Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 14 al 20 de octubre
Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 14 al 20 de octubre y te contamos cuáles son tus predicciones del horóscopo sobre el amor, la salud y el trabajo.
14 de octubre de 2024
¿Qué te dicen los astros para esta semana? Conocé las predicciones para cada uno de los signos del zodíaco. - Créditos: Getty Images
En el horóscopo por signo Ascendente de la semana del 14 de octubre, nos preparamos para recibir la Luna Llena en Aries y el ingreso de Venus en Sagitario el mismo día: el jueves. ¡Mucho fuego! Además, contamos con Mercurio recién llegado a Escorpio para ponerle profundidad a la comunicación.
Recordá que si querés leer el horóscopo por signo ascendente para la semana del 7 al 13 de octubre, podés hacerlo en este link.
Ascendente Aries
¡Felicidades! Es un gran momento del año para vos, con el planeta del amor armonizando con tu Ascendente y tu área de las relaciones y la Luna Llena haciendo conscientes los procesos que venís atravesando. Puede haber momentos en esta semana en que te sientas un poquito avasallada o incómoda; se debe a un tránsito que no va a durar. En líneas generales, son días de un gran magnetismo, brillo y atracción.
Ascendente Tauro
Tu planeta regente se pone el traje de la aventura y se arriesga como nunca. Es un gran momento para que hagas uso de la energía yang, de acción, seducción y conquista activas. No cabe duda de que podés ir por lo que querés y por quién deseás. También, la Luna Llena en Aries te permite emprender otro viaje: uno hacia dentro, en el que puedas profundizar en las enseñanzas que tus andanzas del último mes te dejaron.
Ascendente Géminis
Tu regente ya está metido en las aguas profundas de Escorpio, donde puede indagar y conectar con lo emocional a un nivel muy revelador. Esto puede impactar en tu área de las rutinas cotidianas, el trabajo y el autocuidado. Es el momento de dejar atrás miedos y ataduras y mirar las cosas como son. La energía de la Luna Llena te trae novedades y conclusiones en temas de equipos, amigos y comunidad.
Ascendente Cáncer
Los primeros días de la semana son un crescendo energético, que llega a su punto cúlmine el jueves, con la Luna Llena en tu zona de carrera, metas y visibilidad. Preparate para merecidos reconocimientos. El desafío que te propone este evento tiene que ver con actuar por fuera de tus circuitos habituales: te sentís cómoda siendo receptiva y atrayendo más que en la búsqueda, pero durante esta semana te irá mejor si te aventurás o, al menos, considerás tomar una actitud más directa.
Ascendente Leo
Estás de parabienes con una energía irradiante como la tuya. Sabés identificarte con la energía de seducción, juego y valentía, que se propone tanto desde Venus como desde la Luna Llena, ambas en signos de fuego. Es un excelente momento para pensar en expandir tus horizontes a través del estudio, los viajes, el contacto con otras culturas o idiomas, la filosofía y la fe. Se trata de encontrar el sentido que subyace al día a día y redimensiona todo.
Ascendente Virgo
Venís de una etapa en la que indagaste sobre tu propio deseo y ahora que lo tenés más claro podés iniciar una nueva etapa. Eso sí: primero es necesario que termines de reconocer lo que ya cumplió su ciclo y necesita quedar atrás… o reformularse. La Luna Llena en Aries te ayuda a ver esto. Grandes cosas suceden cuando nos arriesgamos y, aunque eso implique dejar un poquito el control, podés hacerlo hasta donde te sientas cómoda.
Ascendente Libra
Viviste momentos muy intensos con el Nodo Sur en tu signo y el impacto de los eclipses. Esta etapa es para armar el rompecabezas con las piezas que encontraste dentro de vos. Es útil preguntarte qué tan alineada estás con tu propio fuego, ese que te pone las pilas y te hace sonreír todos los días. Los otros, especialmente las personas a quienes más querés, actúan como un espejo que te ayuda a tomar mejores decisiones.
Ascendente Escorpio
La energía de la Luna Llena es en cierta forma afín a la tuya, porque con Aries compartís planeta regente. La diferencia es que te invita a dejar la estrategia y pasar a la acción. Mientras tanto, el planeta de la comunicación, Mercurio, empieza a recorrer tu signo Ascendente y pone de relieve la importancia de la palabra y la comunicación. Gran momento para firmas de contratos y posibles novedades en temas laborales y de rutina cotidiana.
Ascendente Sagitario
El de Venus por tu signo es un tránsito vital y lleno de energía de conquista, que te repercute positivamente. Se despiertan tu espíritu aventurero y tu impulso sexual. Estarás magnética y atractiva, y podrás hacerte sin miedo ese cambio de look en el que venís pensando hace rato. Más allá de eso, el impacto de la Luna Llena en Aries también es positivo y enciende en vos la chispa de la creatividad y las ganas de pasarla bien. Te lo merecés después de tantos vaivenes.
Ascendente Capricornio
Tu momento de mayor atractivo está cada vez más cerca, entonces durante estos días es importante que revises tus heridas de autoestima y te dediques a vos misma. Mirar hacia atrás, refugiarte en tu familia y tu hogar como lugares seguros y reconocerte en tu propia historia son hitos fundamentales de esta Luna Llena. Respetá tus tiempos internos y tus ganas de estar sola: es posible que esta semana aparezcan.
Ascendente Acuario
La energía de esta semana te invita a comprometerte con tu deseo y, sobre todo, a aprender a comunicarlo. No sirve de nada racionalizar los sentimientos: a veces, es el diálogo el que le da sentido a aquello que solas no podemos ver. Evitá el bucle mental y sé más práctica: la Luna Llena en Aries te da una mano, porque trabaja en tu zona del intelecto, la palabra y el contacto con tu entorno. Por otra parte, Venus ayuda a tu signo Ascendente a estar más flexible, amoroso y receptivo.
Ascendente Piscis
Es un momento de descanso después de mucha actividad. Se trata de procesar todo lo que te pasó en el último mes, escucharte y ver qué resuena. Esta Luna Llena te va a mostrar novedades en torno a lo que valores (y cómo te valores a vos misma), los recursos que tenés y, también, tu economía y finanzas, que pueden recibir un impulso o un cierre de ciclo para pasar a algo mejor. Excelente momento para planificar viajes al exterior, estudiar, dar exámenes y aplicar a becas.
En esta nota: