Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 22 al 28 de abril

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 22 al 28 de abril y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Signo por signo, las predicciones para la semana del 22 al 28 de abril.

Signo por signo, las predicciones para la semana del 22 al 28 de abril. - Créditos: Canva



Recibimos esta semana con la Luna Llena en Escorpio, el martes, un eventazo con una profunda fuerza transformadora. Además, Urano y Júpiter están juntos y también auspician cambios, con una visión de optimismo y crecimiento a futuro, y Mercurio despierta de su retrogradación. 

Te contamos en qué área de tu vida se hace sentir el efecto de estas energías.

Ascendente Aries

Te toca la inmersión en las aguas profundas en busca de las emociones que necesitas trabajar para avanzar. ¿Qué debes dejar atrás porque ya cumplió una etapa? ¿Qué progresos estás haciendo en terapia? Si en este momento no estás yendo a la psico, podés probar alguna estrategia para indagar en tu autoconocimiento. Hablar es sanador y a partir del jueves mucha energía relacionada con la comunicación se destraba. Paciencia.

Ascendente Tauro

Sos una de las protagonistas de esta Luna Llena y el gran tema que toca es tu relación con el otro. Claro que nos referimos a tu pareja, pero no nos limitamos a ella, sino que también puede tratarse de tu socio o socia o de un amigo o amiga; incluso, de alguien rival. ¿Cómo podrían vincularse de una manera más profunda y honesta? ¿Cómo llevas la sexualidad, la seducción y el poder? La sinceridad comienza por no mentirte a vos misma.

Ascendente Géminis

Los temas que moviliza esta Luna Llena tienen que ver con tus rutinas cotidianas: el trabajo, los horarios, el cuidado de tu salud y la organización de tu día a día. Con tu planeta regente ya directo desde el jueves, el clima da para ponerte las pilas. ¿Hay hábitos perjudiciales que necesitas cambiar drásticamente? Si venís con una sensación de fin de ciclo en tu mundo laboral, escuchate. Además, podés poner al día tus exámenes médicos.

Ascendente Cáncer

Te toca revisar la manera en que le das rienda suelta (o no) a tu veta creativa, tu capacidad de expresarte, tu costado seductor y juguetón y también tu lado infantil. ¿Te sentís poderosa cuando te expresas y estás relajada? Simbólicamente, ¿te permitís soltar el control, explorar pasatiempos, buscar tu voz? Es un momento muy intenso para conectarte con tu creatividad y dar a luz proyectos. También es un período muy sensible si estás buscando un embarazo.

Ascendente Leo

El mundo de tu familia, tu ancestralidad, tu tribu y tu hogar es el que recibe la atención. ¿Llegó el momento de pasar a una nueva etapa? ¿Tenés cuestiones no resueltas sobre tu pasado, tu historia y tus orígenes? En cuadratura, es importante ir poco a poco al ponerle intensidad a temas tan íntimos. Confiá en tus procesos y apoyate en personas en las que confíes plenamente. Si el proyecto es mudarte, hacer hogar o formar una familia, la energía es súper auspiciosa.

Ascendente Virgo

Es momento de repensar tu relación con tu estilo de comunicación y tu potencial intelectual. Durante la retrogradación de tu regente Mercurio, que termina el jueves, podés haber explorado estos temas. ¿Sos  consciente del poder que tienen tus palabras? ¿Cómo te relacionás con tu entorno cotidiano de personas, lugares y momentos? Volcar tus ideas en papel, a través del journaling o la lluvia de ideas, puede conectarte con ellas a un nivel de profundidad muy interesante.

Ascendente Libra

Este evento se va a tratar de temas de autovaloración, dinero y bienes. Trae una excelente ocasión para renovaciones y resoluciones de ingresos pendientes. Podés pensar en renovar por completo la imagen de tu emprendimiento y ver multiplicadas tus ganancias, siempre y cuando la nueva cara refleje fielmente quién sos. Consejo: como siempre que la Luna visita esta casa, ¡tené cuidado con los gastos impulsivos!

Ascendente Escorpio

Es el momento de centrarte en vos misma, sin excusas. Tu cuerpo, tu aspecto, la manera en que los demás te perciben y en la que te presentás al mundo son las temáticas a explorar y profundizar. Lo importante es estar cómoda en tu propia piel. ¿Qué cambió en estos últimos seis meses? ¿Cómo proclamás y reclamás tu sello personal? Vas a estar muy magnética, así que podés utilizar este poder sin miedo durante esta semana.

Ascendente Sagitario

Te toca el momento de introspección, meditación y contacto profundo con tu parte verdadera e íntima, esa que es inaccesible para el resto del mundo. Es momento de escuchar a tu intuición y de prepararte para la Luna Llena de mayo, que será en tu signo Ascendente. ¿Qué tabúes necesitan salir a la luz? ¿Qué relación tenés con tu poder personal y tu misticismo? A veces, aislarse por un momento no es evadirse, sino reconectarse.

Ascendente Capricornio

Lo que se revisa en esta Luna Llena es tu esfera social. Las metas y proyectos compartidos con otros, tus grupos de pertenencia, tus amigos y el dinero que surge de tu carrera son los temas, y sobre ellos pueden verse resultados y recompensas. Para prestar atención: ¿existen luchas de poder? ¿Cómo cooperás con tu comunidad para lograr cambios profundos? Sabemos que no todos los grupos son para siempre. Quedate en los que puedas ser quien sos.

Ascendente Acuario

El lugar donde se refleja esta Luna Llena es tu área de profesión, carrera y visibilidad. Es el momento perfecto para preguntarte por tus metas, porque aunque ocurra en cuadratura puede proyectarlas. ¿Tenés claro hacia dónde querés ir? ¿Qué necesitás dejar atrás para poder avanzar? Dentro de los límites de la ética profesional y humana, hacé las modificaciones necesarias para reclamar tu poder. Pueden llegar hermosos reconocimientos a tu esfuerzo.

Ascendente Piscis

Tenés la chance de abrir tus horizontes (reales o mentales) y de expandir tu conocimiento. Las posibilidades son muchas: viajes, becas de estudio, espiritualidad, fe, curiosidad... En definitiva, lo que abra tu mente y tus horizontes. Es momento de explorar qué creencias te sostienen profundamente; puede ser que estés cerrando una etapa muy movilizante y comenzando otra. Tomalo con alegría aunque implique dejar algo atrás.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.