Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 13 al 19 de mayo

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 13 al 19 de mayo.


Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 13 al 19 de mayo.

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 13 al 19 de mayo.



El lunes nos invaden la creatividad y las sorpresas cuando Urano y el Sol formen su conjunción anual. Es momento de cambiar la mirada y optar por nuevos caminos. El miércoles, Mercurio llega a Tauro y nos invita a pensar dos veces antes de iniciar algo. El sábado, nos disponemos a buscar más libertad en nuestras relaciones cuando Venus se una a Urano. Además, Júpiter y el Sol van de la mano para traer confianza y buenos momentos.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

El lunes el Sol y Urano se unen en tu zona de finanzas trayendo nuevas ideas. ¿Qué sería muy genial para vos en este momento? El martes estás inspirada pero puede haber cierta tensión con grupos y amistades. En vez de engancharte, dejá que te sirva para ver quienes tienen una doble intención. A mitad de semana, Mercurio se va de tu signo para ingresar en tu zona de finanzas y valor propio. Es un excelente momento para poner el foco en ordenar tu economía. Además, el jueves es ideal para organizar tu agenda mientras que el viernes, es hora de dejar atrás esos hábitos tóxicos. El sábado Urano se une a Venus y ya sabés lo que eso significa: ¡cambio de planes en temas de amor y dinero! El domingo, la Luna en Libra te invita a relajarte y pasear.

TAURO

Esta semana algo cambia y se acomoda gracias a la unión del Sol y Urano en tu signo: es tu reseteo anual. Mantenete atenta a recibir esos mensajes esclarecedores y a nuevas ideas que surjan de la nada. Mercurio ingresa a tu signo el miércoles y recibe una cuadratura de Plutón. Vas a estar más activa mentalmente, pudiendo enfocarte en una tarea en profundidad. El sábado, puede haber sorpresas con tu pareja, lo mejor es no aferrarse al plan original. El sábado tu regente, Venus, es el que se une a Urano trayendo mayor deseo de libertad en lo amoroso (y también alguna que otra sorpresa). El domingo organiza tu semana relajadamente.

GÉMINIS

El lunes el Sol y Urano hacen su conjunción y pegás un salto cuántico al futuro. Estate atenta a visiones, mensajes en sueños y sorpresas inesperadas que te proyecten a una nueva realidad. Es tiempo de soltar viejas creencias y subirse a la montaña rusa de lo nuevo. El miércoles, tu regente, Mercurio, cambia al signo de Tauro y se siente el pase a una energía más terrenal, más lenta y consistente. Sin embargo, la cuadratura a Plutón del viernes puede ser un desafío para mantener a tu mente en positivo. El fin de semana es Venus quien se une a Urano y trae sorpresas en temas económicos y amorosos. Sin embargo, son días para disfrutar de buena compañía y conectar con la belleza de lo que te rodea.

CÁNCER

El planeta del cambio y la vanguardia se une al Sol en tu zona de amistades y grupos trayendo quiebres y sorpresas. También, es un momento muy creativo para aprovechar. Además, a mitad de semana, Mercurio ingresa a Tauro activando aún más ese sector de tu carta y  aunque el viernes puede haber algo de drama, se vienen momentos de mucho disfrute. El sábado, es Venus quien se une a Urano y se materializa en tu presente esa red amiga con la que venís soñado, claro para eso, quizás haga falta soltar el pasado. Además, la conjunción del Sol y Júpiter trae confianza y esperanza. El domingo, no te llenes de tareas así podés disfrutar de un plan relajado en tu hogar.

LEO

El lunes, tu regente, el Sol, se une a Urano, el planeta de la creatividad, trayendo un reseteo y sorpresas a tu vida profesional. ¿Soltar que tarea/ proyecto te brindaría más libertad? Además, la Luna está en tu signo hasta el martes y esto te tiene muy encendida y conectada a tus deseos. Al otro día, la llegada de Mercurio a Tauro activa aún más tu zona laboral llevando tu foco a lo económico y al largo plazo. El viernes, no te enganches en los juegos de poder. El sábado, el Sol se une a Júpiter y es Venus quien se junta con Urano: esto es mucha energía en tu zona de logros, trabajo y reconocimiento. Dale la bienvenida a esa nueva alianza que te potencia. El domingo celebrá con gente querida.

