Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo para la semana del 15 al 21 de mayo: ¿qué te dicen los astros?

¡Al fin Mercurio se estaciona directo! Así que esta semana vamos recuperando el orden de a poco. Te contamos cuáles son los tránsitos y claves para tu signo en la semana del 15 al 21 de mayo.


astros-principal.png - Créditos: Valentina Bussi



¡Al fin Mercurio se estaciona directo! Además, Júpiter ingresa a Tauro el martes donde se quedará más de un año conectándonos con el placer, el cuerpo y la abundancia. El viernes también llega la Luna Nueva en Tauro, momento de siembra de nuestros deseos para verlos concretados en 6 meses. El sábado, Marte llega al signo de Leo, llenándonos de confianza y la semana cierra con el ingreso del Sol a Géminis iluminando nuestra mente.

ARIES

Empezás la semana con la Luna entrando en tu signo que es tu reseteo mensual de autocuidado. Esto, sumado a que Mercurio deja de retrogradar, lo hace un muy buen momento para revisar temas pendientes. El martes, Júpiter ingresa a Tauro por el próximo año habilitándote mayor confianza y foco en tu valor propio y en la expansión de tu economía. El miércoles puede ser un poco más tenso mientras que el jueves estás inspirada. El viernes, la Luna Nueva en Tauro te invita a proyectarte de acá a 6 meses en temas de generación de recursos y concreción de proyectos y ¡más vale que sueñes en grande con Júpiter en esta misma zona de tu carta! El sábado, Marte entra a Leo y activa tu pasión. El domingo comienza la temporada Géminis y es hora de pasar un buen momento con amigos.

TAURO

¡Esta semana la energía cambia drásticamente a tu favor! Mercurio deja de retrogradar en tu signo, sacándote de tu letargo. Además, el martes, Júpiter, el planeta de la abundancia, llega a tu signo donde se va a quedar más de un año abriendo nuevas oportunidades y llenándote de valentía y aplomo. Puede ser que primero registres lo que necesitás cambiar para poder avanzar, pero no te preocupes que el viento a favor está en camino. El jueves es un buen día para disfrutar con amigas y amores. El viernes llega tu Luna Nueva y es tiempo de sembrar esos deseos gigantes que querés ver concretados de acá a 6 meses. Dejate llevar por tu imaginación y creatividad. El sábado, Marte ingresa a tu zona de familia y hogar activando esos temas. El domingo, el Sol llega a Géminis (y a tu zona de finanzas y valor propio) donde pondrás el foco por el próximo mes.

GÉMINIS

¡Por fin Mercurio termina su retrogradación! Y vas recuperando de a poco tu claridad mental porque, además, al final de esta misma semana comienza tu temporada. El martes, Júpiter llega a Tauro y a tu zona de conexión con lo espiritual: el próximo año va a ser uno de mucho diálogo con tus guías interiores e intuición, ¡aprovechalo! El viernes llega la Luna Nueva (y también el sextil de tu regente, Mercurio, con Saturno, que te ayuda a estar más productiva): pensá cómo querés estar con respecto a temas a sanar y cierre de ciclos de acá a 6 meses. El finde, la Luna llega a tu signo y, Marte al signo de Leo, activando tu autoestima y las ganas de expresarle tus ideas al mundo.

CÁNCER

Con el fin de la retrogradación de Mercurio, el clima astral se aliviana un poco para dar cierre a la temporada de Eclipses que fue tan especial en tu caso. Tomate unos días para revisar todos esos lugares en los que lograste salir de tu caparazón para lanzarte a lo nuevo. El martes, Júpiter llega a tu zona de amistades y colaboraciones trayendo nuevas oportunidades y posibilidad de viajes en grupos por el próximo año. El miércoles, la Luna se une a Júpiter y Mercurio, pero está en tensión con Plutón y antes de avanzar hay que reconocer adonde sentís escasez en tu vida. El viernes llega la Luna Nueva en Tauro junto a Urano y es tiempo de cambios. El sábado, Marte llega a Leo, activando tu sector de valor propio y economía. El domingo, el Sol llega al signo de Géminis y tu temporada está cada vez más cerca invitándote a cerrar temas pendientes para comenzar tu nuevo ciclo libre de cargas.

LEO

Esta semana hay mucho movimiento en tu zona laboral y de visión de éxito. En parte, porque Mercurio deja de retrogradar y podés retomar temas que habían quedado demorados las últimas semanas pero, también, porque Júpiter ingresa a Tauro llenando de buena fortuna esa área de tu vida. Si estabas buscando un resultado en esta área es posible que en el próximo año lo logres, ya que contás con mayor confianza y que mejor momento que la Luna Nueva que sucede este viernes para escribir tus objetivos y verlos materializados incluso antes de lo que imaginás. El sábado, Marte llega a tu signo y recuperás tu vitalidad. El domingo, el Sol, tu regente, llega a Géminis y el próximo mes es ideal para hacer nuevos contactos y amistades.

