Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 20 al 26 de mayo.


Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones para del 20 al 26 de mayo.

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones para del 20 al 26 de mayo.



El Sol ingresa a Géminis el lunes y empieza la temporada de la comunicación, el ingenio y la diversidad. Esas mismas temáticas se verán favorecidas por los próximos 12 meses cuando Júpiter también ingrese al signo de los gemelos el día sábado. A mitad de semana, un trígono entre el Sol y Plutón resalta nuestro poder personal. El jueves llega la Luna Llena en Sagitario justo cuando Venus y Júpiter se unen en el cielo. Celebremos lo logrado rodeados de gente querida e inspiradora.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

El ingreso del Sol al signo de Géminis el lunes te impulsa a comunicar tus proyectos al mundo y a poner el foco en tus relaciones entre pares, (incluidos tus hermanos) por el próximo mes. Además, el jueves Venus ingresa al signo de los gemelos, seguido por Júpiter el día sábado, que llega a ese signo después de 12 años, lo cual favorece el aprendizaje, la comunicación y el hacer puente entre ideas y personas diferentes. El miércoles es un día incómodo que te saca de tu zona de confort y te impulsa al cambio.  El jueves estás inspirada, una nueva idea empieza a tomar forma para que puedas expandir tu mensaje a muchas personas. Llega la Luna Llena que cierra un ciclo de 6 meses en temas de viajes, estudios y publicaciones. ¿Pudiste concretar tus objetivos?

TAURO

Esta semana llega el impulso extra que estabas necesitando en lo económico: el Sol, Venus y Júpiter llegan a Géminis. Tanta luz en esa zona de tu Carta va a hacer que puedas ver tanto lo bueno como lo malo en lo que respecta a la gestión de tus recursos. Es tu oportunidad para enfocarte, vencer creencias limitantes y encontrar nuevas maneras de gestionar y generar dinero. Además, llega la Luna Llena en tu casa de los recursos compartidos, tus inversiones y tu intimidad cerrando un ciclo de 6 meses en estas temáticas. Es una luna de fuego asique ¡ponele un poco de picante pasional a tu fin de semana!

GÉMINIS

¡Se vienen grandes cambios para vos a partir de esta semana! El lunes inicia tu temporada con la llegada del Sol a tu signo. El jueves se suma Venus y el sábado, Júpiter, el planeta de la abundancia, llega tu signo después de 12 años: es momento de brillar desde tus talentos intelectuales y comunicativos, liberarte de cargas y superar miedos por el próximo año. Además, el jueves se da la Luna Llena en Sagitario en tu zona de pareja y asociaciones que cierra un ciclo de 6 meses y te invita a confiar en que nuevos y mejores vínculos llegaran a tu vida. Tené en cuenta que con la conjunción previa de Júpiter y Venus en Tauro y en tu zona inconsciente los mensajes pueden llegar a través de sueños. El domingo, reforzá tu intenciones sembradas durante la Luna Nueva con una linda visualización y/o meditación guiada.

CÁNCER

El lunes el Sol ingresa a Géminis y te asiste a ver tus patrones inconscientes con más claridad. Tu temporada está cada vez más cerca invitándote a cerrar temas pendientes para comenzar tu nuevo ciclo libre de cargas. Además, Venus y Júpiter se unen en el cielo para que abraces un nuevo concepto de valoración personal. Ambos planetas ingresan a Géminis esta semana, el signo de la comunicación y el comercio, lo cual es un viento a favor para expandir tu mensaje y servicio a quienes lo necesiten. También, es un gran momento para la inspiración artística. El jueves, llega el momento más sensible del mes: la Luna Llena. Esto te puede tener más vulnerable ya que significa ver el camino recorrido en el último semestre con respecto a rutinas, trabajo y hábitos saludables. Observá tu recorrido con esperanza, valorando cada tramo del camino.

LEO

El lunes el Sol ingresa a Géminis trayendo más oportunidades de hacer cosas de forma colectiva. Vas a estar revisando tus ideales y encontrando mayor claridad con respecto a esto. Además, Venus ingresa en esa misma zona de tu Carta y puede que alguna amistad se transforme en algo más. A mitad de semana, un trígono de tu regente a Plutón te llena de voluntad y sana ambición. El jueves, llega la Luna Llena en Sagitario y tu atención se va a tus pasiones, tu creatividad y tus ganas de disfrutar de la vida. Vas a tener mayor claridad sobre lo que ya no te trae alegría, ni deseo, ni ganas y a lo sí ¡sacale el jugo! El sábado, también Júpiter llega al signo de los gemelos y propicia un nuevo comienzo con respecto a amistades y grupos (que se extenderá por 12 meses). Aprovechá esas nuevas oportunidades que lleguen a través de tus contactos.

