Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 6 al 12 de mayo

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 6 al 12 de mayo


Signo por signo, las predicciones semanales para el 6 al 12 de mayo.

Signo por signo, las predicciones semanales para el 6 al 12 de mayo.



Esta semana se da la Luna Nueva en Tauro que trae un nuevo inicio en temas de dinero, relaciones y disfrute: es el momento ideal para sembrar los deseos que queramos ver concretados en los próximos 6 meses.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

El lunes es un buen día para transacciones económicas y ventas, mientras que, el miércoles, la Luna Nueva en Tauro te invita a proyectarte de acá a 6 meses en temas de generación de recursos y concreción de proyectos ¡más vale que sueñes en grande con Júpiter y Urano en esta misma zona de tu carta! (sobretodo si considerás que la adversidad te rodea). Al otro día, tu regente, Marte hace un sextil a la Luna en Géminis lo cual te tiene inspirada y creativa. El fin de semana, la Luna en Cáncer te invita a compartir en familia y prestarle atención a tu hogar.

TAURO

La semana comienza con la Luna en tu signo lo cual te conecta con tus necesidades básicas y con tu cansancio acumulado. El miércoles llega tu Luna Nueva anual y es tiempo de sembrar esos deseos gigantes que querés ver concretados de acá a 6 meses. Dejate llevar por tu imaginación y creatividad. Con Júpiter y Urano cerca de tu lunación pueden llegar buenas noticias y nuevas oportunidades. Al otro día, tu foco se va a las finanzas y a sociabilizar para dar a conocer tus talentos. Sin embargo, puede haber mayor dispersión. El domingo es ideal para armar un lindo plan con tus amistades y puede que ya sientas esa chispa de creatividad y necesidad de cambio de la unión anual del Sol con Urano que será al otro día.

GÉMINIS

El lunes te llenás de preguntas profundas que te asisten a analizar mejor una situación emocional. A mitad de semana llega la Luna Nueva en Tauro: pensá cómo querés estar con respecto a temas a sanar, espiritualidad y servicio de acá a 6 meses. Además, puede que le estés dando fin a un ciclo importante en tu vida desde una perspectiva más optimista. El jueves, la Luna llega a tu signo y te reconecta con tu salud y bienestar. Es un buen día para retomar los buenos hábitos. El viernes va a ser difícil sostener el foco, diseñá un día acorde. El fin de semana, probá con nuevas actitudes frente problemas conocidos.

CÁNCER

El miércoles llega la Luna Nueva en Tauro junto a Urano y Júpiter y es tiempo de abrazar a ese nuevo grupo de amistades que está naciendo. También, es momento de proyectarte a futuro en temas sociales para ser el cambio que querés ver en el mundo. Recordá que los días previos a la lunación podés tener mayor cansancio y sensibilidad. El jueves estás más enérgica y motivada, mientras que, el viernes, te puede costar concentrarte. El fin de semana, la Luna llega a tu signo y te abraza: preparate para dos días de linda energía rodeada de tus afectos.

LEO

El lunes un tema de grupos se lleva tu atención: hablarlo a tiempo es la solución. El martes es un día muy productivo. El miércoles, llega la Luna Nueva en Tauro implica un nuevo comienzo en tu zona laboral y visión de éxito. Tu confianza y creatividad son la clave para dar vuelta una situación laboral compleja. El jueves es hora de poner en acción ese proyecto colaborativo que te entusiasma, mientras que, el viernes podés estar más dispersa. El sábado no te quedes enganchada en el enojo. El domingo es un día con linda energía para conectar con tu gente querida.

VIRGO

El lunes tu regente, Mercurio, se une a la Luna y te es más fácil comunicar tus emociones, aunque una cuadratura a Plutón, pude traer más intensidad de la que esperabas. El miércoles, la Luna Nueva en Tauro te propone sembrar aquellos proyectos que quieras cosechar en 6 meses: ¿iniciás un nuevo estudio? ¿se viene ese viaje tan esperado? El jueves la Luna llega a tu zona profesional y es un día enérgico mientras que, el viernes, es mejor tomar solo las tereas que sepas que podés completar. El fin de semana estás muy sociable y te va a hacer muy bien despejarte de las tensiones semanales sumando un poco de diversión a tu vida.