VIRGO

El lunes llegan las sorpresas en temas de estudios y viajes gracias a la unión del Sol y Urano. Anotá todas esas ideas que lleguen como rayos. El miércoles, Mercurio, tu regente, se va del fogoso Aries para entrar en el reino de Tauro. Vas a disponer de mayor paciencia y tranquilidad: ¡bienvenida sea! Además, se despierta tu sed de aventuras. Del miércoles al viernes, la Luna está en tu signo lo cual potencia tu concentración y eficiencia. Hacia el fin de semana, llegan esas buenas noticias que estabas esperando en temas económicos aunque puede que no sea exactamente como te lo imaginaste. El sábado y el domingo regalate momentos lindos con vos misma.

LIBRA

El lunes, el Sol y Urano, se unen en tu zona de finanzas. ¿Llega ese contrato que estabas esperando? Buen momento para pensar nuevas formas de generar dinero. El miércoles, Mercurio ingresa a tu zona de intimidad y acuerdos con otros.¿Qué hace falta soltar para destrabar ese ingreso de dinero? Buen momento para firmar contratos. El sábado la Luna ya llega a tu signo conectándote con tus necesidades básicas: escuchá a tu cuerpo. Además, tu regente, Venus, se une a Urano y te llena de creatividad y ganas de libertad. El domingo, rodeate de gente querida para disfrutar de la música, la buena comida y el arte.

ESCORPIO

El lunes, la conjunción del Sol y Urano se da en tu zona de pareja trayendo sorpresas y novedades. ¿Nace una nueva asociación creativa?  El martes avanzás con temas laborales a pesar de la incomodidad. El miércoles, Mercurio ingresa a tu zona de pareja y sociedades pero hace una cuadratura a Plutón (que está retrógrado en Acuario) trayendo cierta tensión. Es momento de ponerle palabras a tus emociones profundas. El jueves es un buen día para una cita con amigas que te ayude a despejar la cabeza. El sábado, Venus se une a Urano y trae cambios inesperados en temas de amor y romance. Por la unión del Sol y Júpìter es probable que sean buenas noticias. El domingo relajá y recuperá energías.

SAGITARIO

El lunes el Sol, se une a Urano, el planeta de la creatividad, trayendo una claridad y resolución inesperada a tu vida diaria. Puede haber imprevistos en tus rutinas asique déjate tiempo libre para poder fluir con lo que suceda. A mitad de semana, el ingreso del planeta de la comunicación en el signo del paciente Tauro, activa aún más tu sector de rutinas y salud. Es un buen momento para organizar tus métodos de trabajo y tu agenda de forma más eficiente y más adecuada a tus necesidades físicas. Además, el sábado Venus y Urano también se unirán en esa zona de tu carta lo cual hace de esta semana un excelente momento para hacer cambios que mejoren tus hábitos diarios. Ese mismo día, tu regente, Júpiter se une al Sol lo cual te llena de optimismo y energía.

CAPRICORNIO

El lunes te sacude la sorpresa y la creatividad en tu zona de pasión, creatividad e hijos. Esperá cambios en tu vida romántica y sacá el anotador para escribir todas esas ideas locas que surjan. El miércoles, Mercurio llega a esa misma zona de tu carta y te ayuda a poner el foco en el disfrute. El viernes, vuelve el clima romántico y pasional, no te pierdas la oportunidad de pasar un momento de a dos. El sábado estará lleno de novedades en temas amorosos mientras que, el domingo te invita a conectar con tu visión de éxito.

ACUARIO

El lunes, tu regente, Urano, hace su unión anual con el Sol que está en tu zona de hogar y familia ¿se da esa mudanza? Es un buen momento para buscar nuevas soluciones a viejos problemas del pasado. Además, el miércoles, el planeta de la comunicación deja Aries para llegar a Tauro, un signo de Tierra que ama la seguridad y tiene un ritmo mucho más lento. Va a activar aún más tu sector de hogar y es momento de hacer esos arreglos pendientes. El sábado estás de muy buen humor para mostrar tus talentos al mundo. La improvisación y el dejarte llevar por tu creatividad serán la clave. El domingo es ideal para una escapada a la naturaleza.

PISCIS

El lunes el Sol y Urano hacen su conjunción anual en tu zona de comunicación y hermanos: trae novedades y cambios que se activarán nuevamente hacia el final de la semana cuando Venus y Urano también se unan en el cielo. El miércoles, Mercurio llega a Tauro y enfatiza tus ganas de expresar tus ideas. Si te gusta el canto, este es un tránsito muy propicio para retomarlo. Además, la Luna llega a tu zona de pareja y el jueves es un buen día para una cita tranquila. El sábado el Sol y Júpiter traen alegría y esperanza, mientras que el domingo, te llenás de inspiración.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 27 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.