Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 27 al 02 de junio.


Horóscopo semanal: las predicciones del 27 de mayo al 02 de junio.

Horóscopo semanal: las predicciones del 27 de mayo al 02 de junio.



Con Júpiter ya en Géminis esta semana promete exaltar nuestra mente y nuestras ganas de sociabilizar. Un sextil de Mercurio a Saturno el martes nos ayuda a resolver y avanzar con nuestras tareas. El jueves, se da el Cuarto menguante en Piscis que nos conecta con nuestras emociones y con aquello que hace falta dejar ir. El viernes llega la unión de Mercurio con Urano que estimula nuestra creatividad y capacidad de pensar de forma rupturista. El fin de semana nos invita a ponernos en acción

ARIES

El lunes es un día para activar temas de grupos más allá del resultado. La Luna y Plutón se unen en esa zona de tu Carta y es mejor poner esa voluntad en acción. El martes, es un día muy productivo ideal para poner en orden tus finanzas. El miércoles deja espacio en tu agenda para posibles demoras e imprevistos mientras que el jueves llega el Cuarto menguante en Piscis y es momento para conectar con tu lado espiritual y descansar. En una semana se dará la Luna Nueva en Géminis y toca hacer espacio para lo nuevo. Al otro día, Mercurio, el planeta de la comunicación, se une con Urano, el planeta de la vanguardia para romper con tu forma habitual de pensar y razonar. Es un shot de creatividad y ruptura que va a traer nueva información que te asombre. El sábado la Luna llega a tu signo con buenos aspectos para dejar volar tu imaginación.

 

TAURO

Al comenzar la semana la Luna y Plutón se unen en tu zona profesional lo cual te  brinda mayor disponibilidad para darle profundidad a tus propuestas. Además, el martes es un día muy productivo para bajar ideas a tierra. El jueves llega el Cuarto menguante en Piscis en tu zona de grupos e ideales y es tiempo de dejar ir esos espacios que no están alineados con vos. Puede doler dejar vínculos atrás pero también es sinónimo de crecimiento. El viernes Mercurio y Urano se unen en tu signo trayendo mucha creatividad y noticias sorpresivas. Anotá todas las ideas que lleguen ya que te aportarán una mirada diferente.  El fin de semana podés estar más irritable, la clave para transitarlo es hacer más ejercicio físico.

GÉMINIS

Júpiter ya está en tu signo y eso significa que en estas primeras semanas vas a poder ver con mayor nitidez aquellos micro problemas que traban tu creatividad y expansión. El lunes estás muy intuitiva y con reflexiones filosóficas, mientras que, el martes tu regente hace un sextil con Saturno lo cual te brinda gran agilidad para resolver problemas y bajar tus ideas a algo concreto. El jueves llega el Cuarto menguante en tu zona profesional y es hora de discriminar a cuales proyectos le querés decir adiós. Tu energía es limitada y es clave sostener el foco en lo que sí te interesa por más curiosidad que sientas. El viernes, Mercurio se une a Urano lo cual te trae una renovación de ideas muy grande gracias a nueva información que llega de forma impensada. Además, vas a estar muy conectada a tu intuición. El fin de semana es ideal para sumarte a actividades grupales que te mantengan en movimiento.

CÁNCER

El lunes conectás con tus emociones profundas aunque podés darle otro enfoque a tus heridas si evitás tomarte las cosas de forma personal. El martes es un día favorable para firmar contratos y negociar temas de dinero ya que tu regente, la Luna, está en trígono al Sol y a Venus. El jueves llega el Cuarto menguante, ese momento del mes que implica soltar lo que no va más para hacerle lugar a lo nuevo. Quizá sea hora de cambiar esas creencias limitantes ¿Cómo? Reemplazándolas por otras que te abran posibilidades. El viernes Mercurio el planeta de la comunicación, se une con Urano, el planeta de la revolución, en el signo de Tauro y en tu casa 11: la de los grupos y los ideales. Posiblemente recibas noticias completamente inesperadas de parte de alguna de tus amistades. Vas a estar muy creativa ¡aprovechalo! El fin de semana la Luna en Aries te tiene con el foco en lo laboral. No te olvides de descansar y distraerte de tus deberes.

LEO

Iniciás la semana con tu atención puesta en temas de pareja y emociones profundas que te toca contener. No te preocupes que el martes ya cambiá la energía y todo se solucionará de la mejor forma posible. Además, es un muy buen día para renegociar acuerdos tanto de pareja como de sociedades gracias al trígono entre la Luna y tu regente, el Sol. El jueves llega la cuadratura mensual entre el Sol y la Luna también llamado Cuarto menguante lo cual implica dejar salir las emociones que estuviste guardando durante este mes. Llorar puede ser una muy buena forma de limpiar tu energía. El viernes, una chispa creativa aterriza en tu zona profesional trayendo ideas que llegan como rayos y posiblemente nuevas propuestas que te toman por sorpresa. Puede incluir algún cambio de planes pero no te ofusques, será beneficioso para vos. El fin de semana disfrutá de una escapada a la naturaleza con amigas.

VIRGO

El lunes y el martes son excelentes días para avanzar con pendientes. Mercurio, tu regente, se une a Saturno y esto te brinda mayor capacidad de bajar tus pensamientos a tierra. El miércoles preparate para algunos imprevistos. El jueves llega el Cuarto menguante en Piscis que sucede en tu zona de pareja y esto implica que es hora de limpiar las relaciones que ya no te suman, en las que no te sentís valorada y/o que te quitan tiempo y energía valiosa. Solés estar al servicio de toda la gente que querés y este es un buen momento para priorizarte. El viernes Mercurio se une a Urano en el cielo y se siente como un sacudón a tu forma de ver la vida. Sea porque te llega información que lo cambia todo o porque se te da eso que estabas esperando de forma anticipada, abrazá esos cambios de rumbo. El sábado y el domingo son días super activos.

LIBRA

Iniciás la semana con tu intuición en su máxima expresión: prestá atención a tu voz interior, hacele preguntas al tarot y/o tomate un momento para conectar con tu talento creativo. El martes, tu regente, Venus está en buena comunicación con la Luna y con el Sol lo cual te predispone a avanzar con tus tareas de forma alegre. El miércoles puede haber algunos cambios de planes, separá tiempo en tu rutina para evitar estresarte. El jueves llega el Cuarto menguante que te invita a dejar ir esos hábitos tóxicos que afectan tu día a día. Esta semana llega información nueva que cambia la forma en la que te narrás tu historia personal, es hora de liberarte de historias del pasado. El fin de semana la Luna está en tu zona de pareja y es ideal para avivar la pasión tanto si estás soltera como si no.

ESCORPIO

Todo indica que el lunes y el martes vas a estar muy activa con temas de orden en el hogar y con trámites familiares. Aprovechá la energía productiva para tirar cosas que ya no necesites. A mitad de semana, un imprevisto cambia tus planes, pero vas a lograr hacerlo jugar a tu favor. El jueves llega el Cuarto menguante y podés sentir mayor dispersión. Sin embargo es un gran momento para conectar con tu intuición y volver al eje si te permitís un momento de conexión. El viernes Mercurio y Urano se unen tu zona de pareja y quiero que estés muy atenta a nuevas conexiones que aparezcan durante estos días ya que traen información muy valiosa para vos. También, se puede dar una nueva asociación inesperada y muy creativa. El fin de semana descarga toda la tensión semanal en tu actividad física favorita.

SAGITARIO

El lunes vas a sentir la necesidad de compartir tus sentimientos más abiertamente y vas a estar muy disponible para poder concentrarte profundamente en alguna tarea de investigación o de estudios. El martes tu mente sigue muy ágil y dispuesta a resolver tareas pendientes con efectividad. El miércoles, Júpiter ya en tu zona de pareja desde el sábado pasado hace un aspecto tenso a la Luna y puede haber imprevistos en temas de pareja y asociaciones pero habrá buena voluntad para encontrar la solución. El jueves llega el Cuarto menguante en Piscis que implica dejar ir las ilusiones con respecto a temas de hogar y familia: a veces poner límites es la única manera de avanzar y cuidar a los tuyos. Al otro día, Mercurio y Urano sacan chispas creativas en el cielo y es probable que tu rutina se vea alterada pero también que llegue información reveladora sobre como reorganizar tus rutinas para lograr mayor eficiencia y disfrute.

CAPRICORNIO

El lunes y el martes son excelentes días para trabajar en tu economía y revisar tu presupuesto a futuro. Además, tu regente, Saturno, está en buena relación con Mercurio lo cual te trae mucha claridad mental. El miércoles puede ser un día más inestable en el que surjan imprevistos, mientras que, el jueves, llega el Cuarto menguante en Piscis y toca conectar con tu sabiduría interna. ¿Seguís buscando esas respuestas afuera incluso cuando ya sabés que están dentro tuyo? Es tiempo de comprometerte con tus talentos y soltar los prejuicios externos. El viernes Mercurio y Urano se unen en el cielo y traen ideas rupturistas que desafían tus creencias más arraigadas. Aunque no lo parezca, esto es un regalo del Universo. El fin de semana toca ponerte en acción con esos arreglos pendientes en casa.

ACUARIO

Comienza la semana con la Luna en tu signo y con una voluntad fuerte para hacer esos cambios necesarios con respecto a tu autocuidado. El martes aprovechá para sentarte a hacer tu cita mensual con el dinero y con tu presupuesto a futuro ya que es un día muy productivo para temas de finanzas. El miércoles puede traer sorpresas y vas a agradecer hacer trabajado concentrada el día anterior. El jueves, sucede el Cuarto menguante en tu zona de valor propio y economía lo cual te invita a dejar atrás zonas confusas que cascadean en una mala administración de tus recursos. El viernes es un día especialmente creativo y luminoso en el que vas a recibir mucha información inédita y valiosa para soltar herencias que te pesan. El fin de semana estás más sociable y enérgica que de costumbre.

PISCIS

El lunes y el martes estás más sensible y conectada a tu intuición. Es importante que cuides tu energía ya que podrás sentir las emociones ajenas como propias. Hacer yoga, meditar y tener momentos a solas te va a ayudar a mantener la claridad. El miércoles surgen imprevistos en tu círculo íntimo: mantené la calma que con flexibilidad serán fáciles de sortear. El jueves llega el Cuarto menguante en tu signo y es probable que tengas ganas de llorar y desagotar las emociones que se fueron acumulando en vos. Es un excelente momento para limpiar espacios y poner orden tanto físicamente en tus espacios más habitados como mentalmente. Vamos camino a la Luna Nueva en Géminis y hace falta hacer lugar para lo nuevo. El viernes Mercurio y Urano se unen en Tauro lo cual te trae ideas innovadoras. Anotalas en papel o en las notas del celular para no olvidarlas. También puede traer noticias inesperadas con temas de hermanos y vecindad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 17 al 24 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.