Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 26 de febrero al 3 de marzo, según tu signo ascendente

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 26 de febrero al 3 de marzo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Las predicciones semanales según tu signo ascendente.

Las predicciones semanales según tu signo ascendente. - Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries

Esta semana, tu mundo vincular está destacado y subrayado. Es probable que estés iniciando o pasando de nivel en una relación, o simplemente que tengas ganas de disfrutar de tu relación de pareja. Si no hay nadie en tu panorama, la cuestión es con vos misma: amor propio, autocuidado y una reflexión sobre cómo te ven los demás (y cuánta importancia le das a esta mirada). El fin de semana tiene todo para ser divertido y vital.

Ascendente Tauro

Es una semana para buscar refugio y lugares seguros, porque va a haber mucha acción y grandes sacudones. A tu energía tranquila y estable le puede resultar desestabilizador, por eso lo importante es que pises tierra firme y no te resistas a los cambios y las iniciativas que se te van a presentar. Al menos, no las rechaces de plano. Aprovechá para poner orden en tus rutinas, tu vida laboral y tus recursos de autocuidado. No le temas a lo oculto, porque mirarlo a los ojos es el primer paso para la liberación.

Ascendente Géminis

Tu regente está muy cerquita del Sol y de Saturno. Esto te da la posibilidad de enfocarte en dos cosas: en la cantidad de energía y de vitalidad que vas a tener y en la construcción de una estructura mejor, más madura y de calidad. Tiempo de poner las bases después de la caída de fichas de la Luna Llena, que probablemente haya sido un poco dura. Te esperan días donde vas a estar muy atractiva: aprovechá para irradiar tu encanto, jugar y expresarte.

Ascendente Cáncer

Poco a poco, la excitación va cediendo y llega la calma después de la concentración de energía que es la Luna Llena. Todavía pensando en las enseñanzas que te dejó, y que tienen que ver con tu experiencia con el orden y la organización, vas a poder llevarlas a la práctica en tu casa y con tu familia. Momento de deshacerte de lo accesorio y llevar a cabo una gran limpieza liberadora. También vas a poder encontrar vías de expresión y de seducción a partir de la mitad de la semana.

Ascendente Leo

Madurez. Tu planeta regente recibió información que debe elaborar sobre la manera en que te llevás con el control. Quizás ya veas los frutos de los procesos que iniciaste seis meses atrás para ordenarte: si no, van a llegar pronto. Es el momento de poner la mente y la palabra en juego, haciéndote responsable de lo que decís (y lo que te decís) y cambiando el foco de ser necesario para que te sirva de base para el futuro. Poné y ponete los límites que hagan falta.

Ascendente Virgo

Pasó tu Luna Llena, que es como una gran apertura de ojos en temas relacionados con vos misma. Cómo te mostrás al mundo, qué opinión tenés de vos misma, qué te gusta de tu temperamento y qué no, cómo aceptás tu cuerpo… Todos estos temas están muy activos, y es el momento para pensar en un cambio si no te gusta lo que viste. Otro foco de la semana es el dinero y la seguridad. Hacé lo posible por planificar una mejor estrategia para poder estar tranquila.

Ascendente Libra

La semana comienza con la Luna, todavía muy redondita porque acaba de llenarse, transitando por tu Ascendente. El mundo emocional está en primer plano y se van iluminando cuestiones que estaban en sombra. Energía poderosa, transformadora y activa. La oportunidad de ganar solidez llega si mirás a los ojos la realidad, sin deformarla: ni exagerar, ni negar. Parte de la búsqueda del equilibrio (que es tu desafío natal) es ir al hueso sin esquivarlo.

Ascendente Escorpio

Con uno de tus planetas regentes muy cerquita de Venus, los temas de este benéfico están resaltados: el amor, el placer, el bienestar, el dinero, el relax, la comodidad, la estabilidad, la suavidad… Es la semana ideal para explorar este lado, y para dejarte acariciar por el plus de buena suerte que vas a sentir, especialmente en lo que tenga que ver con tu hogar, tu mundo íntimo y tu núcleo cercano.

Ascendente Sagitario

Semana de súper acción. Tanta, que desafía el bienestar de tu planeta regente Júpiter, porque está tenso con la energía de Marte y la de Venus. El resultado: la relajación y el bienestar no van a venir solos: te van a llover cosas por hacer y va a estar en vos priorizar tu paz mental. Excelente ocasión para aprender a decir no. La Luna visita tu signo el fin de semana: ahí aparece el alivio y la capacidad de disfrutar y de divertirte… ponele onda para que no se limite solamente a esos días.

Ascendente Capricornio

Es probable que esta semana no pares ni un minuto, pero eso no es necesariamente malo. De la mano de dos planetas que le imprimen muchísima actividad, y en armonía con el generoso Júpiter, que agranda todo lo que toca, van a ser días plagados de reuniones, conversaciones, mails, estudios, escritura, palabras, actividad física… Si la dosificar correctamente, vas a tener energía para todo. Venís empoderada de la Luna Llena del sábado, que impactó positivamente en tu Ascendente y en tu área de las relaciones con los demás.

Ascendente Acuario

Quizás algunos temas económicos y financieros empiecen a acomodarse. Es el mejor momento del año para revisar tus fuentes de ingreso y tus temitas con los egresos. También podés averiguar por inversiones. Todo debe ser hecho con responsabilidad y mucho estudio previo. También pueden presentarse oportunidades esperadas de carrera, especialmente a partir de la mitad de la semana. Si conocés alguna beca a la que quieras aplicar, ¡hacelo! Tenés chances.

Ascendente Piscis

La Luna Llena del sábado te mostró, con mucha honestidad, dónde estás parada en cuanto a temas de pareja, socio o socia, mejor amigo o amiga y hasta rivales. Pero, de manera más abstracta, apareció la cuestión del otro, el diferente, el que te refleja y espeja, y cómo te llevás con esa mirada. Esta semana es para procesar todo eso (sería ideal hablarlo si vas a terapia) y encontrar un sentido o filosofía de vida que acompañe esta nueva etapa. Lo afectivo está súper destacado: también podés conocer a alguien interesante.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.