Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 25 al 31 de marzo

El lunes llega el primer Eclipse del año. Es de Luna Llena a 5 grados del signo de Libra y deja en evidencia aquellos vínculos en los que ya no nos sentimos valoradas. Evolucionar puede ser incómodo y estos días están llenos de incertidumbre y sorpresas.


Signo por signo, las predicciones del horóscopo semanal para el 25 al 31 de marzo

Signo por signo, las predicciones del horóscopo semanal para el 25 al 31 de marzo - Créditos: Canva



ARIES

Este Eclipse se da en tu zona de pareja y asociaciones y está marcando el final de una forma de vincularte de a dos. Ya sea que se termina un vínculo o que es necesario ajustar acuerdos en los vínculos existentes, por las próximas semanas este será tu foco de atención. El miércoles la Luna llega a Escorpio y el clima astral se pone intenso, lo mejor es tomarte las cosas con calma. El jueves un sextil entre Venus y Urano te invita a buscar nuevas soluciones a temas amorosos y económicos. El viernes la energía cambia y podés tomarte las cosas con mayor esperanza y liviandad. El fin de semana, es hora de recuperar energías.

TAURO

El lunes se da el primer Eclipse del año que cae en tu zona de rutinas y es hora de dejar atrás tu hábitos tóxicos y de reformular tu día a día laboral. Hace 6 meses iniciaste un proceso para mejorar tu salud y también llegarán esos resultados por estos días. El miércoles las cosas se pueden poner un poco intensas en temas de pareja cuando la Luna llegue a Escorpio y en cuadratura a Plutón. Lo ideal es que puedas practicar la tolerancia, ya que, además, al otro día tu regente, Venus, recibe la buena influencia de Urano y seguramente veas las cosas de forma más liviana y desapegada. El fin de semana es tiempo de reflexionar y procesar toda la información que trajo el Eclipse.

GÉMINIS

Este Eclipse marca el final de un ciclo de 6 meses en tu zona de romance, temas con hijos y con tu auto expresión. Toca dejar atrás una forma de vincularte con la que estabas muy identificada. El martes, Mercurio, que ya está preparándose para retrogradar, se opone a la Luna y esto te puede tener más irritable. Recordá que cercano a los Eclipses es mejor mantener la calma y no reaccionar de forma desmedida si hay algún malentendido. El jueves, Venus y Urano forman un sextil que puede traer nuevas propuestas laborales. El viernes la Luna llega a tu zona de pareja para quedarse ahí todo el fin de semana.

CÁNCER

El lunes llega el Eclipse de Luna Llena en Libra que es tu zona de hogar y familia. Esto implica el final de alguna forma de relacionarte con tu núcleo familiar. Si esperabas noticias sobre estos temas tené seguridad que están en camino. Al otro día, Mercurio desde Aries se opone a la Luna, tu regente, y puede haber opiniones que te disgusten. Recordá que por estos días eclipsados estás más a flor de piel y esta bueno elegir las batallas que valgan la pena en este momento. Sos muy sensible y puede que descargues la angustia del ambiente en la primer persona que opine diferente. El jueves un sextil entre Venus y Urano te ayuda a ver las cosas con mayor desapego. El viernes estás inspirada y de mejor humor mientras que el fin de semana vasa necesitar descansar y recuperar energías después de una semana intensa.

LEO

Este Eclipse sucede en tu casa 3 y cierra un ciclo en temas de hermanos, comunicación y formas de estructurar tus ideas y pensamientos. Te va a traer mucha claridad sobre estos temas. Además, es un buen momento para ver los frutos de esos estudios que iniciaste hace 6 meses. El miércoles se eleva la intensidad en tu casa y esta bueno que recuerdes que las semanas con Eclipses podés estar más irritable. Mejor esperar al jueves que va a ser un día más creativo y vas a tener la habilidad de no tomarte todo tan personal. El fin de semana es ideal para disfrutar con amigas y/o hijos, hacer tu actividad artística preferida y reflexionar sobre toda esa información recibida.

