Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Capricornio

Si sos de Capricornio, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.




- Lunes 05: la semana laboral comienza con la energía de tu signo, dada por la Luna en su tránsito. Es probable que te sientas sensibilizada y en profundo contacto con tu mundo emocional, o que comprendas algo de una manera más cabal ahora que pasó la Luna Llena. Poné atención a las siguientes temáticas: aprendizaje y enseñanza, expansión y abundancia, curiosidad y fe.

- Martes 06: la Luna continúa moviéndose por tu signo mientras va decreciendo. Quizás la experimentes como sensibilidad extra o, también, como un empuje que te lleva a ponerte al frente de tus proyectos y concretar tus metas del día con más eficiencia que habitualmente. Excelente día para hacer una lista de tareas y prioridades e ir tachándolas una a una. Preparate para que alguien busque y valore tu liderazgo.

- Miércoles 07: la Luna ya pasó al siguiente signo, Acuario, y esto abre la puerta para que puedas aprovechar la oportunidad del trabajo compartido y en equipo. Es un gran día para comunicar tus ideas y para involucrarte en procesos junto a otras personas. También, para cortar la semana saliendo con tus amigas. Es una energía tranquila, de cooperación y flexibilidad.

- Jueves 08: hoy podrás disfrutar de un día sin tensiones sobre tu planeta regente Saturno, que a su vez está planteando temas como el crecimiento, la expansión y los nuevos rumbos. Puede aparecer una nueva noción de un norte, y es probable que tenga que ver con la interacción compartida. Excelente día para participar en reuniones y proponer tus ideas.

- Viernes 09: la semana se cierra con la energía suave y beneficiosa de Piscis, signo por el que la Luna está transitando y que nos trae a todos cierta sensación de flotar por sobre la realidad. Es importante la sensibilidad tanto como la flexibilidad y la apertura. Excelente día para la inspiración artística y la escucha atenta. En pareja, puede dar una hermosa noche donde todo fluye naturalmente.

- Sábado 10: exacerbación de las emociones. La Luna en Piscis se encuentra con tu planeta regente Saturno, que viene trabajando temáticas como el dejar ir y confiar en los procesos, y le trae mensajes del inconsciente que van a potenciar tu aprendizaje. Día perfecto para pasarlo escuchando tu música favorita en buena compañía, con un vinito y bajo las sábanas.

- Domingo 11: este día tiene de todo: un poco de energía relajante y un momento de mayor vivacidad y audacia. A la vez, son los últimos momentos de Mercurio, planeta de los intercambios y el movimiento, en un signo de tierra como el tuyo: la energía está dada para organizar, ordenar y limpiar tus espacios y hacer lugar a lo que se viene.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.