LIBRA

El lunes te convocan temas del corazón y la necesidad de expresar como te sentís. El martes estás más productiva y con ganas de avanzar con pendientes. A mitad de semana, llega el momento de intencionar lo que quieras que pase con respecto a tu visión de abundancia, intimidad y sexualidad cuando se de la Luna Nueva en Tauro. El jueves y el viernes son días llenos de inspiración y creatividad, solo intentá mantener el foco en pocas tareas para ver un avance. El sábado hay posibles discusiones con tu pareja, en vez de enfrascarte, probá resolverlo de forma distinta. El domingo es un buen día para mezclar placer y trabajo.

ESCORPIO

Comienza la semana con la Luna en tu zona de pareja ya en preparación para la Luna Nueva. El lunes puede ser más tenso pero el martes recuperás el foco. Es tu momento anual para proyectarte a futuro en temas de amor, relaciones y asociaciones comerciales. ¿cómo querés estar de acá a 6 meses en esos temas? Además, puede traer sorpresas positivas en estos ámbitos. El jueves aprovechá para salir a descargar tensiones y/o volcarlas en mayor pasión en la habitación. El sábado puede que las cosas no se den como esperabas: ¡no pierdas el tiempo en discusiones innecesarias! El domingo es ideal para una escapada al aire libre.

SAGITARIO

El lunes estás más comunicativa, incluso con temas que son más difíciles. El martes, en cambio, es un día par avanzar con temas más prácticos. El miércoles llega la Luna Nueva en Tauro que es ideal para alinearte con tus objetivos con respecto a tu salud y bienestar para verlos concretados de acá a 6 meses. El jueves, la Luna llega a tu zona de pareja y en sextil a Marte lo cual es bueno para citas y comunicación con tu amor. El viernes, en cambio, es un día ideal para salir con amistades y/o gente nueva. El sábado y el domingo estás más conectada con la pasión y con sentirte cómoda en tu intimidad.

CAPRICORNIO

Comienza la semana con la Luna en Tauro y es un buen día para conversaciones profundas con tus hijos y para comunicar tus proyectos personales. El martes el Sol y tu regente, Saturno, hacen un sextil y esto es muy beneficioso para tu signo. Aprovechá para avanzar con tareas que te suelen ser más pesadas. El miércoles, la Luna Nueva en Tauro te propone proyectarte a futuro en temas de pasión, proyectos creativos e hijos. Además, trae giros positivos inesperados en estos temas. El jueves es ideal para poner en acción esos cambios en tu rutina y el viernes puede que te cueste más sostener el foco en una sola tarea. El fin de semana, la Luna llega a tu zona de pareja y puede haber tensiones el sábado pero, el domingo, está todo dado para pasar un buen momento en compañía de tu pareja y /o amistades.

ACUARIO

El lunes es un buen día para restaurar el orden en casa: deshacerte de cosas puede doler pero es el paso esencial para limpiar la energía estancada. Además, el martes, vas a estar muy motivada para continuar con esa tarea. Al otro día, La Luna Nueva sucede en tu zona de hogar invitándote a soñar en grande y a trabajar en pos de esos cambios que deseás. ¿Lo bueno? quizás sucedan antes de lo que te imaginás dada la presencia de tu regente Urano tan cerquita a la lunación. El jueves, estás super creativa: aprovechá para divertirte y hacer cosas que te gusten. También, es un buen día para una cita. El viernes, tomate el día más tranqui, vas a estar más dispersa. El fin de semana, evitá excesos y concentrate en acomodar tus rutinas para tener toda esa energía disponible para todos esos grandes pasos que estás dando en tu vida personal.

PISCIS

El lunes trabajá en tus creencias limitantes tomando información de libros y podcasts que enriquezcan tu conciencia. El miércoles, llega la Luna Nueva con mucha renovación y sorpresas que te invitan a imaginarte, de acá a 6 meses, con una mejor comunicación interna y externa y llevando tus ideas a la realidad. Al otro día, la Luna llega a tu zona de hogar, y en sextil a Marte, lo cual es un muy lindo impulso para ordenar y comunicar cambios en el ámbito familiar. El sábado, tus deseos encuentran oposición en el afuera: no te ofusques y esperá al domingo que hay mucha mejor energía para llegar a acuerdos e incluso para distraerte con amistades.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.