Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal signo por signo: tu pulso astral para la semana del 27 de marzo al 2 de abril

Ya se está terminando marzo y te contamos las claves astrales para tu signo: ¿qué zonas de tu vida se activan esta semana?


Collage deValentina Bussi

Horóscopo semanal por Ascendente.

Horóscopo semanal por Ascendente. - Créditos: Créditos: Valentina Bussi



El final de marzo llega con mucha energía de valentía dada la conjunción de Júpiter y Mercurio en Aries el día martes. Además, el Cuarto Creciente en Cáncer del día siguiente nos invita a avanzar en pos de nuestros objetivos sin descuidar nuestras necesidades emocionales. El jueves, Venus y Urano se unen en Tauro activando nuestra creatividad, mientras que, la buena comunicación entre Saturno y Marte nos invita a ser más eficientes y a tildar nuestras tareas pendientes de la lista. El viernes y el sábado invitan a la diversión.

ARIES

Hay muchos planetas en tu signo, y, esta semana, se suma la cuadratura de tu regente al Sol en tu signo, que puede hacer que estallen un poquito las cosas, sobre todo, cuando Júpiter y Mercurio se unan en Aries al día siguiente y la Luna y Marte también. Comunicar tus proyectos es una excelente idea, ya que contás con mayor confianza y visión siempre y cuando no te enganches en enojos. El miércoles, el Cuarto creciente en Cáncer, lleva tu foco a tu hogar que te da solidez para seguir avanzando con tus metas. El jueves puede haber novedades en lo económico que te sorprendan para bien. Es un día para pensar afuera de la caja y estar abierta a nuevas opciones. Además, aprovechá para ordenar lo que haga falta en tus relaciones y en lo emocional. Desde el jueves y hasta el sábado estará la Luna en Leo invitándote a la creatividad y la diversión. Agendate unas salidas con amistades y porque no con alguien que encienda tu pasión. El domingo, la Luna en Virgo invita al orden.

TAURO

El lunes chequeá todo dos veces antes de hacer movimientos de dinero, el clima astral da para la confusión. El martes, la conjunción de Mercurio y Júpiter en tu zona de inconsciente colectivo e intuición habla de un cierre de ciclo y una confianza renovada para esta nueva etapa. Sin embargo, la conjunción de Marte y la Luna en Cáncer te puede tener más irritable y sin filtro. Esperá al miércoles, donde un sextil de la Luna a tu regente, Venus, trae mayor calma. El jueves es un buen día para expresar tus ideas a tu grupo de trabajo o cualquier equipo del que participes, la clave es la colaboración. Además, Venus hace una conjunción a Urano, y te invade la lucidez y las ganas de hacer las cosas de forma diferente. El viernes la energía fluye con confianza. El sábado puede haber imprevistos que podés sortear fácilmente con un poco de humor y alegría. El domingo es un buen día para ponerte al día con la escritura.

GÉMINIS

Inicia la semana con la Luna en tu signo y una cuadratura a Neptuno que te invita a conectar con tu interior antes de abrir la boca. Recordá que tu regente, Mercurio está en Aries, y estás más que rápida con lo verbal, pero no todos pueden seguirte el ritmo. También, puede que te falte un poco de filtro al estar demasiado sincera. El martes, Mercurio y Júpiter hacen una conjunción en tu zona de grupos y es como si ganara tu equipo: aprovechá esta energía a tu favor. Además, es un buen día para enfocarte en tus finanzas. El miércoles, el Cuarto creciente en Cáncer sucede en tu zona de recursos y valor propio recordándote que tus necesidades emocionales también son importantes. Trabajar en las emociones que tenés ligadas al dinero es muy necesario para lograr tus metas.  El jueves, es un excelente día para redoblar las energías en lo laboral, ya que vas a estar más enfocada. Estate atenta a novedades en las relaciones cuando Urano y Venus se unan en el cielo. El viernes y el sábado vas a estar muy comunicativa y sociable aunque el sábado puede haber un cambio de planes inesperado. El domingo es un día ideal de orden en casa.

CÁNCER

Esta semana, el Cuarto creciente se da en tu signo y es hora de enfrentar esos desafíos en camino a lograr tus metas de la Luna Nueva en Aries. El martes, tu regente, se une a Marte generando mayor irritación, pero, también, más ganas de accionar acorde a tus emociones, solo asegúrate de reaccionar acorde a tus metas a mayor plazo. Además, Mercurio y Júpiter se unen en el cielo trayendo buenas noticias en lo laboral. El jueves, Marte, que está en tu signo, se comunica fluidamente con Saturno y es un buen día para trabajar en esos talleres y charlas que estés preparando así como exámenes que tengas que rendir. Además, la conjunción de Venus y Urano cambia el juego en tu grupo de amigas pero de forma positiva. El viernes, poné el foco en tus finanzas, ya que vas a tener mayor claridad. El sábado, puede ser un gran día si te mantenés flexible frente a los imprevistos. El domingo, la Luna llega a Virgo y en trígono a Mercurio ideal para expresarte y escribir.

LEO

El lunes tu foco está en las tareas grupales. El martes, Mercurio, el planeta de la comunicación y Júpiter, el planeta de la abundancia, se unen en el cielo y en tu zona de viajes y relación con el extranjero ¿llegan buenas noticias? Tené en cuenta que Marte está en cuadratura a tu regente, el Sol, y podés estar más irritable que de costumbre sobre todo cuando Marte también haga una conjunción a la Luna ese mismo día. El miércoles se da el Cuarto Creciente en tu zona de inconsciente invitándote a apoyarte en tu intuición como una gran aliada a la hora de concretar tus metas. El jueves, es un día productivo como te gusta a vos y la Luna llega a tu signo que siempre es una linda noticia. Además, la conjunción de Venus y Urano en tu zona profesional trae lucidez y creatividad extra. El sábado es un día para divertirte y animarte a hacer algo diferente. El domingo toca darle prioridad a la organización mensual de tu economía.

VIRGO

Comenzás la semana enfocada en el trabajo y esos proyectos que querés sacar adelante. Ponele energía que vas a estar inspirada. El martes, Júpiter y Mercurio (tu regente) se unen y... ¿Se destraba esa herencia? Sea lo que sea algo te va a llenar de esperanza en lo que se refiere a posibles nuevas inversiones e ingresos de dinero. También será un buen día para los deportes competitivos gracias a la conjunción de la Luna y Marte. El miércoles, el Cuarto creciente en Cáncer sucede en tu zona de grupos e ideales invitándote a compartir tus emociones con gente afín y apoyarte en tu familia elegida. El jueves, es un buen día para mezclar placer y trabajo organizando alguna actividad grupal para compartir con tus socias. Además, la conjunción de Venus y Urano trae quizás ¿un viaje inesperado? El viernes todo fluye mientras que el sábado puede haber sorpresas. El domingo, la Luna llega a tu signo y recuperás tu centro.

LIBRA

El lunes, sé cuidadosa si tenés que transmitir tus conocimientos o dar clases, el clima astral está con neblina y puede ser más difícil ser asertiva. El martes, Mercurio y Júpiter se unen en tu zona de pareja y sociedades trayendo gran optimismo y confianza a nuevas uniones. Al estar implicado Júpiter es mejor no pasarse de entusiasmo prometiendo cosas en el calor del momento que luego no seas capaz de llevar a cabo. Además, la Luna en Cáncer hace una conjunción a Marte en tu zona laboral y todo indica que será un día importante para tus proyectos. Al día siguiente, se da el Cuarto creciente en esa misma zona recordándote que pongas tus necesidades primero. El jueves, tu regente, Venus, hace una conjunción a Urano, en tu zona de intimidad y bienes compartidos y, quien te dice, se te enciende la lamparita sobre como conseguir esas inversiones que venís necesitando. Con la Luna en Leo desde el jueves al sábado, está todo dado para actividades grupales y reuniones con amistades donde la pases muy bien: tomá la iniciativa y organizalas. El domingo, la Luna en Virgo te pide descanso y paz.

ESCORPIO

El martes, la conjunción de Mercurio y Júpiter sucede en tu zona de rutinas, salud y trabajo diario. Claramente, llega esa información que estabas esperando y te sorprende para bien. La Luna está con Marte al lado reduciendo nuestra capacidad de pensar las cosas fríamente. Estate atenta a reaccionar sin pensar. El miércoles, sucede el Cuarto creciente en Cáncer y es hora de encarar esa capacitación que te está faltando para acercarte a tus metas. El jueves, tu foco se va a lo profesional y a esa nueva sociedad que te toma por sorpresa. Antes de criticarla, analizá que tan transformadora puede ser esa experiencia para vos. El viernes es un excelente día laboral ¡aprovechalo! A la noche, está todo dado para pasarla bien. El domingo, visitá amigas para compartir un buen momento y ayudarlas con sus tareas.

