Newsletter
Newsletter

Horóscopo signo por signo: ¿qué te dicen los astros para la semana del 3 al 9 de abril?

Mercurio ingresa a Tauro hoy trayendo mayor paciencia y llevando el foco de nuestros pensamientos a las metas a largo plazo. ¿Cómo le pega este tránsito a tu signo?


Collage deValentina Bussi



Mercurio ingresa a Tauro el lunes trayendo mayor paciencia y llevando el foco de nuestros pensamientos a las metas a largo plazo. Sin embargo, una cuadratura a Plutón puede enroscar a nuestra mente. El jueves, llega la Luna Llena en Libra que cierra un ciclo de seis meses en relaciones y nos invita a sanar nuestras heridas amorosas. El viernes estamos sensibilizados, mientras que, el fin de semana nos pide cambios y diversión.

ARIES

El lunes, Mercurio se va de tu signo para ingresar en tu zona de finanzas y valor propio. Es un excelente momento para poner el foco en ordenar tu economía. El miércoles, tu regente, Marte, hace una cuadratura a la Luna en tu zona de pareja y sociedades trayendo posibles enojos, seguí a tu intuición para destrabar el conflicto. El jueves llega la Luna Llena en Libra que cierra un ciclo de seis meses en lo vincular, llamándote a la reflexión sobre aquellas heridas amorosas que aún impactan en tu presente y en tu pareja. Es posible que veas esto espejado en situaciones que vengan de afuera, prestá especial atención a los sucesos de las próximas dos semanas, traen la posibilidad de sanar. El viernes, es un buen día para una cita y para hacer las pases con quién haga falta, no así, para movimientos de dinero. El sábado, Urano se opone a la Luna y ya sabés lo que eso significa: ¡cambio de planes! El domingo, la Luna en Sagitario te invita a relajarte y pasear.

TAURO

Mercurio ingresa a tu signo el lunes y recibe una cuadratura de Plutón. Falta poco para tu temporada y se siente el fin de ciclo. Vas a estar más activa mentalmente, pudiendo enfocarte en una tarea en profundidad. El jueves es la Luna Llena en Libra, que ilumina el proceso que venís haciendo desde fin de septiembre del año pasado en términos de trabajo diario y salud. Es un buen momento para cambiar de hábitos y para celebrar lo logrado por más pequeño que sea, no te quedes en la falta. El viernes llega un bálsamo de amor cuando tu regente, Venus, desde Tauro, haga un sextil con Neptuno y el clima astral se tiña de empatía. Además, Mercurio se une al nodo norte en tu signo conectándote con tu propósito de vida. El sábado, puede haber sorpresas con tu pareja, lo mejor es no aferrarse al plan original. El domingo, Venus se opone a la Luna y podés sentir incomodidad, conectá con tus plantas para bajar la ansiedad.

GÉMINIS

El lunes, tu regente, cambia al signo de Tauro y sí que se siente el pase a una energía más terrenal, más lenta y consistente. Sin embargo, la cuadratura a Plutón puede ser un desafío para mantener a tu mente en positivo. El martes, ponele creatividad a tu día. El miércoles, Mercurio hace un sextil a Saturno, que favorece tu concentración en lo laboral. El jueves, llega la Luna Llena a tu zona de pasión, hijos y creatividad iluminando el proceso de los últimos seis meses en esas temáticas. Las heridas de no pertenecer a grupos están a la orden del día y es hora de sanarlas. ¿Qué aprendiste de esas experiencias? El viernes llega la calma y la emoción por partes iguales cuando tu regente haga contacto al Nodo Norte y te ayude a resignificar lo vivido. El sábado, Marte y Mercurio se comunican fluidamente y es hora de buscar respuestas desde tu lado intuitivo. El domingo es un buen día para divertirte de a dos.

CÁNCER

El lunes, tu regente, hace un trígono a Urano y te llenas de creatividad. Además, Mercurio ingresa a Tauro activando tu sector de grupos y amistades y, aunque ese día puede haber algo de drama, se vienen momentos de mucho disfrute. El martes, el clima astral está más sensible, pero con la posibilidad de transformar lo que no te guste. El jueves se da la Luna Llena en Libra, el momento más emotivo del mes que trae conclusiones, resultados y reflexión sobre el proceso vivido el último semestre en temáticas de hogar y familia. Vas a estar muy en contacto con tu herida de autoestima y de lo que te hace creer que no sos la hija que se esperaba. Es hora de soltar el pasado e ir por tu deseo. El viernes, la Luna llega a Escorpio y te invade la inspiración y las ganas de renacer. El sábado, estate lista para algunos imprevistos. El domingo es un buen día para mimarte y hacer lugar para el disfrute.

LEO

Empieza la semana con la llegada de Mercurio a Tauro que activa tu zona profesional llevando tu foco a lo económico y al largo plazo. No te enganches en los juegos de poder. Tu regente, el Sol está muy cerca de Quirón, conocido como el asteroide del sanador herido, que te conecta con tus heridas esas hacen que te sientas inadecuado y en desventaja, pero que, a la vez, hicieron que desarrolles un talento único. El jueves, tu Sol ilumina a la Luna en Libra y se da la Luna Llena en tu zona de hermanos, vecinos y comunicación. ¿Terminaste este curso de oratoria? Es hora de ponerlo en práctica. ¿Mejoró el vínculo con tu hermana? Tomate un momento de reflexión para evaluar los logros de los últimos seis meses. El viernes es un buen día para reconciliaciones. El sábado esperá sorpresas mientras que, el domingo, es un buen día para desplegar tu creatividad.

VIRGO

El lunes, la Luna está en tu signo y Mercurio, tu regente, se va del fogoso Aries para entrar en el reino de Tauro. Vas a disponer de mayor paciencia y tranquilidad: ¡bienvenida sea! Además, se despierta tu sed de aventuras. El miércoles, Mercurio hace un sextil a Saturno, y es un buen día para planear ese viaje en pareja. El jueves, llega la Luna Llena a tu zona de economía y valor propio. ¿Obtuviste los resultados que esperabas el último semestre? ¿Cuánta de tu autoestima se basa en cuanto ganás? Es hora de considerar hacer nuevas y estratégicas alianzas. El viernes, Mercurio se une al nodo norte en Tauro conectándote con tu propósito de vida. Además, hay un clima de empatía y perdón bueno para reconciliaciones.  El sábado, Marte y Mercurio se comunican fluidamente propiciando buenos momentos con amigos. El domingo, relajate en casa.

LIBRA

El jueves es tu Luna Llena anual que marca un fin de ciclo en tu identidad, la visión de vos misma, y tus proyectos más personales. Recordá que podés sentir mayor cansancio y emotividad porque, además, al estar Quirón muy cerca del Sol, va a iluminar tus heridas de autoestima para que las puedas resignificar. El lunes, Mercurio ingresa a tu zona de intimidad y acuerdos con otros. ¿Qué hace falta soltar para destrabar ese ingreso de dinero? Buen momento para firmar contratos. El martes la Luna ya llega a tu signo conectándote con tus necesidades básicas: escuchá a tu cuerpo. El viernes, tu foco se va a la pareja, ya que tu regente se comunica fluidamente con Neptuno (el planeta del amor universal) y sentís esa conexión de alma con tu persona preferida ¡agendate una cita! También, es bueno para canalizar las emociones de la lunación a través del arte. El sábado, con la Luna en Escorpio, tu foco se va a tus finanzas y a un cambio inesperado.

