Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio para Libra

Si sos de Libra, te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio.


Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Libra.

Horóscopo semanal: cuáles son tus predicciones si sos de Libra. - Créditos: Valentina Bussi



- Lunes 05: hoy se da el paso de Venus, tu planeta regente, de las aguas introspectivas de Cáncer al fuego expresivo de Leo. Se abre una temporada de conexión, seducción, irradiación y mucho juego. ¿Lo desafiante? La tensión que ejerce Plutón, que puede hacerte sentir el día con mucha intensidad o dejar que afloren cuestiones de celos, posesividad y control. A estar atenta.

- Martes 06: la Luna en Capricornio le pone paños fríos a la tensión que Plutón, el planeta de la intensidad y la transformación profunda, le pone a tu regente Venus. ¿Por qué? Porque te ayuda a enfocarte en lo que es y no en lo que imaginás ni en lo que podría ser. El riesgo de hoy es dejarte llevar por fantasías catastróficas; tenelo en cuenta.

- Miércoles 07la Luna se mueve hoy a Acuario, de aire como tu signo, y nos invita a relacionarnos, conversar e innovar. Eso sí: durante este día, le hace oposición a tu planeta regente Venus, generando la posibilidad de conflictos internos y afectivos. Lo importante es que no tomes ninguna determinación en caliente y que, de ser necesario, esperes a mañana para las decisiones.

- Jueves 08: la energía lunar, combinada con la de Venus (ahora sí, ya fuera de conflicto), te ofrece un panorama divertido, abierto y sociable. Excelente energía para actividades creativas, disfrutar de estar en grupo y dedicarte a proyectos en común con otras personas. La amistad también es un tema protagónico hoy: darles el amor que te hacen sentir alimenta la relación.

- Viernes 09: es un día para ir a lo pequeño, al próximo paso, sin desviarte en pensar en grande ni en distraerte demasiado. Meditar y mirar a tu interior te ayudan a centrarte. También, estar en contacto con la naturaleza (especialmente el agua) y explorar tu verdad a solas. En las relaciones de pareja, tené cuidado de no mostrarte intolerante y poné un poquito de dedicación extra a la escucha.

- Sábado 10: la energía pisciana tiene bastante en común con la tuya, porque tu regente Venus se exalta en este signo; es decir, encuentra su mayor afinidad. La propuesta de hoy es suave, cálida, sensible y llena de inspiración. Pueden aparecer intuiciones: lo ideal es escucharlas y estar abierta a ver qué te dicen. Excelente día para relajarte y buscar tu placer.

- Domingo 11: por suerte, las limitaciones que Plutón te puso en las últimas dos semanas empiezan a ceder y la energía se va sintiendo más limpia y fluida. Hay espacio para la creatividad, el amor, el disfrute de lo inmediato y del cuerpo. Por la tarde, con el paso de la Luna a Aries tendrás una oportunidad de introspección y de mirar las situaciones desde la óptica del otro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 20 al 26

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 20 al 26


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.