Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

¡A calentar esos motores para arrancar una nueva semana! Te contamos qué dice tu pulso astral para tu signo desde el 9 al 15 de enero.




¡A calentar esos motores! Porque este jueves Marte ya termina su camino retrógrado y vamos recuperando ganas y fuerza de a poco. Además, Venus coquetea con Marte al comienzo de la semana mejorando las relaciones y el comercio. Aprovechá ese momento, ya que, al final de la semana, es Urano quien está en contacto con el planeta del amor y los recursos generando algo de disrupción. El fin de semana, el Cuarto menguante en Libra nos recuerda la importancia de buscar el equilibrio justo entre dar y recibir en nuestras relaciones.

ARIES

¡Qué emoción! Después de su largo camino retrógrado, tu regente, Marte, finalmente se estaciona directo el jueves. Recordá que los días cercanos a este evento pueden ser aún más lentos. Es que este clima astral se siente como si te levantaras de una larga siesta y es mejor ir despertando de a poco. El lunes, Marte hace un trígono a Venus en Acuario favoreciendo las relaciones de a dos pero también lindos momentos con grupos de amigas. El miércoles, la cuadratura de la Luna a tu regente te puede tener más irritable cuando tus emociones no coincidan con tus deseos. El jueves, la Luna llega a tu zona de pareja y sociedades activando ese sector justo cuando Marte se estaciona. Además, el cuarto menguante del fin de semana te invita a tener esa conversaciones que habían quedado pospuestas para renegociar temas de pareja y buscar mayor armonía.

TAURO

Tu semana empieza con una linda comunicación entre tu regente y Marte, el planeta de la acción, que está a punto de estacionarse y retomar su camino directo. ¿Qué significa? ¡Que lo femenino y lo masculino hoy se llevan muy bien! Aprovechalo como mejor te parezca. Además, este compensa las tensiones que puedan surgir en casa gracias a la oposición de la Luna a Saturno. El jueves, la Luna llega a tu zona de rutinas y hábitos saludables y se suma al impulso de Marte que deja de retrogradar. Sin embargo, es mejor tomártelo con calma estos primeros días antes de retomar y comenzar un nuevo deporte, detox o cambio de hábito más abrupto. El sábado, Venus, tu regente, hace una cuadratura con Urano y puede que necesites mucha libertad. Como esto afecta tu zona laboral lo mejor es no reaccionar impulsivamente. El fin de semana el Cuarto Menguante y la cuadratura de la Luna a Plutón, llevan el foco nuevamente a tu bienestar y aquella comodidad que debes soltar para lograrlo.

GÉMINIS

Faltan 9 días para que tu regente, Mercurio, deje de retrogradar y aunque sientas que todo va más lento, es momento de revisar contratos y trabajar en tus miedos heredados. Además, tu regente hace un trígono a Urano que se siente toda la semana y te da ese empujoncito para buscar salidas creativas a los obstáculos que se presentan. El martes y el miércoles toca enfocarte en tu hogar, aprovechá para ordenar y repartir lo que ya no te sirva. El jueves, Marte se estaciona a 8 grados de tu signo... ¡por fin vuelve a estar directo! Muchas de tus dudas se irán resolviendo en los próximos días aunque es mejor esperar un poco antes de tomar acción. Puede que haya más demoras que de costumbre. El Cuarto Menguante en Libra del fin de semana cae en tu zona de hijos, creatividad y pasión y hay un ciclo que se está cerrando, sé amable con vos misma. Además, la Luna cuadra a Plutón antes de ingresar a Escorpio y revuelve tus emociones.

CÁNCER

Mientras te repones de tu Luna llena anual de la semana pasada, el lunes hay tensiones con temas económicos que vas a sortear gracias a conexiones con otros. Pedí ayuda para destrabar los conflictos que surjan. Además, el miércoles tu regente hace una cuadratura con Marte y te activa, pero también podés estar más impulsiva. El jueves, Marte termina su retrogradación y comienza lentamente a activarse nuevamente tu intuición y ganas de asistir a otros. ¿Ya decidiste qué vas a estudiar? El viernes cuidate de los excesos. El sábado llega el Cuarto Menguante y ese ciclo lunar va cerrando: es hora de hacer limpieza y armonizar tu hogar para acompañar el proceso. Además, la cuadratura de tu regente y Plutón te conecta con tus emociones intensas y esas ganas de transformar tu realidad. Cerrás la semana con la Luna en Escorpio, ideal para rituales y momentos de autoconocimiento.