VIRGO

El Eclipse en Libra marca finales en temas de valoración personal y dinero. Tomalo como un momento para hacer conscientes esos patrones que te limitan para, luego, darle lugar a una nueva forma de generar recursos. El martes, tu regente, Mercurio, que comenzará a retrogradar el 2 de Abril, se opone a la Luna y podés estar más irritable. Mantené la calma para evitar disputas. El jueves venus y Urano forman un sextil y esto trae mucha creatividad a temas amorosos y económicos. Dale una oportunidad a esas nuevas formas de hacer las cosas. El viernes, llega la Luna a tu zona de hogar y familia y toca refugiarte en tu hogar el fin de semana para dejar que decante toda la información recibida durante el Eclipse.

LIBRA

Con este Eclipse una forma de ser vos debe quedar atrás para lograr la vida que sabés que te merecés. Se siente como un verdadero cambio de piel y está ok que así sea. Además, es probable que estés dejando atrás vínculos que ya no te hacen sentir bien. El miércoles, tu foco se va a temas económicos y lo mejor es no tomar decisiones apresuradas, ya que, el jueves Venus (tu regente) y Urano se comunican fluidamente y traen mayor liviandad y creatividad a esos temas que te preocupan. El fin de semana estás más sociable aunque recordá recuperar energías luego de una semana muy intensa.

ESCORPIO

Este Eclipse en Libra revela el fin de patrones inconscientes, kármicos y de una forma de vincularte con tu espiritualidad. Esto puede tenerte muy agotada. Además, a mitad de semana, la Luna llega a tu signo y en cuadratura a tu regente, Plutón, lo cual te pone en contacto con esa transformación tan necesaria para tu evolución personal. Al otro día, un sextil de Venus y Urano te inspira a buscar nuevas soluciones a temas románticos y familiares. El vienes la Luna llega a tu zona de valoración personal y finanzas donde estará todo el fin de semana. Esto es muy rico para sentarte a escribir todos los sucesos de esta semana y de los últimos 6 meses para evaluar el camino recorrido.

SAGITARIO

El lunes llega el Eclipse que da cuenta de un cierre de ciclo en amistades, ideales y proyectos a futuro. Hace lugar para lo nuevo que ya está en camino. El martes y el miércoles puede haber algunas discusiones y lo mejor es no perder energía en temas que no sean muy relevantes. El jueves estás más creativa y es un buen día para salirte del guion en temas vinculares. El viernes, la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus necesidades básicas. Además, se va a quedar ahí todo el fin de semana y esta bueno para descansar y distenderte.

CAPRICORNIO

Este Eclipse marca un fin de ciclo en temas laborales y de visión de éxito. Vas a ver esos logros y, también, es momento de dejar atrás proyectos que hagas solo por complacer a otras personas (o a una vieja versión de vos misma). Prestá atención el miércoles a temas de grupos y amistades ya que puede haber mayor tensión y será más fácil caer en discusiones. El jueves un sextil de Urano y Venus trae vientos de cambio y aliviana los corazones de tanta intensidad. El viernes ya va decantando la información recibida durante el Eclipse y tu intuición va a estar muy elevada durante el fin de semana asique es ideal para pedir asistencia a tus guías espirituales y recibir mensajes en sueños.

ACUARIO

El lunes llega el Eclipse de Luna Llena que marca un fin en temas de publicaciones, maestrías y estudios que amplíen tu conciencia. También, se cierra un ciclo en temas de viajes y relación con el extranjero. El miércoles, tu foco se va a lo laboral y puede haber momentos tensos, lo mejor es tomártelo con calma ya que no se aconseja tomar decisiones apresuradas tan cerca del Eclipse. El jueves, tu regente, Urano y Venus forman un sextil que te facilita a renovar tus valores y tu forma de ver la vida en general. El fin de semana es ideal para hacer planes tranquilos con amigas y sociabilizar. Sin embargo, déjate espacios de descanso para recuperar energías.

PISCIS

Este Eclipse marca un cierre en temas de terapias, finanzas compartidas e intimidad. Es un buen momento para realizar un viaje a tu interior y descubrir el origen de tus acciones y de tu forma de vincularte con otros. El martes y el miércoles, pueden ser días más tensos, sin embargo, lo mejor será no cargarte de las energías ajenas y reaccionar sin pensar. El jueves, Venus desde tu signo forma un sextil con Urano y es momento de cambiar tu forma de vincularte amorosamente, te va a ser más fácil lograrlo. El fin de semana vas a estar más enfocada en temas laborales y, aunque no avances mucho en lo concreto, vas a estar muy inspirada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.