VIRGO

El Sol, Venus y Júpiter ingresan a Géminis está semana, haciéndote más visible en todo lo referido a tu trabajo y status. Se viene un gran expansión en lo laboral en los próximos 12 meses. Lo importante es no abarcar más de lo que sos capaz para mantener tu salud. Revisar cual es tu visión de éxito es clave en este momento para saber a que decir que sí y a que decir que no. El jueves es un día lleno de revelaciones y alegrías gracias a la unión de Venus y Júpiter y la llegada de la Luna Llena en Sagitario que cae en tu zona de hogar y familia. El fin de semana la Luna en Capricornio te tiene en plan de disfrute personal.

LIBRA

El ingreso del Sol al signo de Géminis lleva tu foco hacia tus estudios y tu capacidad de transmitir conocimiento. Es hora de expandir tus horizontes tanto físicos como mentales. ¿Se viene un viaje? El jueves, cerrás un ciclo de 6 meses en temas de hermanos, comunicación y cursos gracias a la Luna Llena en Sagitario. ¡A celebrar esos resultados y novedades! Además, Venus, tu regente, y Júpiter se unen en el cielo trayendo mucha confianza y una resolución positiva a temas de acuerdos, deudas y contratos. El sábado es Júpiter quien ingresa en el signo de los gemelos y esto significa una renovación de creencias, viajes expansivos y apertura de conciencia por los próximos 12 meses. Venus hace un trígono a Plutón ese mismo día lo cual te llena de voluntad para hacer cambios en temas de relaciones. El domingo es un día para soñar en grande junto a tu familia.

ESCORPIO

El Sol y Venus ingresan a Géminis, y tu foco se va a ponerle palabra a tus heridas y deseos ocultos. Buen momento para trabajar en la gestión de bienes compartidos y en tu intimidad. Sobretodo porque Júpiter va a ingresar a esa zona de tu Carta el sábado para quedarse allí por el próximo año. Mientras tanto, el jueves llega la Luna Llena en Sagitario y es hora de celebrar todas esas sabias inversiones que pudiste sostener estos 6 meses. Usá el cambio de juego que trae a tu favor para seguir maximizando tus talentos.

SAGITARIO

El Sol entrá en tu zona de pareja y socias el lunes, llevando tu foco a estas temáticas por el próximo mes. A este se suma Venus el jueves y te invita a abrirte al amor. Además, el sábado llega Júpiter para poner una lupa expansiva en tu forma de relacionarte de a dos. ¿Te animás a formar pareja? Esta semana es tu Luna Llena anual, ese momento de emoción, cierre y festejo de logros. Cercano a esta fecha pueden llegar esos resultados y respuestas que estabas esperando. ¿Qué sería una linda resolución para vos en este momento? El fin de semana te invaden la confianza y las ganas de trabajar en tu plan económico para los próximos meses.

CAPRICORNIO

Con la llegada del Sol a Géminis, es hora de ocuparte de tu salud y de tus relaciones de trabajo. Además, el sábado llega Júpiter a tu casa 6 y por el próximo año vas a vivir una gran expansión y oportunidad de trascender síntomas físicos. La Luna Llena en Sagitario cae en tu zona más difícil de describir: la del inconsciente. ¿Estás más conectada a tu intuición? ¿cómo transitaste los últimos 6 meses? También, es una invitación a descansar y replegarte hacia adentro para conectar con tu gran guía interna. El fin de semana la Luna llega a tu signo lo cual te conecta con tus necesidades básicas. Es un buen momento para reorganizar tu rutina.

ACUARIO

El Sol pasa al signo de Géminis y es tu mes anual para trabajar en tu inspiración y creatividad. Nutrí tus proyectos personales y poné el foco en tus hijos. Podés recibir noticias de viejas pasiones. El jueves llega la Luna Llena en Sagitario que cierra un ciclo en tu zona de amistades, networking e ideales. Celebrá esas nuevas relaciones que forjaste y que hoy son tu red. Además, Venus y Júpiter se unen en tu zona de hogar y familia trayendo alegrías. El sábado llega Júpiter al signo de los gemelos y por un año vas a estar con viento a favor para proyectos creativos, fertilidad y expresarte desde el corazón. El domingo es un día ideal para ponerte al servicio de los demás de forma práctica.

PISCIS

El Sol ingresa a Géminis y tu atención va hacia tu hogar y familia por el próximo mes pero, también, por el próximo año, ya que Júpiter ingresa a esa misma área tu de tu vida el sábado, donde se quedará hasta 2025.  El miércoles algo puede hacer que cambies tu parecer con respecto a creencias que tenías bastante arraigadas. Si a eso le sumás el fuego aventurero sagitariano que trae esta Luna Llena, estás para salirte del guión y hacer algo distinto. Además, la Luna dice que es momento de festejar tus logros en temas laborales por los cuales trabajaste estos últimos 6 meses. Las conexiones de Venus y Júpiter con tu regente, Neptuno esta semana hacen que goces de lindos momentos de a dos. Cerrás la semana inspirada y con ganas de trabajar en tus proyectos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio


por Sol Lisdero
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.