LEO

La semana empieza con la Luna en tu signo y tu luz brilla más fuerte, aunque puede haber alguna tensión con tu pareja que sortearás con buena onda. Del martes al jueves tu foco se va a tu economía y al orden que estás necesitando en esa área. El jueves un trígono entre la Luna y tu regente, el Sol, te da mayor impulso y se suma a la energía del fin de la retrogradación de Marte en Géminis. El comienzo de su camino directo activa tu zona de grupos, colaboración y tus ganas de hacer cosas nuevas. El viernes, el Sol y Neptuno hacen un sextil proponiendo un clima astral relajado y ameno. El sábado llega el Cuarto Menguante en Libra y hay temas de comunicación para atender antes de que termine el fin de semana. Generá conversaciones donde veas que sirvan para armonizar y transformar tus vínculos, si no mejor esperar.

VIRGO

El lunes es un buen día para liquidar esos pendientes y sortear los imprevistos con buen humor. El martes, la Luna ya llega a tu signo y es tu momento mensual para recargar energías. También, pueden ser momentos de inicio de hábitos nuevos de cuidado, tenelo en cuenta si estabas necesitando ese vientito a favor para arrancar. El miércoles, tu regente hace un trígono con Urano y el clima astral te propone conectar con tareas manuales y creativas. El jueves, ¡Marte deja de retrogradar! Y esto es importante, ya que afecta a tu zona profesional. Poco a poco las cosas irán retomando su ritmo… ¡Sí! Ese que tenían antes de que comience su retrogradación a fines de octubre. El viernes conectá con tu espiritualidad. El sábado, puede que sientas hastío en tus relaciones, optá por colaborar con gente afín. El Cuarto menguante en Libra te invita a buscar mayor armonía mientras que la cuadratura de la Luna a Plutón te invita a soltar lo que no va más.

LIBRA

El lunes, Venus, tu regente, hace un trígono a Marte, invitándote a hacer un puente entre tu parte femenina y tu parte masculina de forma diferente. ¡Abrazá la espontaneidad y anímate a una salida fuera de la caja! El jueves la Luna ya llega a tu signo conectándote con tus necesidades básicas. Es tu momento del mes para recargar energías. Esto calza perfecto con Marte estacionándose para retomar su camino directo, ya que tu energía puede estar todavía medio dormida. El viernes, el sextil de Neptuno al Sol, trae un clima relajado justo cuando está por empezar el fin de semana. Es normal que sientas mayor cansancio porque se da el Cuarto Menguante en tu signo y estás cerrando un ciclo que te pide que te animes a lo nuevo, aunque sea incómodo. El domingo, la Luna hace una cuadratura a Plutón acelerando ese cambio de piel.

ESCORPIO

El lunes es un buen día para enfocarte en el trabajo y superar los imprevistos con confianza. Además, aprovechá para negociar y conversar sobre temas familiares de bienes compartidos. Al otro día, tu foco se va tus redes de personas afines, amistades y colaboraciones. El miércoles puede ser un día más irritable, contá hasta 10 antes de contestar.  El jueves, Marte, tu antiguo regente, sale de su retrogradación y se enciende el motor de tu deseo como hace rato no sucedía. Tomátelo con calma estos primeros días y esperá hasta que Marte acelere su marcha la semana que viene para iniciar cosas nuevas. El trígono de la Luna a Plutón, tu regente actual, te llena de emociones intensas, pero de esas que a vos te hacen sentir viva. El viernes el sextil del Sol a Neptuno propicia un clima de relajo y buena onda, solo tené en cuenta que puede haber malentendidos. El sábado Venus y Urano se cuadran y puede haber sorpresas en tema de relaciones. Además, el domingo la Luna llega a tu signo y hace una cuadratura a tu regente conectándote con tu sombra. Si sentís que te persigue la nube negra, recurrí al tarot o las runas para un consejo.

