Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 6 al 12 de mayo

Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 6 al 12 de mayo y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.


Horóscopo semanal por signo ascendente, del 6 al 12 de mayo 2024.

Horóscopo semanal por signo ascendente, del 6 al 12 de mayo 2024.



En la semana de la Luna Nueva en Tauro, que será el miércoles, encontramos a Venus y a Marte en sus energías afines y a Mercurio directo. ¿Las cosas van poniéndose en su lugar? Eso va a depender del uso que cada una haga de los potenciales que los planetas proponen. Hay predisposición a los cambios y los nuevos comienzos. Prepará esa lista de intenciones taurinas para tu vida.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

Rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ascendente Aries

Hay muchas ganas de iniciar proyectos que mejoren tu autoestima y de trabajar sobre el yo: si lo decidís, nadie te para. Las fichas de procesos internos largos caen y forman un nuevo sentido. La Luna Nueva en Tauro se va a tratar de temas de autovaloración, dinero y bienes. ¿Qué cosas materiales o simbólicas querés conservar y cuáles ya no necesitás? ¿Qué recursos tenés para sustentarte y proclamar tu independencia con una base real y concreta?

Ascendente Tauro

Es la semana de la Luna Nueva en tu signo, que ocurre el miércoles. La fuerza de este evento se va a reflejar directamente sobre vos misma. Tu cuerpo, tu aspecto, la manera en que los demás te perciben y en la que te presentás al mundo son las temáticas que están a punto caramelo para mejorar. El placer es tu guía. ¿Es el momento de hacer algún cambio? ¿Dónde está tu potencial de crecimiento en estos temas? Podés utilizar sin miedo el magnetismo que te acompaña en esta lunación.

Ascendente Géminis

Te toca el momento de introspección, meditación y contacto profundo con la parte verdadera (pero inaccesible para el resto del mundo) que te sostiene. Es momento de escuchar a tu intuición y de prepararte para la próxima Luna Nueva, que será en tu signo Ascendente en cuatro semanas. Podés prepararte pensando qué cuestiones escondidas debés madurar y cuáles necesitan salir a la luz. También hay mucha energía de grupos y colectivos, recordá que a veces aislarse por un momento no es evadirse, sino reconectar.

Ascendente Cáncer

Lo que se revisa esta semana es tu mundo social. Las metas y proyectos compartidos con otros, tus grupos de pertenencia, tus amigos y el dinero que surge de tu carrera son temas fundamentales. ¿Estás cómoda y encontrás placer donde estás? ¿Qué le brindás de valor propio a tu comunidad y qué recibís de ella? ¿Deberías reperfilar tu vida laboral para que sea más rentable? Sabemos que no todos los grupos son para siempre. Quédate en los que compartan tus valores.

Ascendente Leo

La Luna Nueva siempre es el momento del mes en el que abrís los ojos y encontrás las fichas que le faltan al rompecabezas. Esta vez estás de suerte en tu área de profesión, carrera y visibilidad. Es el momento perfecto para preguntarte por tus metas de una forma bien concreta y sólida. Por ejemplo, determinar si tenés claro hacia dónde querés ir, si estás construyendo en esa dirección y qué podés hacer para ganar perseverancia. Temas como el dinero, el cuidado del cuerpo y el placer también ganan protagonismo y hay mucha información reveladora. Puede haber cambios rápidos y sorpresas. Consejo: no le hacés daño a nadie por perseguir tus sueños. Todo lo contrario: solo te daña a vos no buscarlos.

Ascendente Virgo

Tenés la chance de abrir tus horizontes reales o mentales y de expandir tu visión de realidad. Las maneras posibles son muchas: viajes, becas de estudio, espiritualidad, fe, curiosidad y mucha búsqueda de sentido. Es un lindo momento para pensar cómo incorporar la mística en todo lo que hacés. ¿Cuál es el para qué de tu día a día? A la vez, en conjunción a Quirón tu regente encuentra cómo trabajar heridas de rechazo o de baja autoestima. Consejo: tener optimismo y confianza en los tiempos de la vida no te hacen menos profunda o analítica.

Ascendente Libra

Con la Luna Nueva en Tauro, te toca la inmersión en las aguas profundas en busca de las emociones que necesitás trabajar para avanzar. Todo un desafío para tu Ascendente, que por privilegiar la armonía y la paz a veces tolera demasiadas cosas y se niega a ver otras. ¿Hay algo que te esté haciendo sentir estancanda? ¿Cuáles son los temas recurrentes en tus sesiones de terapia? No es cómodo ni agradable concentrarse en lo que duele, pero es la única manera de sanar. Poner conciencia y voluntad en ello es el primer paso.

Ascendente Escorpio

El gran tema del mes (y de esta Luna Nueva) es tu relación con el otro. Claro que hablamos de tu pareja, pero no nos limitamos a ella, sino que también puede tratarse de tu socio o socia o de un amigo o amiga; incluso, de alguien que sea tu rival. ¿Qué cosas cedés de más para sostener dinámicas? ¿De qué manera podrías sentirte más cómoda y en contacto con el placer? Es un gran momento para explorar tu vida sexual. Consejo: no es necesario sostener aquellas relaciones que ya no resuenan con vos. Vale la pena ponerles empeño a las que sí.

Ascendente Sagitario

Los temas que moviliza esta Luna Nueva tienen que ver con tus rutinas cotidianas: el trabajo, los horarios, el cuidado de tu salud y la organización de tu día a día. Te toca muy directamente, porque ocurre justo al lado de tu regente, Júpiter. Es el momento de sentarte a analizar, con honestidad, si te estás brindando el cuidado que merecés, o si es probable que en ocasiones te dejes llevar por lo que te dé placer y eso te genere caos. Podés elegir una rutina nueva y mejor. Es el momento ideal para encontrar el confort que llega cuando tenemos control sobre nuestra vida cotidiana.

Ascendente Capricornio

En esta Luna Nueva te toca revisar la manera en que le das rienda suelta (o no) a tu veta creativa, tu capacidad de expresarte, tu costado seductor y juguetón y también tu lado infantil. Por ejemplo, si le das voz a tu sello personal o lo reprimís para encajar, o cuál es tu relación con la maternidad en un sentido amplio: dar a luz un proyecto, maternar tus planes... Consejo: no le temas al lado irracional que puede jugarse en este ámbito de tu vida. A veces, el deseo pasa por otros lugares y no todo es como lo procesamos con la mente.

Ascendente Acuario

Con la Luna Nueva en Tauro vas a encontrar que el mundo de tu familia y tu hogar es el que recibe la atención. Pero, además, te toca de súper cerca, porque cae junto a tu regente Urano. Es el momento de ser sincera y preguntarte si estás presente en lo emocional además de en lo físico, y de ver cómo te conectás con tu pasado, tu historia y tus orígenes. La casa y la historia como sostén de la vida. A veces, el mejor refugio es el propio espacio. Compartirlo con las personas más cercanas a tu corazón te nutre y te renueva más que buscar ese mismo amparo afuera.

Ascendente Piscis

La Luna Nueva en Tauro te ofrece el momento de revisar tu relación con el mundo del aprendizaje y la comunicación. Sos uno de los signos que se siente particularmente influenciado, porque cae al lado de Júpiter, tu regente según la astrología tradicional. En particular, se trata de ver cómo te relacionás con tu entorno cercano, es decir, las personas y los lugares con los que interactuás comúnmente, cómo te comunicás con ellas y si sería conveniente cambiar algo en tu manera de hablar o de moverte para estar más alineada con quien sos realmente. Cuando las emociones están involucradas, las palabras suelen ir más rápido que la mente, así que parate un momento a pensar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.