Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 14 al 20 de agosto: ¿qué te dicen los astros?

Como cada domingo, te traemos el horóscopo signo por signo, con las predicciones para la semana que va del 14 al 20 de agosto. ¿Qué te dicen los astros?




Esta semana augura incomodidad cuando Urano y el Sol entren en tensión el día martes. Sin embargo, es momento de nuevos comienzos alineados a nuestro corazón gracias a la Luna Nueva en Leo que sucede en cuadratura exacta al planeta del cambio, el miércoles 16. El fin de semana, la Luna llega a Libra, busquemos recuperar la armonía disfrutando con otros.

ARIES

Las pasiones y los sentimientos intensos están activos cuando comienza la semana. Si hay algo que te dejo claro el Venus Star Point de ayer es que es hora de mostrarte tal cual sos y esta semana profundiza en esa necesidad. Recordá que Venus está retro y tenés tiempo de ver le como hasta principios de septiembre. El miércoles, llega la Luna Nueva en Leo, que inicia un ciclo de 6 meses en la zona más candente de tu carta: apostá a tus proyectos creativos a pesar de la incertidumbre. Además, Marte, tu regente, hace un trígono a Urano dándote esa energía extra y ganas de cambio que estabas necesitando. El jueves puede haber trabas en trámites y tareas diarias, tomátelo con calma, sobre todo, teniendo en cuenta que el viernes es un día mucho más productivo cuando la Luna, Marte y Mercurio se junten en Virgo. El sábado la Luna llega a tu zona de pareja y el domingo es un día ideal para desconectar de los problemas disfrutando de a dos o con amigas.

TAURO

El lunes vas a estar extra sensible por temas familiares. Quizás sea algo del pasado que vuelve para que lo puedas sanar. Lo importante es que puedas expresarlo, ya que solés ser bastante reservada y la clave puede estar, justamente, en ponerlo en palabras. El martes, Urano y el Sol hacen una cuadratura que eleva el voltaje generando incertidumbre, pero también es una oportunidad de iniciar un cambio en temas de hogar gracias a la Luna Nueva en Leo que sucede al otro día. Además, Venus, tu regente, se une a la Luna y acompaña ese clima astral. Mientras tanto, Marte y Urano se comunican fluidamente y elevan tu pasión y tus ganas de avanzar con tus proyectos personales. No te frustres si las cosas no se dan tan rápido como esperabas, ya que el viernes recuperás la confianza y es un buen día para compartir tus proyectos con tu entorno. El fin de semana aprovechá para relajar y organizar tu semana.

GÉMINIS

El Venus Star Point que sucedió ayer te impulsó a expresar eso que querés cambiar en relaciones y esta semana es una gran invitación a ponerte en acción y sortear obstáculos con tu legendaria flexibilidad. El martes el Sol y Urano se cuadran en el cielo trayendo incertidumbre y ansias de cambio a la escena. A mitad de semana, se da la Luna Nueva en el signo del León que marca el comienzo de una nueva forma de vincularte con tus hermanos, tu comunidad y tu forma de comunicarte. También, puede traer novedades en estos temas. Además, la Luna llega a Virgo que es tu zona de hogar ese mismo día llevando tu foco a temas familiares. El viernes es un buen día para avanzar con esos arreglos de tu casa que habían quedado pendientes. Vas a tener energía cuando Marte y tu regente, Mercurio se unan a la Luna. El sábado y el domingo canalizá tus emociones a través del arte.

CÁNCER

Comenzás la semana con las emociones a flor de piel y es mejor mantener una mirada objetiva, ya que se vienen días movilizantes. El martes, el Sol y el planeta del cambio, hacen una cuadratura en el cielo brindándote la posibilidad de pegar el salto a tu nueva versión. El miércoles, la lunación en Leo está en cuadratura a Urano generando suficiente incomodidad como para que tu autoestima le gane la pulseada al miedo y te animes a construir ese futuro donde te escuchás y te valorás como corresponde. Verás los resultado de acá a 6 meses. El jueves puede ser un día más frío donde estés más en contacto con la soledad que implica esa independencia. No aflojes, que el viernes, tu regente, se une a Mercurio y Marte y está en buena relación con Júpiter y te ponés manos a la obra con mayor confianza. El fin de semana es un buen momento para dedicarle tiempo al hogar.

LEO

Definitivamente, están pasando cosas en tu vida que van a definir tu rumbo en los próximos meses. Lo distingas hoy o no, sabé que tu energía fija se está adaptando al cambio (¡y eso es un montón!). Estás juntando fuerzas para mover esas fichas que te van a abrir otro nivel de sanación y abundancia y esta semana tiene esa energía rebelde que acompaña este movimiento. Tu regente, el Sol, está en cuadratura a Urano, el planeta de la innovación y la revolución invitándote a liberarte de cargas del pasado. Claro que también puede traer incertidumbre y nerviosismo… pero no sería un cambio sin un poco de cosquillas y sensación de desafío. Aprovechá tu Luna Nueva para intencionar cómo querés estar de acá a 6 meses en tu relación con vos misma y con el espacio que le das a tu gran creatividad. ¡Es hora de hacerle honor a tu signo, sanar lo que haya que sanar y brillar! Además, el trígono de Marte a Urano te da ese vientito a favor para tomar acción en temas laborales y económicos que te mantendrán ocupada el jueves y el viernes. El fin de semana la Luna estás más sociable y con ganas de distraerte de las preocupaciones.

