Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de abril

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 15 al 21 de abril y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


La predicciones semanales del 15 al 21 de abril, según tu signo ascendente.

La predicciones semanales del 15 al 21 de abril, según tu signo ascendente.



Esta semana la energía es contradictoria: por un lado, las novedades y las noticias vuelan por los aires a una velocidad pasmosa con el frenesí de la conjunción entre Júpiter y Urano, y por otra parte hay una sensación de revisión o detención que se debe a Mercurio retro (sí), pero también al encuentro entre Marte y Saturno. ¿El desafío? Encontrar el equilibrio.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ascendente Aries

Freno de mano. Saturno acompaña a tu planeta regente y le dice: antes de arrancar con ese proyecto, ya sea grande o pequeño, pensá en los detalles correctos y armá una buena estructura. Lo importante no es que sea ya mismo, sino que dure y tenga la base adecuada para construir. Semana introspectiva, con la Luna recorriendo la parte más intimista de tu carta. El Sol estará en tu signo hasta el día viernes.

Ascendente Tauro

El viernes el Sol llega a tu signo Ascendente: esto significa que esta semana se intensifica el buceo interior previo a la salida a la luz de emociones y sentimientos que todavía no tomaron su forma más definida. Ese mismo día, el planeta de la mente, la comunicación y los intercambios, Mercurio, alcanza a tu regente, Venus, y juntos auguran un fin de semana ideal para revisiones y conversaciones sobre temas afectivos y monetarios.

Ascendente Géminis

Afortunada en el amor (y en el placer). Venus acompaña a tu planeta regente en el signo de Aries y le imprime un poco de disfrute, sensualidad y pasión a una etapa que venía siendo demasiado retrospectiva. Sin una mirada amorosa, a los recuerdos les falta algo y no todo en la vida es intelectualizar. Vamos empezando a trabajar en heridas de inseguridad y de rechazo que se pueden haber hecho evidentes en el eclipse del lunes pasado.

Ascendente Cáncer

Tu regente, la Luna, camina esta semana por tu signo Ascendente, con lo que trae información muy valiosa desde las profundidades de la conciencia y, además, se repone un poquito del ritmo alocado que llevó la semana anterior gracias al eclipse. Pero eso no quiere decir que se vaya al extremo de la pasividad: aparece un fuego interior entre el martes y el jueves, que enciende tus ganas de ser vista y admirada. Excelente semana para concentrarte en tu autoestima y en objetivos monetarios.

Ascendente Leo

Esta semana vas a sentir una clara división de la energía: los primeros días van a seguir siendo sumamente activos y con un vigor muy alto, como vienen siendo desde hace tres semanas, pero a partir del viernes nace una sensación más calma, de ganas de parar un poco la moto y sentarte a disfrutar del paisaje. Tu regente, el Sol, entra en Tauro ese día y te desafía a apreciar el momento presente, así como está dado. Lo ideal es enfocarte en esto para llegar al domingo, que va a ser un día de mucha emocionalidad a flor de piel, centrada y en armonía.

Ascendente Virgo

Sanando heridas. El eclipse activó una parte muy profunda de tu carta, que es el área de recursos compartidos, intimidad y sexualidad, exactamente el mismo lugar que está siendo revisado por tu regente. Es probable que estés preguntándote qué cosas básicas necesitás para sostener una relación y cuáles cumplieron su ciclo. Es un buen momento para sacarles el jugo a tus sesiones de terapia (si hacés) o pensar en comenzarlas, porque la mirada de un profesional te puede ayudar en este proceso.

Ascendente Libra

Días muy dinámicos y a plena comunicación. Pareciera que todo pasa por los convenios, las conversaciones y los acuerdos. Hay mucha energía que va hacia afuera y se proyecta en los demás: esto es buenísimo, claro, pero acordate de que tu desafío de la vida es lograr un equilibrio y no olvidarte de lo que querés y necesitás vos. Practicá de manera consciente el priorizarse esta semana: un segundo de reflexión sobre si realmente podés o querés involucrarte antes de acceder a la ayuda que te piden.

Ascendente Escorpio

Si tenés temas laborales pendientes, esta semana la energía es ideal para ponerlos al día y poder pasar a la próxima temporada, que es la de Tauro, mucho más liviana de obligaciones. Se viene un mes en el que la mirada estará puesta en lo vincular, pero eso será a partir de la semana que viene. En esta, el tema son las responsabilidades, las limitaciones y las cuestiones que te pueden representar una carga, y el desafío es dar vuelta la manera en que las ves y tomarlas como la oportunidad de poner una buena base para construir sobre ella.

Ascendente Sagitario

Hace algunas semanas venimos hablando de chispitas que vuelan por el aire y de prediscposición a abrazar los cambios que se presenten. Estos días son decisivos en cuanto a ello, porque tu regente, Júpiter, se acerca hasta unirse a Urano, el impredecible y rebelde. Dejá salir tu lado cuestionador y anotá todo lo que te hace ruido, porque va a ser donde tengas que hacer algunas modificaciones. Es muy importante que a los planes y reuniones les calcules un tiempo extra porque pueden pasar cosas inesperadas que los demoren.

Ascendente Capricornio

Es un momento paradójico, porque mientras la energía general es de acción refrenada, en tu caso se siente de manera opuesta. Tu planeta regente, Saturno, camina junto a Marte en la energía pisciana y te ofrece abrir la puerta para nuevos proyectos, aunque tené en cuenta programar el inicio definitivo a partir del 25, cuando Mercurio ya esté directo. Bienvenidos sean los cambios y los planes dirigidos al crecimiento, el estudio y los viajes. También estás en un buen momento para explorar tu creatividad y tu costado seductor: si te faltó inspiración, son días ideales para corregirlo.

Ascendente Acuario

La conjunción entre tu regente Urano y Júpiter te trae exageración, expresividad magnificada y alguito de drama, pero también protección y muy buena suerte. Tené esto en cuenta para no desesperar, porque los ánimos están exacerbados y de pronto nadie tiene filtro. La capacidad organizativa es otra cosa que decae esta semana: que todo tenga un margen de tiempo extra te ayuda a no estresarte de más por los cambios de último momento. Atenta a la presencia de benefactores inesperados que te proponen algo genial.

Ascendente Piscis

Esta semana se va a poner a prueba tu tolerancia a la frustración, con tu planeta regente Júpiter ya muy cerquita de Urano, el que cambia todo de un momento al otro. Es importante que tengas la cabeza abierta y seas flexible. A partir de mitad de semana, el foco va a estar puesto en lo vincular, y es probable que tu pareja te reclame más tiempo o atención (o que seas vos la que le reclame estas cosas). Dominá tus cambios de ánimo, porque es muy probable que te sorprendan, y canalizá todo a través de la creatividad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.