Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: ¿qué te dicen los astros?

Desde el lunes 10 al domingo 16, nuestra astróloga Sol Lisdero nos da las claves para transitar esta semana alineadas con la energía planetaria.




El lunes, Mercurio ingresa a Libra y facilita las conversaciones, negociaciones y procesos legales. A mitad de semana, hay mayor irritabilidad y la mejor posibilidad es tomar contacto con nuestra intuición. El fin de semana, la Luna llega a Cáncer: ¡ideal para honrar a nuestras madres!

ARIES

Al comienzo de la semana, Mercurio ingresa a tu zona de pareja y sociedades abriéndote al encuentro. Además, la Luna hace un sextil a tu regente, Marte, favoreciendo, también, la comunicación con tus pares. El martes enfócate en tus finanzas, vas a sacarle provecho a esa atención extra. El miércoles tu regente y Neptuno se encuentran en una cuadratura, trayendo confusión y letargo a tus acciones. La mejor opción es hacer contacto con lo emocional y transmutar la energía incorporando algún tipo de actividad en el agua: natación, remo o una caminata junto al río. El jueves estás más contenta y confiada y con ganas de construir en pareja, sin embargo, al día siguiente mantenete atenta a falsas ilusiones. El sábado, la Luna y tu regente se abrazan en el cielo y auguran lindos momentos en familia. El domingo mejor dar paso a nuestras emociones sin ponerle tanta palabra.

TAURO

El lunes Mercurio llega a Libra y le pone voz y análisis a tu síntomas. Buen momento para chequeos médicos, tratamientos estéticos y para organizar mejor tu rutina en función de tu bienestar. El martes es un día de mucho foco y perseverancia con tu luna ya en tu signo. El miércoles, en cambio, tus acciones para mejorar en lo económico puede que se diluyan dándole lugar a formas más creativas de hacer las cosas. Usá lo que suceda a tu favor y recordá que va a faltar claridad hasta el viernes, cuando tu regente, Venus, haga un trígono con Saturno, y te conecte con la realidad y con tu gran capacidad de generar recursos. El fin de semana la Luna está en Cáncer, tu zona de comunicación y hermanos llevando el foco a estas temáticas. Si querés aprovechar para tratar algún tema específico, el sábado es el mejor día.

GÉMINIS

El lunes a la noche, tu regente, Mercurio, vuelve al signo de las relaciones donde comenzó a retrogradar a mediados de septiembre, llevando tu foco a tus vínculos y tu pasión. Puede que algunos de los temas que habían quedado pendientes encuentren su solución, es hora de arremangarse y renegociar. El miércoles, tu creatividad toma vuelo y te acompaña una energía de mayor conexión con tu sensibilidad artística, deja la razón de lado por un momento para poder sacarle provecho. El jueves la luna llega a tu signo y te llena de optimismo y alegría gracias a los aspectos con Júpiter y Mercurio. El viernes festejá lo logrado y ponele energía a tus proyectos. El fin de semana, tu foco se va a las finanzas.

CÁNCER

Mercurio ingresa a tu zona de hogar trayendo conversaciones reparadoras y amenas. Además, la luna recibe la energía de Marte, conectándote con tu deseo. El martes es un buen día para hacer arreglos en casa y bajar a tierra proyectos familiares. Sin embargo, el miércoles te saca de tu zona de confort con novedades inesperadas que llegan a través de tu grupo de amigas. El jueves el cielo proporciona optimismo y confianza que se extiende hasta el sábado. Ese mismo día la luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tus emociones y necesidades básicas. Dale espacio al descanso y a tu conexión con lo espiritual a través de la meditación, el arte y la conexión con la naturaleza.

LEO

Venus se está acercando al Sol, tu regente, y las relaciones ocupan una buena proporción de tu atención. Además, Mercurio se suma a Venus y a tu regente en Libra, haciendo de este momento el más especial para comunicar tus ideas con gracia y armonía. Es, también, un buen momento para encarar temas pendientes con tus hermanos, ya que el cielo proporciona una cuota extra de diplomacia y buena voluntad para llegar a acuerdos justos. El martes, recibís la buena influencia de Saturno, conectándote con tu capacidad de construir a futuro. El jueves disfrutás con tus amistades y el viernes cocreás tu nueva realidad con tu pareja conectando con tu corazón. También, es un buen día para enfocarte en lo material. El fin de semana, se acrecienta tu sensibilidad.

VIRGO

Tu regente sigue su viaje directo y reingresa a Libra, retomando algunos de los temas pendientes del mes pasado. Poné el foco en tu economía y en lograr mejores negociaciones donde te sientas valorado. El miércoles conectá con tu visión de tu futuro profesional, es la mejor forma de aprovechar la energía de Marte en tensión con el planeta del inconsciente y la imaginación. Cuidado con los gastos excesivos. El jueves, la Luna llega a tu zona laboral llevando el foco nuevamente a esas temáticas. Llegan buenas noticias financieras en las que ponerse a trabajar el viernes. El domingo podés sentir mayor ansiedad cuando tu mente y tu corazón no se pongan de acuerdo. ¿El antídoto? Conectá con la meditación.

