Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 1 al 7 de abril

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 1 al 7 de abril y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 1 del 7 de abril.

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 1 del 7 de abril. - Créditos: Canva



Esta semana nos encuentra entre dos eclipses: el lunar penumbral que tuvimos el lunes pasado y el solar total que nos espera el lunes que viene. Mientras tanto, la energía merma, Mercurio se pone retrógrado y todo nos invita a reflexionar.

Ascendente Aries

Son días ideales para desacelerar el ritmo de la semana anterior y trabajar en tus metas y objetivos de carrera y proyección con calma, responsabilidad y de manera sostenida, especialmente durante los dos primeros días de la semana. Del miércoles al viernes, la energía te lleva a tus grupos y amistades, que pueden servirte de sostén si andás un poco desorientada. El finde es ideal para desplegar toda tu magia, con la Luna visitando a tu regente Marte.

Ascendente Tauro

Si te venías sintiendo en las nubes, preparate: esta semana, esa sensación se multiplica. No solo tu regente está en el hermoso limbo pisciano, sino que pasa estos días muy cerquita de Neptuno, el regente de ese signo. El viernes hay un cambio: Venus pasa a Aries y es como si te despertaran de pronto y te sacaran de la fantasía de un sacudón. Momento de activarte y de preparar nuevos proyectos: detrás de cámara, una voz grita “¡acción!” para filmar la peli que tenés en tu cabeza.

Ascendente Géminis

Empezamos la semana (y el mes) con la retrogradación de Mercurio. Ya estás acostumbrada a estos vaivenes y revisiones entre el pasado y el presente y seguramente sepas que no hay nada que temer: solamente marca un momento de introspección, muy a tono con la energía previa al eclipse y la Luna menguante. Todo te pide que bajes la velocidad y vuelvas sobre tus pasos para pensar en la etapa entre enero y hoy.

Ascendente Cáncer

La semana sandwich por excelencia. Tu regente, la Luna, viene de llenarse en Libra con un eclipse el lunes pasado y se encamina al novilunio en Aries, con otro eclipse, el lunes que viene. Esta semana te pide un gran y sentido parate, en el que parte del cuidado es para los demás pero el resto es para vos misma. Introspección que te lleva a ver lo que estaba tapado (o visible, pero que no querías admitir) entre el miércoles y el viernes. El finde es de búsqueda de sentido. Una verdadera aventura interior.

Ascendente Leo

El tema de la autonomía y la consideración hacia los otros fue lo que se movilizó en el eclipse: hay un enorme deseo de encender tu potencial y dejarlo brillar, pero el aprendizaje pasa por no dejar afuera al resto. Las dos cosas se pueden balancear con suavidad. Esta semana se hace más fácil ver para dónde ir, pero pueden aparecer inseguridades y cuestiones dolorosas que te hacen flaquear. Tu sabiduría puede sorprenderte cuando la aplicás a tu gente querida: quizás te escuches decirles cosas que van justito con tu situación.

Ascendente Virgo

Ya al inicio de esta semana, tu planeta regente Mercurio hace su stop periódico y decide caminar unos pasitos para atrás (de manera aparente y por lo tanto simbólica, por supuesto). Más precisamente, se va a enero de este año para revisar cómo empezó el 2024 y ver qué cuestiones necesitan una vueltita de tuerca, un empujón o una decisión más drástica. Estás yendo a un nuevo inicio que te pide remover de raíz lo que no va y sacar a la luz los asuntos incómodos.

Ascendente Libra

En el mundo de la fantasía… por unos días más. El viernes, la energía se torna más activa y quizás, con ella, comiencen nuevas relaciones o etapas de renovación en las que ya existen. Lo cierto es que estás en la etapa previa, colgada y un poco distraída, en una hermosa abstracción creativa e inspiradora. Aprovechala mientras dure. Podés aplicar esta energía a tu trabajo y obtener resultados excelentes.

Ascendente Escorpio

Es probable que sientas que algo de la energía que te impulsa se frena, o bien que hay que atender responsabilidades y obligaciones que demoran tus ganas de avanzar. Es así. Llega el momento de poner el deber por delante de todo lo demás, hacer buena letra y esperar la recompensa más adelante (que llegará, seguro). También es un momento excelente para volver a charlar sobre los límites saludables, las reglas del juego y la estructura necesaria para construir algo mejor.

Ascendente Sagitario

Después de un finde en el que te robaste todas las miradas, llega el momento de ocuparte de cuestiones más concretas. Es probable que sientas que te tiembla el suelo, y es porque se hace sentir la proximidad del impredecible Urano con tu regente. Tranquila. Es una oportunidad para hacer un cambio necesario en tus rutinas y hábitos de autocuidado, salud y trabajo. Si ya venís haciendo buena letra, algo positivo puede sorprenderte.

Ascendente Capricornio

¡Movidito! Se está acercando Marte, el planeta de la acción, la iniciativa y los comienzos, a tu regente. Esto te puede activar o sobreestimular: depende de tu capacidad de organización, así que confiá en ella. Sabés perfectamente cómo ordenarte y jerarquizar lo que hay que hacer. Por otra parte, es probable que entre el lunes y el miércoles estés un poquito hipersensible: date tiempo, delegá lo que puedas y tené mucha paciencia. Tu cuerpo te marcará el ritmo.

Ascendente Acuario

La Luna Llena en Libra puede haberte venido muy bien para energizarte y para encontrar una brújula, ¿no? El tuyo es el signo que con más intensidad está sintiendo este tránsito plutoniano, tan nuevo todavía para todos, y por lo tanto toda ayuda es bienvenida. Hablando de la Luna, va a empezar la semana haciendo trabajo tras bambalinas en cuestiones que entre el miércoles y el viernes van a empezar a salir a la luz. Una semana muy movilizante pero positiva.

Ascendente Piscis

El fin de semana, una Luna a punto de desaparecer en energía atraviesa tu Ascendente, justo antes de unirse al Sol en Aries. Esta es la semana previa, que se divide en dos partes: una muy favorable para socializar y dedicarte a tus amigos, grupos y proyectos compartidos (entre el lunes y el miércoles) y el resto, que es de introspección, silencio interior y escucha. Una nueva etapa empieza el lunes y si la preparás correctamente puede darte mejores cimientos y bases para el futuro.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.