VIRGO

No hay dudas que estás cerrando un ciclo importante en tu vida aunque, por momentos, todavía duela a nivel del ego. La energía de cambio que trae esta Luna Nueva en Leo te va a asistir a dejar el pasado atrás y animarte a mostrarle al mundo tu talento creativo. Además, es momento de dejarte guiar por tu intuición y replegarte hacia adentro si lo sentís necesario. El trígono de Marte, que está en tu signo, con Urano te aporta mucha inspiración y ganas de accionar. Además, el miércoles la Luna llega a tu signo conectándote con tus necesidades básicas. El jueves te podés sentir más limitada por el afuera mientras que el viernes recobrás la confianza. El sábado, ordenar tus finanzas te va a permitir disfrutar de un domingo más relajada.

LIBRA

Comenzás la semana con intensidad y conectada a tu creatividad. El martes, hay tensión en el cielo y puede haber imprevistos en temas de grupos. El miércoles, la Luna Nueva en Leo te indica que es hora de proyectarte a futuro con las temáticas de amistades e ideales. ¿Cuál tu rol en ese cambio que necesita el mundo? Además, Venus, tu regente, se une a la Luna llevando el foco a tus relaciones. Salite de espacios donde ya no encajás. El jueves podés estar algo melancólica, lo mejor es organizarte bien para tu viernes que será un día más productivo. El sábado la Luna llega a tu signo y es tu momento mensual para conectar con tu cuerpo y tus necesidades básicas. Además, el domingo tiene una energía muy linda para disfrutar con amigas.

ESCORPIO

El lunes estás con mucha exigencia laboral, respirá y tomate momentos para bajar el estrés, ya que es una semana movida. El martes, hay tensión en el cielo, pero también las ganas de un cambio afloran y te llega esa idea de tu futuro que estabas esperando. La Luna Nueva sucede en tu zona profesional y te invita a pensar: ¿cómo querés estar de acá a 6 meses? ¿Cuál es tu nueva visión de éxito? ¿Cómo puede la tecnología asistirte a lograrlo? Anotá todas las ideas que lleguen. El trígono de Marte a Urano te pone en acción con ese proyecto colaborativo. Aunque te encuentres con algunas trabas el jueves, tené fe que el viernes vas a poder avanzar un montón. El fin de semana estás muy conectada a tu intuición.

SAGITARIO

Esta Luna Nueva en Leo te está abriendo a otra posibilidad de como vivir tu vida. Sea una nueva filosofía, un nuevo conocimiento o simplemente un nuevo deseo, tené fe que a partir de septiembre todo esto va a empezar a plasmarse. Además, el martes tu regente cuadra a la Luna y a Venus y es mejor no reaccionar exageradamente a los imprevistos que surjan de la tensión del Sol y Urano. El jueves se pueden trabar un poco las cosas en el trabajo y es mejor esperar a la buena energía que trae el viernes para resolverlo y avanzar con temas nuevos. El sábado hace catarsis con amigas y el domingo disfrutá al aire libre.

CAPRICORNIO

La cuadratura del Sol con Urano impacta en tu zona de contratos y bienes compartidos pidiendo una renovación. Además, la Luna Nueva leonina trae la oportunidad de proyectar una nueva forma de relacionarte en la intimidad y con tus recursos. Recordá escribir tus intenciones de puño y letra y en presente como algo ya logrado. Además, Marte, el planeta de la acción, se comunica fluidamente con Urano trayendo mayor creatividad y energía en temas de estudios y publicaciones. El jueves, tu regente, se opone a la Luna y puede traer incomodidad en tu mundo emocional. Sin embargo, es un buen tránsito si hace falta poner límites. El viernes, la Luna, Mercurio y Marte se unen y es un buen día para avanzar con temas pendientes y con la organización de proyectos ligados al extranjero. El fin de semana no descartes un programa divertido con tus compañeros de trabajo.

ACUARIO

Después del Venus Star Point en tu zona de relaciones, está claro que una nueva forma de vincularte está en puerta y esta Luna Nueva (en esa misma zona de tu carta) sella esas ganas de renovación. Puede ser que haga falta esperar hasta que Venus se ponga directo a principios de septiembre para concretarlo, pero tené confianza que va a suceder. Tu regente está muy activo esta semana, haciendo una cuadratura al Sol trayendo quiebres y sorpresas pero también muchísima claridad y creatividad. También, hace un trígono a Marte que te llena de energía y que te puede ayudar a moverte rápido con temas de acuerdos y recursos justo cuando más lo necesitás. El viernes estás más expresiva y es un buen día para avanzar con una terapia o para revisar acuerdos con otros. El sábado y el domingo descargá la tensión haciendo contacto con la naturaleza. No subestimes el bienestar que te puede traer ver el horizonte.

PISCIS

Esta semana es muy importante que escuches y respetes a tu cuerpo, ya que va a haber mucha incertidumbre y, dada tu gran sensibilidad, sos candidata a canalizar lo propio y lo ajeno a través de síntomas. Nada que temer si te tomás tus momentos a solas para recargar energías. La Luna Nueva en Leo implica una nueva visión sobre como querés que sea tu día a día laboral y tu salud. La clave es diseñar una rutina que sea la plataforma desde la cual podés brillar y ser de mayor utilidad a los demás. El miércoles a la noche la Luna llega a tu zona de pareja y es hora de actuar de forma diferente. Al otro día, puede ser que haga falta poner límites (cosa que cada vez te cuesta menos desde que Saturno está en tu signo) para poder aprovechar la buena energía que trae el viernes cuando la Luna, Mercurio y Marte se junten en tu casa 7 y sea más fácil hacer acuerdos y dialogar de a dos. El domingo es ideal para disfrutar de un momento íntimo.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.