Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo: ¿qué te dicen los astros para esta semana?

Del 5 al 11 de diciembre, todas las claves signo por signo para que puedas alinearte con el pulso astral y la Luna llena del jueves.




¡Semana de Luna Llena a la vista! Será el jueves, en Géminis y pegadita a Marte incitándonos a expresar nuestros sentimientos sin filtro. Antes, Mercurio ingresa a Capricornio, trayendo más realismo a nuestras palabras. Lo que tengamos para decir que sea algo de lo que nos hagamos responsables. El sábado Venus también ingresa a Capricornio y genera el clima ideal para proyectarnos a largo plazo en nuestra economía y nuestros vínculos amorosos.

ARIES

El lunes es un buen día para cambiar tus costumbres con respecto al dinero, pensá de forma creativa. El martes, Mercurio ingresa a tu zona de profesión invitándote a tomar mayor compromiso en esa área y concentrarte en tus proyectos a futuro. El jueves, llega la Luna llena en Géminis y vas a estar con la lengua picante. Cuidate de expresarte demasiado impulsivamente, ya que mucho de aquello que te enoja puede estar relacionado con heridas del pasado y no a lo que está efectivamente sucediendo hoy. Te caen fichas de conversaciones que comenzaron hace 6 meses. El sábado Venus también ingresa a Capricornio, brindándote la oportunidad de mayor disciplina y esfuerzo en lo laboral. El domingo, la Luna en Leo exalta tus ganas de mostrarle al mundo tus talentos: aprovechá para hacer alguna actividad artística o disfrutar de un karaoke con amigos.

TAURO

Comienza la semana con la Luna en tu signo, en conjunción a Urano y en cuadratura a Saturno invitándote a hacer. Cambios en tus respuestas emocionales pero a su vez con la presión de lo viejo muy presente. Cuando vos te transformás muchas veces otros vínculos no lo comprenden. El martes, Mercurio, el planeta de la comunicación, llega a Capricornio y las cosas en temas de estudios y extranjero se ponen serias. ¿Estás por rendir un examen final? La energía te acompaña para que puedas esforzarte y enfocarte más en estas áreas. El jueves se da la Luna llena en Géminis, el signo de los gemelos, que cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de finanzas. Cuidate de los gastos impulsivos navideños y aprovechá el ingreso de tu regente, Venus, a Capricornio el día sábado para evaluar tu balance anual y proyectar tu 2023 con realismo.  El viernes gozás de optimismo, aunque tus emociones y tus deseos pueden estar enfrentados. El domingo es especial para recuperar fuerzas en tu hogar.

GÉMINIS

Iniciás la semana más sensible e irritable que de costumbre, ya que se acerca tu Luna Llena anual y con ella el momento de tu balance anual: ¿lograste tus objetivos para 2022? ¿Qué te faltó? Con la Luna en conjunción a Marte retrógrado también en tu signo, es un momento de reflexión más que de acción. Tené un poco más de paciencia que a mediados de enero ya se va a aclarar el panorama. Tu regente Mercurio ya está en Capricornio trayendo mayor foco y calma a tu mente. Además, el sábado Venus también llega a este signo y a tu zona de intimidad, contratos y herencias y es hora de invertir a largo plazo. El domingo la energía de la Luna en Leo te invita a comunicar tus ideas con confianza.

CÁNCER

El lunes puede traer noticias inesperadas en tu grupo de amigas. También es una oportunidad de hacer las cosas de forma diferente, aunque haya un poco de resistencia. El martes ya cambia el clima astral y te sentís con más fuerza y confianza a pesar de la inminente Luna llena que se da el día jueves. Esta lunación marca el final de un ciclo que comenzó hace 6 meses con la Luna Nueva en Géminis y que trae conclusiones en tu mundo espiritual, de servicio y empatía. Si te dedicás a la música y/o a otras disciplinas artísticas, esta es un momento muy interesante para escuchar y bajar la información que recibas. Es posible que estés más irritable, y un poco confusa canalízalo haciendo más deporte. El viernes la Luna ya llega a tu signo, pero con aspectos que se sienten incómodos. El sábado Venus ingresa a Capricornio, donde ya había ingresado Mercurio, llevando el foco a tus relaciones de a dos: es hora de trabajar en esos vínculos, el domingo puede ser un buen día para encarar las zonas oscuras.

LEO

El lunes es hora de hacer las cosas diferentes en el trabajo y jugártela por lo nuevo. El martes, Mercurio ya ingresa a Capricornio trayendo mayor énfasis y ganas de esforzarte en tu trabajo diario y en tus hábitos saludables. Además, el sábado se unirá Venus a esa misma área de tu vida, anticipándose a la temporada Capricornio. El jueves se da la Luna Llena en Géminis en tu zona de amistades, ideales y grupos afines. Es hora de hacer un balance sobre estos temas y festejar lo logrado. El viernes estás más intuitiva que de costumbre, incluso cuando la información que recibas no coincida con tus deseos y tu ego. El domingo la Luna llega a tu signo y te invita a descansar.

VIRGO

Arrancás la semana con información sorprendente sobre tus estudios, aunque amerita cierto esfuerzo de tu parte llevarla a que sea una completa buena noticia. El martes, tu regente, Mercurio, entra a Capricornio dándole mayor seriedad a tus proyectos creativos y a tu capacidad de juego y diversión. Quizá no tengas tantas ganas de perder el tiempo en salidas de fin de año para poder darle lugar a lo que si es importante para vos. El jueves llega la Luna Llena en Géminis, cerrando un ciclo de 6 meses en lo laboral con Marte retrógrado incluido en esa zona trayendo muchas más preguntas que respuestas. Tené paciencia ya que está llegando la información para que escribas una nueva historia laboral. El sábado, Venus también llega a Capricornio y un amor que parecía pasajero puede que se empiece a convertir en otra cosa. El domingo conectá con tu intuición y aprovechá para dormir.

LIBRA

Tu regente sigue en Sagitario hasta el sábado, aprovechá esta energía para trabajar en proyectos de comunicación y de expansión de tu mensaje. El lunes puede haber noticias inesperadas de tu círculo íntimo, no te preocupes, esta información te libera. El martes, Mercurio ingresa a Capricornio y es necesario pensar a largo plazo en lo que refiere a hogar y familia. El jueves, la Luna Llena cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de viajes, estudios superiores y creencias. Puede que estés terminando estudios o que ya tengas la mente en uno nuevo que implique una expansión de consciencia mayor. De cualquier manera, festejá la flexibilidad que ganaste en tus pensamientos y cuantas creencias limitantes derribaste en este tiempo. El viernes te llenás de energía, pero cuidado con exagerar porque alguna parte de tus emociones no están claras y pueden no estar alineadas con tus acciones. El sábado Venus, tu regente, llega a Capricornio trayendo el deseo de mayor compromiso, realismo y límites a tus relaciones. El domingo es un buen día para conectar con tus grupos de personas afines.

ESCORPIO

El lunes es un gran día para actuar diferente y soltar apegos en lo que se refiere a tu relación de pareja. Animate a ser genuina sin tanta estrategia. Al otro día, Mercurio ingresa a tu zona de comunicación trayendo logros y aplomo a tu forma de expresarte. No te pongas hiperexigente, después de todo es diciembre y necesitás regular tu energía. El jueves se da un final de ciclo de 6 meses en tu zona de intimidad, contratos y bienes compartidos gracias a la lunación geminiana: decile adiós a esa historia que te contabas sobre vos misma y que te cerraba tantas posibilidades. Mantenete atenta a arranques de enojo, ya que tu antiguo regente, Marte, está en conjunción a la lunación. El viernes y el sábado la Luna estará en Cáncer invitándote a expandir tus horizontes. Además, Venus también llega a Capricornio y le da solidez a tus proyectos. El domingo, tu regente, Plutón, se opone a la Luna conectándote con tus emociones.

SAGITARIO

Comenzá la semana aplicando esos cambios en tu rutina. El martes Mercurio se va de tu signo para ingresar a Capricornio e incentivar tus finanzas. Es un buen momento para revisar el balance anual con realismo, ese que a veces te cuesta tener. El jueves, la Luna Llena en Géminis, se da en tu zona de pareja y sociedades junto a Marte retrógrado y es hora de preguntarte: ¿cambiaste tu forma de comunicarte en los últimos 6 meses? ¿Notaste como las palabras pueden herir? Anotá toda la información que recibas y esperá a que decante, cobrará otro significado más adelante. El viernes tu regente hace una cuadratura a Venus y a la Luna trayendo mayor confianza, pero guarda que puede ser excesiva, seguí midiendo tus palabras. El sábado es Venus quien ingresa a tu zona de recursos y finanzas haciendo que te enfoques en tus planes económicos a largo plazo. El domingo aprovechá para ir a ver el horizonte o acerté una escapada a la naturaleza.

CAPRICORNIO

El lunes tu regente, Saturno, hace una cuadratura a la Luna que está unida a Urano y puede que algo inesperado suceda. Aunque presentes resistencias, es un cambio que te favorece. Al otro día Mercurio entra a tu signo trayendo claridad y foco a tu vida. Además, el jueves se da la Luna Llena en Géminis, cerrando un ciclo de 6 meses en tu zona de trabajo diario, rutinas y hábitos saludables. ¿Qué aprendiste estos meses? ¿Qué cambios se quedan y cuáles se van? Liberá el exceso de emocionalidad haciendo deporte o incluso journaling para vaciarte de pensamientos de enojo por lo que no fue. El viernes la Luna ya llega a tu zona de pareja y sociedades, pero no hay coincidencia con tus deseos. El sábado Venus entra también a tu signo, trayéndote mayor vitalidad y ganas de disfrutar. El domingo tomate un descanso de todo y de todos.

ACUARIO

El lunes tu regente, Urano, hace conjunción a la Luna conectándote con tus emociones y trayendo novedades sobre tu casa. El martes, Mercurio ingresa a Capricornio estimulando tu inconsciente y tu capacidad de canalizar mensajes del más allá. El jueves se da la Luna Llena en Géminis y ese fin de ciclo y celebración sí que se siente en lo que se refiere a proyectos creativos e hijos. El viernes hacé una buena gestión de tu tiempo si querés que te rinda el día, ya que tus tareas pendientes y tus ganas de hacerlas van por caminos separados. El sábado, Venus ingresa a Capricornio y te da un glow especial. Además, es un buen momento para trabajar con tu amor propio en relación con tus ancestros y tu lado femenino. El domingo, cuando la Luna llegue a Leo, tu foco se va a tu pareja y esa transformación que están atravesando.

PISCIS

El lunes te llega esa idea loca que hace que todo tome otro color, hacele espacio. El martes, Mercurio llega a Capricornio activando tu sector de grupos e ideales. El jueves, la Luna Llena en Géminis cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de hogar y familia, pero ojo con los exabruptos de enojo porque está conjunta a Marte que además está retrógrado abriendo heridas del pasado. La cuadratura a tu regente Neptuno puede sumar a la confusión y a que canalices la angustia del ambiente. Antes de reaccionar recordá preguntarte si esas emociones te pertenecen a vos o a alguien más. Es un buen momento también para una limpieza energética en tu hogar. El sábado, es Venus quien llega a Capricornio y le da solidez a ese proyecto colectivo que se venía gestando. Además, tu creatividad está exaltada todo el fin de semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero
Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.