Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 29 de mayo al 4 de junio, según tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 29 de mayo al 4 de junio, según tu signo ascendente.


CollagistaValentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries: Es una semana para estar muy tranquila y consciente, porque hay bastante tensión sobre Marte, el planeta que rige tu Ascendente. Lo importante es que controles tu propia impulsividad y agresividad, que evites confrontaciones y que seas cuidadosa con temas como el fuego y los elementos cortantes. Nada de esto es para alarmarte, porque es momentáneo, pero es bueno que andes con las antenitas encendidas.

Ascendente Tauro: Es la última semana de tu planeta regente Venus en el signo de Cáncer: es sabio aprovecharla para la introspección, la conexión con tus emociones y el énfasis en tus relaciones más cercanas e íntimas. Todo lo que sea novedoso e inspirador es bienvenido. Buena semana para charlas que curan y trabajo terapéutico. Mientras tanto, hay energía disponible para hacer inversiones y un mejor manejo de tus finanzas.

Ascendente Géminis: Semana especial para las geminianas de Ascendente entre los grados 07° y 13°, porque el Sol va a cruzarlo. A pesar de la exposición que eso significa (mucha atención, magnetismo y energía seductora), estos días te piden un arraigo en tu interior, en tus espacios y seres queridos y una exploración en tu creatividad. Tenés todo para disfrutar.

Ascendente Cáncer: La semana comienza con la Luna, el planeta que te rige, en el signo de Virgo, revisando cuestiones comunicativas y domésticas con precisión clínica. Excelente energía para el estudio y el trabajo intelectual. Ya al mediodía del lunes, el foco se mueve a lo vincular, lo estético y lo amoroso con la energía de Libra para cerrar la semana a pura renovación: si te conectás con tus emociones sin miedo, hay mucho para hacer con ellas.

 

Ascendente Leo: Enfocadísima en lo que querés y sabiéndolo mejor que nunca… pero también, con alguna que otra duda. Generalmente, esto pasa cuando sobre analizás las cosas y escuchás más a tu mente que a tu corazón. Que la energía de esta semana te sirva para diagramar un plan de acción que te lleve a lo más alto, pero sin traicionar lo que tu verdadero deseo te pide. 

Ascendente Virgo: Algo en apariencia contradictorio se presenta esta semana: la necesidad de ir a fondo pero, también, de avanzar despacito y sobre seguro. En realidad, una cosa no choca con la otra, y justamente los procesos de renovación profunda llevan tiempo y trabajo comprometido. Respetá tu deseo de estar a solas. La autovaloración también tiene su contraparte en lo monetario y podés poner tu energía en hacer que funcione mejor

Ascendente Libra: La Luna va a recorrer tu Ascendente durante los primeros dos días y medio de la semana: alerta de emociones a la vista. Pero el miércoles por la tarde va a entrar en tensión con los planetas que están tironeando entre sí en el cielo, así que es importante que ese día no estalles y te tomes las cosas con mucha calma. Es una excelente oportunidad para remover cosas viejas que ya no funcionan y poner en juego tu autoestima.

Ascendente Escorpio: Un comienzo de semana introspectivo y un in crescendo emocional que va a hacer eclosión el miércoles a la tarde, cuando la Luna en los primeros grados de tu signo Ascendente colisione con los planetas que participan de una tensión importante en el cielo. Menos es más. Si necesitás más de algo, que sea de silencio, meditación, mirada interior, autoconfort y empatía. La semana que viene habrá nuevos recursos.

 

Ascendente Sagitario: Se viene una Luna Llena en tu signo Ascendente el domingo, así que todo el proceso interior que venís realizando va a reflejarse sobre vos y cómo te perciben. También, sobre tus relaciones con los demás. Por supuesto que también hay algo de tiempo extra si sentís que te quedan temas por cerrar. Estás en plena revisión de tus vínculos y de cómo te sentís en ellos, así que no dudes en darle prioridad a estas cuestiones esta semana.

Ascendente Capricornio: Es momento de ordenar tus rutinas y de volcarte a tu propia manera de hacer las cosas. Y es que el desafío de esta semana pasa por enfrentar las contradicciones en tu trabajo diario, tu manera de cuidar tu cuerpo y otras estrategias de tu día a día y que apliques, con ojo crítico y sincero, las modificaciones que hacen falta para que se parezcan más a tu propio estilo.

Ascendente Acuario: Esta semana, serán tus grupos de pertenencia los que definan el cambio que se viene. Tenés mucho que expresar: ideas, proyectos, novedades y rumbos de exploración que se pueden presentar algo inciertos, pero es en el contexto de tu comunidad y de tus amigos que cobran otro sentido. Es un buen momento para desafiar creencias arraigadas y animarte a ir por más.

Ascendente Piscis: Esta semana se trata de delinear hasta dónde querés llegar en tus metas personales para poder, de a poquito, ir acercándote a realizarlas. Puede ser que sientas que allí se está cerrando un ciclo y que tiene que empezar uno nuevo, así que es una gran idea pensar en posibilidades. Si vas a hacerlo, permitite soñar en grande. Una clave es recordar de dónde venís y con qué soñabas cuando empezaste en esta aventura.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el sábado 18 de mayo de 2024


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.