Horóscopo semanal: qué te dicen los astros, de acuerdo a tu signo ascendente
Te compartimos las claves para la semana del 6 al 12 de febrero.
Collagista: Valentina Bussi
5 de febrero de 2023
Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Valentina Bussi.
Ascendente Aries: el foco de la semana son los grupos, las amistades y los proyectos compartidos. También habrá energía disponible para enfocarte en la organización de tus rutinas de salud y trabajo. En cuanto al amor, te encontrás muy seductora, pero ¿es posible que haya un amor secreto o no revelado? Se está acercando el momento de darlo a conocer.
Ascendente Tauro: con la mente en tus metas, no hay quien te detenga, porque tu tenacidad no te deja parar hasta alcanzarlas. Esta semana sentirás el tironeo entre tu carrera y tu vida doméstica. Si estás descansando, el foco puede estar en tu vida social y visible, por un lado, y tu familia por el otro. La pareja es otro de los temas importantes de la semana, especialmente el finde.
Ascendente Géminis: viajes, movimiento, aprendizaje y todo aquello que abra tu mirada y expanda tu mundo: eso va a ser lo que te ocupe esta semana. Excelente energía para invertir en la comunicación, el trabajo intelectual y las redes sociales a comienzos de la semana. Luego, la familia y la vida doméstica reclaman tu presencia. Esta semana tu regente pasa de signo y llega a Acuario: preparate para ser la reina del grupo.
Ascendente Cáncer: en plenos procesos terapéuticos, sanando y transmutando energías que ya no van. La Luna Llena de ayer te confrontó con la manera en que manifestar lo que te hace única, y esta semana lo seguís trabajando. La autovaloración es clave. En temas más concretos, el comienzo de la semana te trae oportunidades financieras y monetarias. Puede haber movimiento, viajecitos y traslados, y mucho tiempo en familia.
Ascendente Leo: estás procesando tu relación con ese otro significativo que te espeja: tu pareja, la persona que deseás, tu socio o socia o tu mejor amigo o amiga. No todo pasa por el vínculo, sino por tu presencia en él: lo que das, lo que recibís y qué tan cerca o lejos está de lo que te gustaría. Después de la Luna Llena que te tuvo como protagonista, hay energía para que sigas trabajando en tu autovaloración.
Ascendente Virgo: esta semana es ideal para concentrarte en vos misma, en tus hábitos de autocuidado, en tu salud y en tu trabajo cotidiano. ¿Cómo podés reorganizarte para que todo fluya de una manera más orgánica y cueste menos? A finales de la semana, aparecen oportunidades monetarias y financieras que vas a poder aprovechar si estás atenta y bien asesorada. El finde es ideal para una escapadita o, al menos, un paseo.
Ascendente Libra: tu creatividad, tus hijos (o los niños más cercanos a vos) y la irradiación de tu esencia única son los temas que te tienen ocupada. Magnética y seductora, los mejores días de la semana son entre el jueves y el sábado. Pueden hacerse evidentes cuestiones que te venían resultando esquivas. Dedicate a poner orden en tu mundo material y el resto se va a ir acomodando.
Ascendente Escorpio: crear, hacer, proyectar, jugar y, por qué no, seducir, pero todo con liviandad y sin drama. La Luna Llena te incomodó y te mostró aspectos duros, ahora es el momento de sacudirte un poco esas cargas y divertirte. El fin de semana te va a encontrar atrayendo todas las miradas, y va a ser cuando algo de lo que venís procesando termine de hacerte click. Escuchá a tu intuición.
Ascendente Sagitario: esta semana, te sentís con ganas de quedarte en lo conocido y familiar (o, literalmente, en casa con tu familia), pero las oportunidades de carrera llaman a la puerta y no te permiten aflojar mucho el paso. Habrá una intensa vida social a partir de mediados de la semana, lo que redundará en cierta necesidad de recluirte y mirar hacia adentro el finde. Regulá sabiamente tu energía y hacé lo que el cuerpo y el espíritu te pidan.
Ascendente Capricornio: quizás estés en movimiento de mudanzas o viajes, o simplemente con mucho trabajo intelectual, dándole un nuevo rostro a tus redes sociales o a las de tu emprendimiento. De seguro, el intercambio es el protagonista de la semana. Buena energía para actividades comerciales. Atenta a las oportunidades de carrera que pueden presentarse hacia fines de la semana laboral.
Ascendente Acuario: después de la Luna Llena, queda asimilar el mensaje que te trajo sobre la manera en que te vinculás con los grupos y también con el otro en general. Esta semana es muy terapéutica, con oportunidades de trabajar temas muy arraigados en tu interior, aprender de ellos y expandir tu visión. El signo del amor y el placer te tiende una mano para que el proceso no sea tan duro.
Ascendente Piscis: con un pie en el amor propio y otro en las relaciones con las personas más importantes de tu vida, y también parte en lo que tenés claro y consciente y lo que todavía no encontró su momento de emerger: así de dual te encuentra esta semana. El secreto es estar presente aquí y ahora para no sentir esos tironeos. Conectate con tu cuerpo y sus placeres y todo fluirá con mayor facilidad.