VIRGO

¡Mercurio deja de retrogradar! Qué alivio, sobre todo para vos que es tu regente (solo recordá que estos primeros días pueden ser bastante trabados hasta que recupere su velocidad). El martes, Júpiter, el planeta de la expansión, llega a tu zona de estudios y viajes despertando tu sed de conocimiento y despliegue de tu conciencia por el próximo año. Además, un sextil de Saturno a tu regente hace de esta una semana muy productiva aunque el miércoles puede ser un día de mayor ansiedad. El viernes, la Luna Nueva en Tauro te propone sembrar aquellos proyectos que quieras cosechar en 6 meses: ¿se viene ese viaje tan esperado? Marte ingresa a tu casa 12 y podés estar más irritable que de costumbre, mejor conectá con tu fuego y creatividad interior, ya que este tránsito te va a invitar a que muestres tus talentos ocultos al mundo por las próximas semanas. El domingo, el Sol llega a Géminis y es hora de brillar en lo laboral por el próximo mes

LIBRA

La semana empieza con tu foco puesto en tus relaciones y en algunas incomodidades a sortear. No te preocupes que Mercurio ya camina directo y la comunicación comienza a fluir mejor lentamente. Al otro día, Júpiter ingresa a Tauro y se liberan cargas del pasado que traen regalos en forma de herencias, contratos que estabas esperando y la posibilidad de trascender conflictos del pasado durante el próximo año. El jueves hay sorpresas positivas en lo amoroso y el viernes llega el momento de intencionar lo que quieras que pase, justamente, con respecto a tu visión de abundancia, intimidad y sexualidad cuando se dé la Luna Nueva en Tauro. El fin de semana, de despierta tu vida social con la llegada de Marte a Leo y el comienzo de la temporada de Géminis.

ESCORPIO

¡Prueba superada en relaciones! Mercurio dejá de retrogradar y tus vínculos retoman su curso. Si quedó gente en el camino, ahora podrás dilucidar lo sucedido con mayor claridad. Además, esa zona de tu vida está muy movilizada por el ingreso de Júpiter y la Luna Nueva en Tauro que implican un viento a favor y nuevo comienzo en tus relaciones de a dos, sean amorosas o asociaciones de otro tipo. Pensá fuera de la caja y en grande para ver como querés estar de acá a 6 meses con esos temas y ¡no dejes de intencionarlo! El sábado, tu antiguo regente, Marte, ingresa a Leo activando tu sector profesional: es hora de tomar acción. El domingo, comienza la temporada Géminis que te conecta con tus emociones íntimas y tu capacidad de ponerles palabras.

SAGITARIO

El lunes es el último día de tu regente en el signo de Aries, ya que, el martes entra al signo de Tauro y te invita a poner la atención en tus rutinas, trabajo diario y hábitos saludables para poder lograr mayor expansión. Está bueno que estés atenta a los excesos y a la exageración para que no sea solo bienestar y placer sino también orden para tu cuerpo. Además, Mercurio deja de retrogradar en esa misma zona y es hora de aplicar esos cambios y retomar lo que había quedado pendiente estas semanas. El miércoles, Júpiter hace una cuadratura a Plutón y es un buen día para hurgar en tus emociones profundas de forma consciente. El viernes llega la Luna Nueva en Tauro que te invita a proponerte todos esos objetivos con respecto a tu salud y bienestar para verlos concretados de acá a 6 meses. El sábado, el planeta del deseo y la acción llega a tu zona de estudios y viajes activando ese sector de tu vida. El domingo, comienza la temporada Géminis y es momento de enfocarte en tus relaciones de a dos por el próximo mes.

CAPRICORNIO

Esta semana, un trígono de Mercurio a tu regente Saturno te tiene más comunicativa. Además, Mercurio ya se pone directo y es hora de retomar esos temas pendientes. El martes, Júpiter ingresa a Tauro que es tu zona de romance y creatividad: por el próximo año vas a buscar mayor placer y disfrute en todo lo que hagas aunque primero hay que hacer contacto con ese duelo que tenés pendiente. El viernes llega la Luna Nueva en Tauro que te propone justamente proyectarte a futuro en temas de pasión, proyectos creativos e hijos. El sábado Marte ingresa a Leo y activa tu sexualidad. El domingo con la llegada del Sol a Géminis y es hora de ocuparte de tu salud.

ACUARIO

¡Se acabó Mercurio retrógrado! Aunque por unos días más puede haber demoras, este es un gran alivio para vos porque, además, ese sector de tu carta es uno muy sensible y estar buceando en temas familiares del pasado puede haber sido bastante pesado estas últimas semanas. No te preocupes que todo el trabajo que hayas hecho para sanar va a ver sus frutos con el tránsito anual de Júpiter en Tauro, que traerá confianza y liberación en temas de hogar y familia. Además, el viernes, la Luna Nueva también sucede en esa zona de tu carta invitándote a soñar en grande y a trabajar en pos de esos cambios que quizás antes de lo que te imaginás dada la presencia de tu regente Urano tan cerquita a la lunación. El sábado, Marte ingresa en tu zona de pareja y te dan ganas de salir a conocer a alguien con quien vivir una pasión. También puede traer mayor discordia si ya estás en pareja, ya que habrá una tendencia a creer que la propia opinión es la verdad. El domingo, el Sol entra en Géminis y es tu temporada para enfocarte en tu creatividad, tus hijos y tus ideas.

PISCIS

Muchas cosas suceden en la zona Tauro de tu carta esta semana, poniéndole fin a malentendidos, gracias a que Mercurio retoma su camino directo. Además, los problemas de comunicación, temas de hermanos y desencuentros con amistades se verán disminuidos a partir de ahora. También, va a cambiar la energía hacia una de mayor confianza y disfrute gracias al ingreso de Júpiter en Tauro y el viernes llega la Luna Nueva con mucha renovación y sorpresas que te invitan a imaginarte, de acá a 6 meses, con una mejor comunicación interna y externa y llevando tus ideas a la realidad. El jueves un sextil de Neptuno, tu regente, al Sol trae mucho bienestar. El sábado Marte entra a Leo y es hora de ocuparte de tu imagen. El domingo, comienza la temporada Géminis que pone el foco en tu hogar y familia por el próximo mes. 

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 7 al 13 de octubre

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 7 al 13 de octubre


por Verónica Barrionuevo
Tapa de octubre de revista OHLALA! con Ambar de Benedictis y Juana viale

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP