Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: las predicciones del 5 al 11 de junio, según tu signo ascendente

Te compartimos las claves para la semana del 5 al 11 de junio, según tu signo ascendente.


Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente.

Signo por signo: las predicciones de esta semana según tu signo ascendente. - Créditos: Créditos: Valentina Bussi



Ascendente Aries: La semana comienza con el eco de la Luna Llena en Sagitario todavía resonando en tu área de expansión de horizontes, estudios, viajes y apertura de consciencia. Tendrás oportunidades profesionales y mucha inspiración. El llamado a ser más empática se puede aplicar a los grupos con los que interactuás y a tus amistades. Las posibles dificultades vienen por el lado de negar y subestimar riesgos o el de exagerar y caer en la soberbia.

Ascendente Tauro: La semana comienza con tu planeta regente Venus pasando de Cáncer a Leo y proponiendo que abras la puerta para ir a jugar. Las cuestiones familiares y hogareñas son las que ganan relieve en la semana, aunque todo lo que sea tu entorno cercano será de gran importancia. Venís de bastante introspección, así que esto te sirve. Que la intensidad de este cambio de energía no te consuma: tomalo por el lado divertido y explorá tu creatividad para evitar caer en el drama.

Ascendente Géminis: Las Ascendentes entre 14° y 20° de Géminis tendrán el cruce del Sol, que les traerá magnetismo y mucha energía para irradiar. Sea cual sea tu caso, es la última semana de tu planeta regente Mercurio en Tauro, antes de pasar a tu energía. Como la Luna Llena cayó en tu área de relaciones, esta es una buena ocasión para ocuparte de todo lo operativo y concreto que necesita ser hecho tras bambalinas antes de estrenar la nueva obra que te espera.

Ascendente Cáncer: La semana empieza post-Luna Llena en Sagitario, evento que movilizó tu área de las rutinas, la salud y el trabajo diario. Ahora es momento de revisar cuestiones vinculares, especialmente en las relaciones más íntimas, y de profundizar en la búsqueda de superación de viejas heridas y conductas contraproducentes. Habrá oportunidades para crecer y empoderarte si decidís tomar ese camino.

 

 

Ascendente Leo: Con el foco puesto en lo social, esta semana podés trabajar en el movimiento creativo y autoexpresivo que movilizó la Luna Llena. Es posible proyectar a un grupo o conjunto de gente, que va desde amigos hasta compañeros de trabajo o una comunidad más grande, todo lo que se soltó en vos ahora que aflojaron un poco las restricciones externas e internas que te venían limitando.

Ascendente Virgo: Esta es la última semana de tu planeta regente Mercurio en Tauro, que te facilita la concreción y el sostén de proyectos. Ordenar tu rutina cotidiana te allana el camino. La paciencia es clave esta semana en la que, también, habrá espacio para jugar, explorar, seducir y ponerte creativa. Hacia el fin de semana, el foco pasa a tus relaciones, especialmente la de pareja y las más íntimas.

Ascendente Libra: Tu planeta regente Venus llega a Leo, energía que se lleva muy bien con la tuya y que te propone expresarte sin miedo, jugar, seducir y ponerte creativa. Venís de una época introspectiva, así que es momento de sacar y compartir esa autoexploración. Podés inspirar a otros y hacerte líder. Con tu habitual cuidado por la diplomacia y las formas diluía el riesgo de quedar como muy intensa, cosa que podría ocurrir por la influencia de Plutón. La clave es mantenerlo divertido.

Ascendente Escorpio: La Luna Llena sucedió en tu área de dinero, finanzas y autovaloración. Esta semana es ideal para ordenarte en cuanto a números, inversiones y gastos. Ser consciente de tus posibilidades y limitar el derroche te empodera, porque permite que uses tu dinero de manera intencional y cuidada y no te arrepientas de compras impulsivas. Puede haber tensiones en las relaciones y el bienestar: es importante ser claras y conversarlo todo.

 

 

Ascendente Sagitario: Después de la Luna Llena en tu signo Ascendente, que cayó en tu área más personal, tenés la oportunidad de plantearte cambios concretos que te ayuden a pasar al siguiente nivel. Un ciclo de seis meses queda atrás y se abre uno nuevo. Esta semana, además, deberás buscar consciente e intencionalmente la relajación y el bienestar, porque serán algo esquivos. Evitá los malos entendidos y las tensiones con personas queridas.

Ascendente Capricornio: La semana comienza con la Luna atravesando tu Ascendente justo después de la Luna Llena, que se dio en tu ámbito de la búsqueda espiritual y el aislamiento. Es momento de dejar salir aquello que se movilizó en vos. Confiá en el proceso de crecimiento que estás viviendo. La segunda mitad de la semana es ideal para concentrarte en temas económicos y financieros.

Ascendente Acuario: La Luna Llena se dio en tu área de grupos, amigos y proyectos compartidos. La semana comienza con una propuesta de introspección, necesaria para reacomodar la información sobre tu rol e impacto en tu comunidad. A partir del miércoles, la Luna visita tu signo Ascendente y hace visibles estos procesos. También es una muy buena semana para el trabajo intelectual y la comunicación gracias a Mercurio, que estará junto a tu regente Urano.

Ascendente Piscis: ¿Lista para recalibrar tu carrera y tus metas profesionales? La Luna Llena cerró un ciclo en esa área de tu vida y te propone nuevos y mejores comienzos. Podés empezar, por ejemplo, por ver qué proyectos compartidos podés definir en estos días. Tu planeta regente Neptuno está en buenas conversaciones con Venus, acentuando tu encanto y beneficiando las cuestiones amorosas y placenteras.

 

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.