Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 19 al 25 de febrero

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 19 al 25 de febrero y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Del 19 al 25 de febrero, estas son tus predicciones según tu signo del zodiaco.

Del 19 al 25 de febrero, estas son tus predicciones según tu signo del zodiaco. - Créditos: Valentina Bussi.



Ascendente Aries

La Luna Llena en Virgo toca tu área de vida interior y a puertas cerradas. Esto será el sábado, pero antes, el jueves y el viernes, tenés la posibilidad de desplegar tu creatividad y disfrutar de tus grupos y amigos. El otro gran tema es el afectivo y el amoroso: dejá que la influencia benévola de Venus con tu planeta regente te suavice y te deje sus regalos.

Ascendente Tauro

Esta Luna Llena en Virgo te llega de manera armónica, y te invita a explorar un poquito tu creatividad y tus sentimientos sin tanto sentido práctico, porque sabés que el complemento de tu mundo material es tu mundo emocional. Con la unión de Marte, el planeta de la acción, a tu regente, podrás darle play a una nueva etapa en la que juegues más y expreses con más libertad lo que te pasa.

Ascendente Géminis

¿Qué pasa si le damos la bienvenida a lo nuevo y desconocido? ¿Podríamos replantearnos nuestro rumbo, o quizás reafirmarlo? Estos interrogantes son oportunos con la llegada de tu regente a Piscis, donde busca dejarse llevar y cerrar etapas. Justamente, la Luna Llena en Virgo activa tu zona de los orígenes, el hogar y lo familiar. Toda una invitación a explorar lo incierto.

Ascendente Cáncer

El sábado vas a ser la estrella, con tu regente siendo parte del evento de Luna Llena en Virgo. La propuesta será encontrar un balance entre el caos y el orden, entre el todo y el detalle. Estás racional y analítica, pero podés permitirte el desborde de sentimientos para llegar a encontrar el punto medio. Descansá bien y buscá a quien te nutra emocionalmente: los días previos siempre son moviditos.

Ascendente Leo

Esta Luna Llena involucra a tu planeta regente, en Piscis, en contraposición a la Luna en Virgo, que le reclama que racionalice un poco las situaciones y baje a tierra. Si sabés utilizarla, podés canalizar esta energía para concretar cuestiones que tienen que ver con la solvencia, las finanzas y la economía. Pueden encaminarse temas que te tenían en la duda: a partir del sábado se ven las respuestas.

Ascendente Virgo

¡Es la Luna Llena en tu signo Ascendente! Un evento que se da una vez al año y que te confronta de lleno con tu parte emocional, oceánica y fuera de todo límite. ¿Qué pasa cuando te dejas fluir y soltás el afán de control? ¿A qué te aferrás cuando no lo hacés? A veces, cuando dejamos de esa necesidad de que todo sea como lo deseamos es cuando surgen la inspiración y las respuestas. Si compartís tu vida con una pareja, míralo como a tu espejo.

Ascendente Libra

Esta Luna Llena te confronta con partes de vos que no están a la simple vista. Vas a ganar claridad sobre ellas una vez que haya pasado: no te olvides de que la semana que viene la Luna se mueve a tu energía. Mientras tanto, Marte, el planeta de la acción, te ofrecerá un contacto facilitador de la conquista y de nuevos comienzos. Se abre la posibilidad de una nueva etapa.

Ascendente Escorpio

Más allá de la Luna Llena del sábado, que se da de manera armónica con tu energía y te llena de intuición e inspiración, Venus está juntito a tus dos planetas regentes, en un evento que nunca viviste de esta manera. Puede haber definiciones en temas de pareja, autovaloración y dinero. Además, tocada por el benéfico y su encanto, vas a estar magnética y atractiva. Disfrutalo.

Ascendente Sagitario

Esta lunación te resulta tensa, porque pone en juego energías mutables como la tuya. Se trata de balancear la espontaneidad y el ansia de control, temas que te resuenan aunque no los reconozcas como propios. La buena noticia es que puede venir con un pan bajo el brazo en cuestiones profesionales y de reconocimiento. Habrá oportunidad de conversar, de mejorar relaciones heridas y de pedir perdón.

Ascendente Capricornio

Además de la Luna Llena en Virgo, que se da en contacto armónico con tu energía y va a mostrarte una nueva dimensión de tus sentimientos, tu regente Saturno está sintiendo el calorcito del Sol, que lo ayuda a explorar aún en mayor profundidad la energía pisciana de comprensión absoluta y de disolución de límites. Es el momento de abrazar la empatía y de adoptar una filosofía de vida que te lleve más lejos.

Ascendente Acuario

Esta semana vamos hacia la Luna Llena en Virgo, que te invita a indagar en los temas tabú que preferís pensar en otro momento: la muerte literal y la simbólica, el contexto intenso con otra persona que se activa durante el sexo, el poder y las cuestiones que lo activan. Si estabas esperando cobros, es probable que lleguen por fin o que haya resoluciones. Hay mucha actividad en tu zona del yo; no te cierres.

Ascendente Piscis

Sos la co-protagonista de esta Luna Llena en Virgo, porque el Sol transitando tu signo sva a reflejar el mar de sentimientos y emociones que, sin notarlo, muchas veces intentás mantener bajo control. Racionalizar lo que pasa por tu corazón no es la mejor manera de entenderlo, pero es momento de darle una mirada lógica para poder agregarle una nueva dimensión. El gran tema son las relaciones simétricas: puede haber definiciones en cuanto a tu pareja, amigo o amiga y socio o socia.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco

Temporada de Tauro: así impacta a cada uno de los signos del zodíaco


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.