Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Aries

Si sos de Aries, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Aries.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Aries. - Créditos: Valentina Bussi



- Lunes 05: la semana comienza con energía disponible para el trabajo atento al detalle y enfocado. Ya pasó la tensión de Plutón a tu planeta regente Marte, con lo que puede haber cierta sensación de alivio o liviandad, pero Júpiter continúa recordándote que no conviene ni exagerar ni negar la realidad. Poco a poco es como se avanza. La mejor manera de aprovechar este día es con orden y organización.

- Martes 06: una creciente sensación de vitalidad y alivio comienza a hacerse presente en el día de hoy. La energía disponible te invita a concretar tus objetivos y, para eso, nada mejor que hacer una lista de pasos a seguir (o de pequeñas tareas) e ir tachándolas. Excelente momento para volver a entrenar, si lo tenés pendiente, o para intensificar poco a poco tu práctica.

- Miércoles 07: la energía de hoy te invita a socializar y a organizarte en composición con un grupo o en pos de un proyecto en común. A la vez, es con tus amigos con quienes podés cortar la semana y renovar el aire. Si tenés reuniones importantes o alguna exposición, podrás liderarla casi sin esfuerzo. Excelente momento para ayudar a los que necesitan de vos.

- Jueves 08: la energía de hoy conecta a tu planeta regente, Marte, con la energía del Sol y la Luna, dibujando en el cielo una figura que te llena de vitalidad y conciencia emocional. La comunicación y las cuestiones intelectuales fluyen hoy con facilidad: si estudiás o tenés que preparar un escrito, podrás hacerlo sin inconvenientes. En la pareja, hay oportunidades para ponerse uno en el lugar del otro.

- Viernes 09: la energía de hoy implica el cierre de un ciclo zodiacal, y nos invita a conectarnos con la empatía, la intuición y la inspiración a un elevado nivel espiritual. Los asuntos cotidianos pasan a segundo plano: lo que más importa es el mundo emocional. Excelente día para las relaciones personales y el trabajo creativo.

- Sábado 10: este es un sábado ideal para dedicarlo a la soledad y la meditación, que te darán mucha claridad emocional. Pero, si tenés ganas de compartir tu tiempo con otras personas, lo recomendable es que lo hagas con soltura y alegría y solamente con aquellas que te inspiren. Por ejemplo, no es una buena idea ir a eventos por obligación o sin ganas. El amor propio y hacia los demás es el más alto objetivo de hoy.

- Domingo 11: con la Luna conjunta a Neptuno, nada es más adecuado hoy que el descanso, especialmente para tu energía, que será la próxima en recibir la visita lunar. Es un día excelente para la apreciación del arte y la naturaleza, para la inspiración creativa y para el amor verdadero, que incluye al otro y tiene que ver con la empatía más profunda. Te merecés este día remanso.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.