SAGITARIO

El lunes, tu foco está en tu pareja y socias. Las cosas pueden estar un poco confusas y es mejor esperar para tener conversaciones importantes. El martes, tu regente, Júpiter se une a Mercurio en el cielo trayendo claridad y creatividad a tu vida. ¿Pasión? Sí, también por esos nuevos proyectos que te movilizan. El miércoles, el Cuarto creciente sucede en tu zona de intimidad invitándote a encontrar esa base financiera y emocional que te permite desplegar tus alas. El jueves ya te empieza a picar el bichito de la escapada, antes de salir de aventuras, aprovechá la energía disponible para avanzar con tu lista de pendientes. Venus y Urano se unen en tu zona de salud, rutinas y trabajo diario y puede haber sorpresas. El viernes y el sábado son ideales para ir a visitar ese lugar que ansías o pasar el tiempo en la naturaleza. El domingo te ponés al día con lo laboral.

CAPRICORNIO

El lunes sale todo como lo planeado, si te permitís momentos de relajo. El martes, Mercurio y Júpiter se unen en tu zona de hogar reforzando la confianza suficiente para encarar tu nuevo proyecto de hogar y familia. Sin embargo, la unión de la Luna y Marte en tu zona de pareja y sociedades puede ser una bomba de tiempo si reaccionás sin pensar. El miércoles, el Cuarto creciente te invita a gestionar tus emociones y lo que haya surgido a nivel relacional para poder avanzar hacia tus objetivos. Respirá hondo para mantener la paciencia. El jueves, tu concentración y capacidad resolutiva aumenta. Además, estás con un golpe de creatividad e inspiración. El viernes, pasá un lindo momento íntimo con quien más tengas ganas, lo importante es compartir lo que está en tu corazón. El domingo es un buen momento para sentarte a planear ese viaje con el que tanto soñás.

ACUARIO

Con el ingreso de Plutón en tu signo hace unos días, puede que tu vida se haya puesto más intensa. Con más razón, es hora de priorizar lo emocional, que es la base de tu fortaleza integral. El martes, la conjunción de Mercurio y Júpiter se da en tu zona de comunicación y aunque le damos la bienvenida a esa confianza extra y a esas buenas noticias, pero, también, mantenete atenta a pasarte de entusiasmo y hablar sin pensar en las consecuencias o las responsabilidades de tus palabras. El miércoles, el Cuarto creciente se da en tu zona de rutinas y salud invitándote a enfocarte en los cambios pequeños y diarios para llegar a tus metas. Además, tu regente, Urano, se une a Venus en tu zona de hogar y puede llegar esa solución de la forma que menos pensabas. El jueves, tu foco se va a la pareja y a avanzar con tus pendientes. El viernes es un buen día para una cita mientras que, el sábado, las cosas pueden no salir como lo planeabas cuando tu regente haga una cuadratura a la Luna. El domingo, reponé energía en casa.

PISCIS

¿Ya sentís los límites de Saturno en tu signo? Es posible que a esta altura ya estés viendo como algunas cosas se traban, pidiéndote mayores límites y madurez. No te preocupes, lo que tiene que perdurar lo hará, porque te vas a esforzar para que así sea. El lunes puede haber poca coherencia entre tus emociones y tus pensamientos. El martes, Mercurio y Júpiter se unen en tu zona de recursos y valor propio y esa confianza renovada sí que es bienvenida. El miércoles, el Cuarto creciente en Cáncer trae desafíos con tus hijos y tus proyectos creativos para que aprendas a cuidarte. El jueves, la Luna llega a Leo y Venus y Urano hacen una conjunción incrementando tu creatividad y ganas de expresarte desde el corazón. Además, es un día muy productivo, aprovéchalo. El viernes, todo fluye en tus rutinas. El sábado puede haber sorpresas que sorteás con alegría. El domingo, tu foco se va a la pareja y a construir a futuro.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
¿cómo viene el pulso astral para cada signo?

Astroclaves de la semana: ¿cómo viene el pulso astral para cada signo?


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.