Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Leo

Si sos de Leo, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Leo.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Leo. - Créditos: Valentina Bussi



- Lunes 05: tu aliado de hoy es la acción y tu desafío, la dispersión. Concentrando tu energía en cada tarea vas a poder sacar adelante el trabajo atrasado y ponerte al día. También es un excelente momento para la actividad física. Si aprovechás este empujoncito de comienzo de semana, todo se va a acomodar de la mejor manera. En el amor y los vínculos, que haya entendimiento y buena onda.

- Martes 06: seducción. Es un buen día para conectarte con tu parte juguetona y fresca. Sabés cómo gustar y te divierte hacerlo, así que si lo ponés en práctica vas a aportarle liviandad a tu día. También es un buen momento para la comunicación en general, el manejo de la palabra y el tratamiento de heridas sin resolver y otras cuestiones pendientes.

- Miércoles 07¿cuál es tu deseo oculto? Probablemente hoy te estés conectando con la energía que lo trae sin siquiera proponértelo. Si tenés ganas de ir a buscar a alguien o de avanzar un poquito en una relación ya iniciada, los planetas de hoy te acompañan. El ánimo general valora la libertad y la creatividad, así que podés actuar sin miedo.

- Jueves 08: día perfecto para ayudar y dejarte ayudar. Mostrando tus verdaderas emociones y validando las de los demás llegás a lugares más profundos, en los que la superación de viejas cuestiones que todavía duelen es posible. Ante la duda, hablalo. En lo vincular y sexoafectivo, hoy priman la comprensión y la compasión.

- Viernes 09: es un día de energía libre y disipada, ideal para “hacer la plancha” y llegar tranquila al fin de semana. Todo está dado para que puedas ir tachando tareas de tu agenda sin demasiados inconvenientes. La noche es ideal para una cita amorosa o un encuentro deseado por mucho tiempo. Si te dejás llevar por el momento, podés vivir algo inolvidable.

- Sábado 10: vuelve la calma después de la intensidad del fin de semana pasado con la Luna Llena. Es un momento de mirada interior, valoración y aprecio de las pequeñas cosas y consciencia del aquí y el ahora. Por la noche, puede ser que te sientas incómoda o reactiva y no sepas por qué. Medí tus reacciones para no ser injusta y da vuelta la carga con un buen sentido del humor.

- Domingo 11: el domingo pinta ideal para la tranquilidad, la inspiración y la pasividad. Sin embargo, hacia la tarde la energía cambia y es probable que un shock de vigor te levante de la siesta y te haga querer salir a la aventura. No reprimas las ganas de moverte ni tampoco las de no hacer nada. Tu planeta regente, el Sol, está en su mes de ambivalencia, así que es buena idea seguir el ritmo que te propone.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.