Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 13 al 19 de mayo

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 13 al 19 de mayo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 13 al 19 de mayo.

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 13 al 19 de mayo.



Es la última semana en que tenemos el Sol en tránsito por Tauro, así que podemos aprovechar para sentir su energía y trabajar en el lenguaje que propone: el placer de los sentidos, la conexión con el aquí y ahora, los bienes e ingresos y su disfrute y, especialmente, la calma que nos da poseerlos. A esa misma energía llega Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, para asegurar que no perdamos oportunidades de trabajar en estos temas.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Ascendente Aries

En un mes en que el foco está puesto en la expresión genuina de quién sos y en el afianzamiento de tu seguridad, estabilidad y autoestima, tenés la oportunidad de explorar tu mundo creativo, bajarlo a tierra a través de algo concreto y compartirlo, luego, con los demás. A medida que avanza la semana, hay un norte que se va haciendo más claro y te propone la dirección a tomar. El desafío: no enfrascarte tanto en tus asuntos que te olvides de la relación con los otros.

Ascendente Tauro

¡Recta final! Después de la Luna Nueva en tu signo, que fue el miércoles pasado, empezamos a andar los últimos grados de la temporada del Sol en tu signo. Los objetivos están planteados: autoconocimiento y autoestima. Si hay cambios que hacer, es el momento de ir por ellos, incluso si son radicales o los demás no parecen comprenderlos. Es una semana excelente para el amor, el placer y el sexo: disfrutala con todo.

Ascendente Géminis

Vamos calentando motores para comenzar tu temporada del año la próxima semana. Muchos procesos que están ocurriendo en segundo plano van a decantar y a hacerse evidentes. Mientras tanto, tu planeta regente, Mercurio, se mueve por las tranquilas energías de Tauro y te ofrece la pausa tan necesaria después de mucha vorágine. Momento de conexión con los pequeños placeres, el cuerpo y los momentos de intimidad.

Ascendente Cáncer

Después de un fin de semana de revelaciones, tu planeta regente busca sacudirse la melancolía y la carga emocional y empieza una semana de mayor vitalidad, a puro brillo personal, creatividad e indagación en los talentos que a veces te cuesta ver, pero tenés. Del lunes al miércoles, la energía se centra en el mundo económico y financiero, y pueden aparecer oscilaciones pero también oportunidades. Resistí la tentación de gastar sin antes analizarlo bien.

Ascendente Leo

Preparate para una semana de mucha caída de fichas, especialmente entre el lunes y el miércoles, cuando la Luna cruce tu Ascendente. Por otro lado, tu planeta regente disfruta de los últimos días en la tranquilidad de Tauro, donde los placeres sensoriales mandan y el ritmo es relajado, disfrutable. Si todavía no lo hiciste, esta es la oportunidad ideal para ordenar las rutinas de autocuidado que repercuten en tu bienestar, autoestima y belleza.

Ascendente Virgo

Tu planeta regente, Mercurio, ingresa esta semana en Tauro, un signo de tierra como el tuyo. Desde allí propone un abordaje más lento, calmo y seguro de todos los asuntos que hacen a tu vida, especialmente aquellos que sentiste como muy vertiginosos desde los primeros días de marzo. Te merecés la tranquilidad que viene, así que lo ideal es que apagues un poquito la mente sobreexigente y adoptes este ritmo. Se viene un gran mes en el amor.

Ascendente Libra

Si pasás esta semana sin peleas innecesarias, ¡felicitaciones! Harbás logrado hacer que las energías planetarias funcionen a tu favor. Puede ser que no seas vos quien inicie los conflictos e, incluso, que no te enganches, pero quizás sientas que te persiguen (y te encuentran). La manera de dar vuelta esta tendencia es a través de la inventiva, la imaginación, la creatividad y la puesta en ejercicio de tu capacidad de liderazgo y orientación.

Ascendente Escorpio

Se vienen días de pensar en el otro, o de pensar junto a otros: puede ser en pareja, con un socio o socia o con los íntimos. La puesta en común de ideas ayuda a que todo fluya mejor. Las reuniones, los encuentros de estudio y los intercambios comerciales dan buenos frutos. Si manejás redes sociales laborales, es un gran momento para renovarlas y ponerles onda. Muchas Ascendentes Escorpio van a estar en las nubes del enamoramiento, que a veces va a ser repentino.

Ascendente Sagitario

Como dice la expresión, se trata de poner el carro a andar y que las frutas se acomoden solas. Si esta semana te dedicás a lo pequeño y cotidiano, como el trabajo, la organización, el orden y lo minucioso, en poco tiempo vas a ver la repercusión que esto tiene sobre lo más grande e importante. Es probable que una oportunidad de crecimiento laboral llame a tu puerta de esta semana en adelante, hasta el final de mayo.

Ascendente Capricornio

Liviandad y fluidez. Ya visitamos el lado oscuro de los sentimientos, probablemente durante el fin de semana, y esta semana viene más apacible. Prestales atención a las ideas que aparecen de la nada y que parecen un poquitín locas, porque quizás sean mejores de lo que parecen (y no tan irrealizables). Sos experta en bajar a tierra las metas y objetivos: te va a ser de mucha utilidad hacerlo. También vas a poder conducir y liderar sabiamente.

Ascendente Acuario

Vitalidad. Ya veníamos con mucho de todo, gracias a la compañía de Júpiter a tu planeta regente Urano. Esta semana es el Sol quien se suma a esta conjunción, justo antes de abandonar el signo de Tauro. Aprovechalo para volver a entrenar (si dejaste) o mejorar tu rutina de cuidado del cuerpo. Todo lo que sea de tu invención o pensamiento y se te ocurra compartir con los demás va a ser recibido con curiosidad y calidez.

Ascendente Piscis

Los primeros tres días de esta semana son perfectos para poner orden en tu mundo material: trabajo, horarios, turnos médicos y rutinas de bienestar que necesitan un repaso. Luego, a partir del jueves, llega el momento de centrarte en tu relación de pareja (o con tu socia o socio o mejor amiga o amigo). Se reflejan con claridad las fortalezas y las debilidades del vínculo, cuáles son las dinámicas que lo sostienen y cuáles necesitás cambiar sí o sí.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.