SAGITARIO

El lunes separá tiempo extra por posible imprevistos en tu rutina. Además, Venus y Marte hacen un trígono y se te hace más simple entenderte con tu pareja y socias. Del martes al jueves tu foco se va a tu profesión y a bajar esas ideas a tierra. El jueves Marte por fin termina de retrogradar y comienza a despertar en tu zona de pareja y sociedades. ¡Bienvenida esa pasión renovada! El viernes, la Luna y tu regente, Júpiter, se miran frente a frente y te llena de entusiasmo el conectar con tus emociones de agradecimiento. El sábado, se da el Cuarto menguante y es hora de soltar aquello que no te acompañará al próximo ciclo lunar. Además, Venus y Urano se cuadran y hay sorpresas en el amor. El domingo, la Luna llega a Escorpio y te conecta con tu sensibilidad más profunda.

CAPRICORNIO

El lunes es un buen día para poner en orden las emociones y enfocarte en tu trabajo personal. Además, Venus y Marte hacen un trígono favoreciendo tu economía. El martes, aprovechá para avanzar con temas de estudios pendientes. El miércoles, anotá todas tus ideas cuando Mercurio en tu signo haga un trígono con Urano. Al otro día, Marte deja de retrogradar y de a poco recobrás la vitalidad para encarar tu rutina y trabajo diario con entusiasmo. El viernes, el sextil del Sol a Neptuno te conecta con tu espiritualidad y empatía. El sábado, Venus cuadra a Urano y sacude un poco tu mundo de las relaciones y/o económico. Además, el Cuarto menguante en Libra sucede en tu zona profesional y es hora de buscar mayor armonía y creatividad en tus relaciones laborales. El domingo, la Luna hace una cuadratura a Plutón y tu cambio de piel es inminente.

ACUARIO

Iniciás la semana con ganas de conocer gente nueva y conectar con la pasión. Puede haber algunas tensiones en el aire, pero no dejes que te cambien el buen humor. El miércoles, tu regente, Urano, hace un trígono con Mercurio en Capricornio habilitándote mayor conexión con tu inconsciente, con tu imaginación y la capacidad de bajar esas ideas a tierra. Igualmente, déjate guiar por tu intuición, ya que Mercurio sigue retrógrado y el mensaje puede no ser tan claro. El jueves, es Marte quien termina su camino retrógrado y se despierta en tu zona de creatividad, pasión e hijos. Vas a sentir mucho este cambio de energía, sobre todo en los días siguientes. El viernes un sextil del Sol a Neptuno te pone en contacto con tu empatía y capacidad de generar recursos a través de actividades de sanación, arte y servicio a los demás. El sábado, Venus, hace una cuadratura con tu regente Urano y un trígono a la Luna Menguante invitándote a cambiar de página en relaciones. El domingo la cuadratura de Plutón a la Luna te invita ver el lado B de tu profesión.

 

PISCIS

Un sextil de tu regente al Sol inunda esta semana de un bálsamo de paz y conexión más allá de los imprevistos que vayan surgiendo. El lunes, el trígono de Venus y Marte trae mayor conexión familiar y vincular. El martes tu foco se va a tu pareja y socias cuando la Luna transite Virgo hasta el jueves a la noche. Podés estar más irritable que de costumbre, canalizalo a través de actividades en la naturaleza. El jueves, Marte finalmente sale de su retrogradación y activa tu sector familiar y de hogar. Se activan temas que habían quedado pospuestos desde fines de octubre. También, la Luna se opone a Neptuno y es hora de conectar con esas emociones. El viernes se perfecciona el sextil del Sol a Neptuno y es ideal para relajar antes del fin de semana. El sábado, se da el Cuarto Menguante que te invita a soltar y limpiar lo que ya no quieras que te acompañe en tu próximo ciclo lunar. Cierra la semana la cuadratura de la Luna con Plutón reforzando el clima astral menguante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 27 de mayo al 02 de junio


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.