Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Cáncer

Si sos de Cáncer, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Cáncer.

Horoscopo semanal: las predicciones si sos de Cáncer. - Créditos: Valentina Bussi.



- Lunes 05: la semana empieza con un desafío: aprovechar la energía expansiva sin desconcentrarse, buscar abarcar más pero sin dejar de apretar lo suficiente. La base en la realidad es fundamental para hacer que funcione, pero la puerta a nuevas oportunidades está abierta. Esto se puede aplicar al trabajo, a relaciones o a tu propia búsqueda de autoestima y afirmación.

- Martes 06: tu planeta regente, la Luna, se interna en los territorios de su energía opuesta y complementaria, la de Capricornio, y desde allí te propone ir a los realista, lo práctico y lo concreto. Es un día excelente para sacar adelante el trabajo más exigente y también el más rutinario y pesado. También, para ejercitar tus dotes de líder y jefa.

- Miércoles 07: una clave para que la energía de hoy no te pase por encima: mantener los pies en la tierra y ocuparte de una cosa por vez. Es un día en que el ritmo puede llevarte por delante y en que tendrás que buscar conscientemente momentos de descanso y relajación, porque todo avanza con un frenesí difícil de controlar. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que es pasajero, vas a poder elegir mejor tus batallas.

- Jueves 08: en el día de hoy deberás tener mucho cuidado con la reactividad emocional y la agresividad, especialmente si hay involucradas respuestas a viejas heridas o si sentís el dedo de alguien en la llaga. Estás en control: recordarlo te va a ayudar a no irte a lugares que no te convengan. Especial paciencia con tus seres queridos.

- Viernes 09: es probable que hoy haya algunos choques en la comunicación o interferencias en el pensamiento, como si no pudieras enfocar la mente como siempre. Un contacto inarmónico con Mercurio, sumado al tránsito de tu regente por el indeterminado signo de Piscis, provoca esta disociación. Es conveniente calcular un tiempito extra para cada cosa que tengas que hacer.

- Sábado 10: luz amarilla. En algunas cosas habrá que parar a revisar las estructuras para poder avanzar y crecer en esas mismas cuestiones o en otras. La energía es sensible e intuitiva, con lo que es probable que las respuestas pasen por un lado más emocional que lógico. Sin embargo, es una excelente ocasión para tener conversaciones valiosas en temas como límites y responsabilidades.

- Domingo 11: el día de hoy es de pura ensoñación y disociación del mundo real, ideal para evadirte en una serie, película o libro o perderte en la naturaleza o en momentos plenos de amor. Se trata de alimentar el espíritu tanto como de nutrir el cuerpo. Otras cuestiones recomendables son apagar el reloj, meditar y dedicarte a actividades creativas y místicas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.