LIBRA

Al inicio de la semana, Mercurio se suma al Sol y Venus en tu signo, llenándote de energía y carisma. Además, la Luna desde Tauro te conecta con tu resiliencia y potencia los aprendizajes surgidos de los momentos dolorosos de tu vida. El martes, estás enfocada y lista a redoblar tu capacidad de trabajo para sacar adelante tus proyectos personales. El miércoles, no olvides meditar y buscar respuestas en tu intuición, ya que la cuadratura entre Marte y Neptuno, sumado a la tensión de Mercurio y Júpiter en tu zona de parejas y socios, puede hacer de este día uno lleno de ilusiones, desilusiones y cambios. El viernes, en cambio, tu mente se expande y tenés la habilidad de bajar esas ideas a tierra. El sábado es un excelente día para activar temas laborales con confianza y optimismo. El domingo aprovechá para descansar de todo este trabajo mental de esta semana y recordá tratarte bien si surgen inseguridades.

ESCORPIO

Cada vez falta menos para los eclipses y tu nueva identidad cobra vuelo. El lunes a la noche, Mercurio trae lógica a tu inconsciente: dale prioridad a los mensajes que lleguen en sueños. El martes y el miércoles tu foco se va a la pareja trayendo sorpresas, mantenete flexible y enfócate en construir tu visión de ese futuro que deseás (el pasado déjalo pisado). El jueves conectá con tus heridas de forma optimista para acceder a una nueva y mayor abundancia. El fin de semana la Luna canceriana lleva tu atención a tus vacaciones: aprovechá para ultimar detalles.

SAGITARIO

Mercurio se suma a los planetas en Libra, llevando aún más atención a tus relaciones en grupo, ideales y redes. Es un gran momento para compartir tu sabiduría. Además, el lunes y el martes, tenés la posibilidad de ordenar tus rutinas y tus ideas. El miércoles, la oposición de Mercurio a tu regente te invita a medir tus palabras, además hay cambios inesperados que irrumpen en tu rutina. El jueves y el viernes son lindos días para disfrutar y construir con tu pareja. El sábado puede ser más incómodo, canaliza el enojo de forma sana haciendo deporte. El domingo te invita a apoyarte en tu intuición y tu conexión espiritual.

CAPRICORNIO

Venus, el Sol y ahora Mercurio están en tu zona profesional, poniendo aún más foco que lo habitual en esta área de tu vida. Las cosas te salen bien, cerrando nuevos negocios y es un buen momento para preguntarte: ¿te sentís valorada en tu trabajo? ¿Es justo el intercambio? Recordá que Libra te brinda mayor poder de negociación si deseás mejorar tu situación laboral. El martes, es un buen día para encararlo gracias al trígono de tu regente al Sol. El miércoles es mejor conectar con la naturaleza y tomar un descanso a mitad de semana, ya que la comunicación va a estar complicada y las acciones también, generando mayor estrés. El viernes retomá la actividad económica para aprovechar la buena onda entre Venus y Saturno, tu regente. Además, poner límites en lo vincular te va a ser más fácil. El fin de semana el foco se va a tu pareja activando esta energía. Esperá a la semana que viene para tener conversaciones difíciles.

ACUARIO

La tensión entre la vieja estructura prepandémica y la nueva se siente: ¿ya pudiste dar el giro? Si aún ves lejos la meta, sabé que el eclipse de fin de mes va a acelerar el proceso: agarrate fuerte. Además, Saturno sigue retrógrado en tu signo, pero no por mucho tiempo y cuando se active vas a ver los frutos de todo tu esfuerzo. Mercurio ingresa a Libra el lunes a la noche y le encontrás la vuelta a poder concretar ese viaje y/o estudio tan deseado. El miércoles, la Luna se junta con tu regente conectándote con tu emoción y generando disrupción todo en uno. El viernes es un buen día para transacciones financieras. El fin de semana, la Luna llega a tu zona de rutinas y hábitos saludables, poniendo el foco en tu diaria y dándote ánimos para modificar lo que creas necesario.

PISCIS

El lunes, Mercurio ingresa a Libra y trae claridad a tus patrones infantiles antes ocultos, además, es una energía positiva para los intercambios financieros, sin embargo, no dejes de revisar bien la letra chica. El miércoles, la cuadratura de Marte a tu regente, Neptuno, te trae la necesidad de activar temas familiares confiando en tu intuición (y no tanto en la razón). Además, llegan noticias inesperadas. El viernes, Neptuno cuadra a la Luna y hay incomodidad en casa, canalizá la sensibilidad extra a través de la música o el arte, ya que la energía creativa te acompaña todo el fin de semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?

Llega la temporada de Cáncer: ¿qué energía nos trae y cómo aprovecharla?


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.