Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo al 2 de junio

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 27 de mayo al 2 de junio y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 27 de mayo al 2 de junio.

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones para el 27 de mayo al 2 de junio.



Con Júpiter, el planeta del crecimiento y la abundancia, recién llegado a Géminis (y todavía cerquita del Sol), empezamos una semana muy movida, llena de conexiones, interacciones y charlas, ideal para reuniones y contratos. La inspiración y el empoderamiento no van a faltar, mientras asimilamos lo que nos dejó la Luna Llena en Sagitario del jueves pasado.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Ascendente Aries

El foco de la semana va a estar en trabajar aquello que duele y no te deja avanzar. Es probable que sientas que los recuerdos se intensifican y las sensaciones de rechazo o inseguridad son más fuertes que nunca: esto es parte del proceso de toma de conciencia necesario para estar mejor. En tu vida profesional, pueden aparecer oportunidades interesantes, especialmente si se vinculan con el trabajo grupal o en equipo.

Ascendente Tauro

Momento de repensarte a vos misma y todo lo que proyectás hacia los demás. Esta semana es muy buena para los acuerdos, los contratos y las conversaciones clave, especialmente en temas de dinero y valoraciones. Si estabas pensando en charlar sobre un aumento o en subir un poquito tus honorarios, es el momento adecuado. Hay energía magnética y seductora: aprovechala y disfrutá.

Ascendente Géminis

Algunas cosas empiezan a salir a la luz y otras se preparan. Lo que te salva en momentos de incertidumbre es tener una estructura que funcione y te ayude a poner a girar la rueda sin tener que estar asistiéndola. Las reglas y normas pueden parecer limitantes, pero nos sirven de salvavidas. Por lo demás, es una excelente semana para estudiar, proyectarte a las grandes ligas y buscar el reconocimiento a través de logros y objetivos.

Ascendente Cáncer

La semana comienza con una energía práctica y sensata, para que el lunes sirva como ordenador de los días que le siguen, que van a ser un poco más difusos y reflexivos. Alerta de hipersensibilidad todo el martes: va a ser una interesante oportunidad de evaluar si manejás tus emociones o ellas te manejan a vos. Clave: ir a buscar a lo profundo algo que te sirva para construir una visión más amplia. Que los demás cooperen sería ideal.

Ascendente Leo

Tocada por la varita mágica de Venus, que llena de encanto lo que toca, esta semana te encuentra atractiva, embellecida y con un don de suavidad que puede resultar muy conveniente. La sensualidad, la seducción y el amor son los temas de la semana, y a partir del martes se empieza a notar su importancia de manera más contundente. Algunas relaciones de pareja pueden comenzar y otras, renovarse.

Ascendente Virgo

Para vos comienza una semana con fuerte foco en el trabajo, las rutinas cotidianas, y con la chance de organizar mejor tus responsabilidades y horarios. Esto puede sonar ideal, porque tu signo Ascendente resuena con estas cuestiones. Aprovechá la mano que te da Saturno para ordenar tu mundo material, esto es la limpieza, tu alimentación, los pedidos de citas médicas y las cuestiones laborales.

Ascendente Libra

Con la vitalidad que te ofrece la cercanía del Sol y la buena fortuna aportada por Júpiter, esta semana podés relajarte y confiar en que todo va a salir como tiene que salir. De hecho, si algo se va o termina hay indicadores que nos permiten pensar que era su momento de hacerlo, un ciclo cumplido. Esta semana podés ocuparte de tus pasatiempos, de disfrutar de los niños de la familia y de volcarte a lo creativo: de alguna manera, todo esto encarna en tu rutina cotidiana.

Ascendente Escorpio

El comienzo de semana puede ser muy emocional, con la Luna acercándose a tu regente Plutón. Y esto es excelente porque tu otro regente, Marte, está ocupado en reconocer y sanar heridas profundas, así que todo lo que te conecte con su origen va a ocupar tu atención. Tu pasado, familia y procedencia son uno de los focos de esta semana que, entre otras cosas, te va a llevar a repensar tu rol y si estás cómoda con él.

Ascendente Sagitario

Energía “nuevita”: tu regente, Júpiter, está recién llegado a Géminis, y poco a poco va a ir dejando de ocuparse de temas laborales y de organización del día a día para pasar a cuestiones vinculares y de relaciones. Todo lo que te espeje en otros va a resonar con particular importancia: pareja, socios, amigos íntimos… Ya hay dos planetas importantes, el Sol y Venus, trabajando en estos temas.

Ascendente Capricornio

La Luna pasa el primer día de la semana en tu signo Ascendente: quizás hayas tenido sueños reveladores durante el fin de semana, o haya habido intuiciones muy marcadas que llegan a la conciencia. Hay chances de racionalizarlo todo sin perderte en los laberintos geminianos, porque Mercurio, el planeta de la mente, tiende un puente de armonía con tu regente. Aprovechalo si tenés reuniones, contratos, viajes, exámenes o presentaciones: es una ayuda extra.

Ascendente Acuario

El lunes por la tarde empieza el tránsito lunar por tu signo Ascendente, que va a traer temas inconscientes a la conciencia, por un lado, y a ofrecerte un gran magnetismo y atracción, por otro. Además, el planeta del pensamiento y los intercambios, Mercurio, se vincula bien con tus dos planetas regentes: excelente semana para entregas, reuniones, estudios, viajes y acuerdos. Las firmas de contratos también pueden suceder, con la balanza inclinada a tu favor.

Ascendente Piscis

Un cambio de aire. Pronto, tus dos planetas regentes van a haber pasado de energías más introvertidas a otras más sociables. Esto ya empezó a darse con el paso de Júpiter a Géminis que, quieras o no, genera mucho movimiento sobre las bases de tu vida. Temas como la familia, la casa, las mudanzas o reformas, tu origen y ancestralidad van a ser los protagonistas durante el próximo año. Esta semana cuentan con protección extra: a hacer pie en ellos para disfrutar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.