Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 20 al 26 de mayo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Signo por signo, las predicciones según tu signo ascendente para el 20 al 26 de mayo.

Signo por signo, las predicciones según tu signo ascendente para el 20 al 26 de mayo.



Esta semana representa un cambio de energía, que va a ser notorio desde el lunes: ese día, el Sol llega a Géminis (signo al que también llega Júpiter el sábado) y se encuentra cara a cara con la Luna el jueves, para la Luna Llena en Sagitario. Temas como la comunicación, el aprendizaje y la enseñanza, la curiosidad, los intercambios de información y comerciales y la búsqueda de sentido se empiezan a hacer notar en una semana en la que habrá mucho movimiento.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ascendente Aries

Estás viendo hacia dónde vas y cómo dirigirte allí, siempre teniendo en cuenta lo que sea más genuino con vos misma. Tu independencia y tu voz interior te lo reclaman. Esta semana vas a tener la chance de mirar más allá de lo obvio y soñar en grande. Es el momento para revisar temas de comunicación y discursos, de cómo te hablás a vos misma y a los demás, y dónde querés poner tus miras para llegar lejos. Pueden aparecer oportunidades de viajes o logros académicos.

Ascendente Tauro

Es probable que esta semana se sienta como un respiro. Hay planetas importantes, como el Sol y Júpiter, dejando tu signo, y también tu regente Venus recibe buenos contactos que pueden potenciarla. Afortunada en el dinero y en el amor, esta semana es una chance de evaluar cómo generás y administrás tus ingresos, porque pueden aparecer oportunidades o recompensas largamente esperadas. Asociarte sería una buena idea, si lo estás pensando.

Ascendente Géminis

Sos una de las grandes protagonistas de la semana, y no solamente porque empieza con el Sol ingresando en tu signo, sino porque el sábado recibís la visita de Júpiter, el gran benéfico, que viene a quedarse por un año. Es un gran momento para evaluar, con honestidad y mirada clara, qué cosas de vos misma necesitás cambiar para poder crecer y potenciarte, y qué dinámicas en las relaciones es necesario revisar. Si estás en pareja, algo se sensibiliza y se ilumina.

Ascendente Cáncer

Sumida en un ánimo introspectivo, es probable que esta semana tengas ganas de estar sola, meditar y pasar largos ratos buscando las claves que te conecten con eso que todavía no terminás de hacer consciente. Los primeros días de la semana, la labor creativa te puede abrir la visión, y probablemente te dé ideas para implementar en tu trabajo. El cuidado de tu salud y bienestar físico y emocional son otros de los ejes que ilumina esta Luna Llena: tomá las medidas necesarias para optimizarlo.

Ascendente Leo

Tu planeta regente, el Sol, inicia esta semana una aventura geminiana que te pondrá en un contacto muy fluido con tu entorno, grupos, amigos y comunidad en general. Es en el eje de la creatividad propia y compartida en el que se da la Luna Llena en Sagitario el jueves, así que podés esperar reconocimiento, repercusión o lindos momentos para generar sinergias agradables. Es probable que haya, además, mucho crecimiento y proyección, porque Júpiter, el generoso, conjunta al Sol esta semana. Pero no olvides que el finde te debés un momento de silencio interior y descanso.

Ascendente Virgo

Llega el momento de alcanzar las metas por las que tanto estuviste trabajando, o bien de obtener el merecido reconocimiento que te ganaste. Tu planeta regente, Mercurio, está motivado por la estabilidad y el disfrute, por lo que hace su aporte para que puedas moverte a un ritmo lento pero seguro. El mundo emocional está sostenido por tus bases: la familia, el hogar y los lugares de pertenencia. No te olvides de generar esos momentos de confort y de compartir momentos cálidos con ellos.

Ascendente Libra

Llega el momento en el que te encontrás pensando en las grandes preguntas de la vida. Es probable que estés un poquito filsófica o buscando tus refugios de fe. También es tiempo de mirar más allá y pensar en viajes, temáticas de otras culturas o de estudios. Si estás en un proyecto importante en tu vida académica, es probable que encuentres buenos resultados de la mano de la Luna Llena del jueves. Disfrutá del calorcito interior que te ofrece esta semana, un remanso después de mucho movimiento.

Ascendente Escorpio

La semana comienza con la Luna cruzando tu Ascendente, en su camino a llenarse en Sagitario: es un gran momento de revelaciones que traen a la conciencia lo que estuvo en ebullición tras bambalinas. Si notaste que había procesos trabajando en segundo plano, vas a sentir que dejan ver sus huellas. Esto se potencia porque la Luna Llena en Sagitario ocurre en tu eje de valores y sanación. En un plano más concreto, pueden resolverse cuestiones de dinero, herencias, cobros y asociaciones.

Ascendente Sagitario

¡Es la Luna Llena en tu signo Ascendente! Y, como frutilla del postre, tu planeta regente se traslada a la energía geminiana, curiosa, chispeante y expansiva. Los temas que va a instalar poco a poco tienen que ver con las dinámicas de las relaciones, el amor y la vida en pareja. A pesar de que esto se proyecte durante un año, algo comienza a notarse por el contacto positivo que recibe tu regente de parte de planetas poderosos, y porque justamente es en esa área de vida donde estará el Sol frente a tu Luna. Tené en mente ser siempre fiel a vos misma.

Ascendente Capricornio

Esta semana puede encontrarte en un ánimo un poco huraño, y vas a tener que concentrarte para no aislarte demasiado del mundo que te rodea. El eje está puesto en tu salud y bienestar, por un lado, y en optimizar tus procesos de trabajo cotidiano para que sean cada vez más funcionales y no te lleven tiempo o esfuerzo de más. Lo ideal es armarte una rutina que contemple espacio para el relax, el descanso y la buena alimentación. Puede haber novedades laborales que se sientan como un premio.

Ascendente Acuario

La famosa conjunción entre tu regente Urano y Júpiter, que le imprimió tanto movimiento y tantos cambios a las últimas semanas, comienza a abrirse y es Venus quien acompaña ahora a tu planeta. Va a haber un poco más de calma y, sobre todo, de lugar para el amor y el placer. La Luna Llena en Sagitario se da en tu eje de la vida social y la voz propia, por lo que tus grupos, amigos y comunidades van a ser las protagonistas. Tiempo de compartir y de disfrutar.

Ascendente Piscis

El cambio de signo de tu regente tradicional, Júpiter, trae bastante efervescencia social, porque pasa a Géminis, que es la primera de las energías vinculares del zodíaco. Sumado a esto, la Luna Llena en Sagitario se da en tu eje de vida familiar y hogareña y proyección profesional y pública. Esta semana es importante que encuentres el balance para perseguir tus metas sin abrumarte. Tu casa es tu refugio y allí puede haber novedades: reformas, mudanzas, conversaciones inesperadas que estrechen lazos y, por qué no, una búsqueda en tu pasado y tus orígenes.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.