ESCORPIO

El lunes, Mercurio ingresa a tu zona de pareja y sociedades, pero hace una cuadratura a Plutón (que ya está en Acuario) trayendo cierta tensión. El martes, estás superintuitiva como sugiere también, la Luna Llena en Libra del día jueves. Estos últimos seis meses, trabajaste mucho en el cierre de ciclos que necesitabas sanar y es hora de festejar lo logrado entendiendo que son esas mismas heridas las que traen gran sabiduría y te conectan con la sensibilidad humana. El viernes, tu regente, hace una cuadratura a la Luna en tu signo y pide mayor reflexión. Además, la Luna ya está en tu signo conectándote con tus necesidades y con la necesidad de perdonar y soltar temas de pareja. El sábado, Urano se opone a la Luna y trae cambios de planes con tu pareja. Dejate sorprender… ¿O no querías que cambie la cosa? El domingo, descansá.

SAGITARIO

La semana comienza con el ingreso del planeta de la comunicación en el signo del paciente Tauro, activando tu sector de rutinas y salud. Es un buen momento para organizar tus métodos de trabajo y tu agenda de forma más eficiente y más adecuada a tus necesidades físicas. Además, el Sol sigue cerca de tu regente y de Quirón conectándote con tus heridas primarias de confianza y liderazgo. El jueves, la Luna Llena en Libra, ilumina tu sector de grupos y amistades invitándote a buscar un mayor equilibrio entre perseguir tus deseos y compartir con otros. El viernes, un sextil entre Venus y Neptuno propicia encuentros sanadores. Después de un día fuera de la caja, llega el domingo y llega la Luna a tu signo conectándote con tus necesidades básicas.

CAPRICORNIO

Empieza la semana con la llegada de Mercurio a Tauro y a tu zona de pasión y creatividad... ¿Estás lista para una cuota extra de romance y drama? Además, hace una cuadratura a Plutón que enciende esa exaltación de las emociones aún más. El miércoles, tu regente, Saturno, hace un sextil a Mercurio y es un buen momento de comunicar esas ideas. Si hay resistencia a ellas, la solución es la conciliación. El jueves, la Luna llena en Libra cierra un ciclo de seis meses en tu zona de profesión y prestigio. Es hora de celebrar lo logrado y, también, de reflexionar cuanto de tu rol en la sociedad responde a tapar alguna profunda herida de autoestima. Buscar el reconocimiento afuera está ok, siempre y cuando sepas lo que valés (independientemente de esa validación externa). El viernes, vuelve el clima romántico y pasional, no te pierdas la oportunidad de pasar un momento de a dos. El sábado estará lleno de creatividad y sorpresas, mientras que, el domingo te invita a conectar con tu intuición.

ACUARIO

Plutón ya está en tu signo y la intensidad irá aumentando en tu vida a medida que avance su tránsito por tu signo. El lunes, el planeta de la comunicación deja Aries para llegar a Tauro, un signo de Tierra que ama la seguridad y tiene un ritmo mucho más lento. Va a activar tu sector de hogar y es momento de hacer esos arreglos pendientes. Además, el trígono de la Luna a tu regente te asiste a transitar tus emociones con mayor liviandad. El jueves, se da la Luna Llena en Libra en tu zona de estudios y expansión de conciencia: ¿se concreta esa capacitación en el exterior? Vas a ver los resultados de tus esfuerzos por concretar tus intenciones de la Luna Nueva en Libra de fin de septiembre de 2022. ¿Qué deseabas por esa época? ¿Lo lograste? ¿Qué te faltó? El viernes tu foco se va a lo profesional donde hacen falta conversaciones para lograr mejores acuerdos. Es tiempo de perdonar y seguir adelante. El sábado, se puede dar esa resolución que esperabas de forma impensada. El domingo es un buen día para relajar con amigas.

PISCIS

La semana comienza con tu foco puesto en tu pareja y socias, aprovechá para resolver las cosas de forma creativa. Además, Mercurio llega a Tauro y enfatiza tus ganas de expresar tus ideas. Si te gusta el canto, este es un tránsito muy propicio para retomarlo. El martes, tu regente, Neptuno se opone a la Luna y devela emociones que antes estaban ocultas. El jueves, la Luna Llena en Libra cierra un ciclo en temas de terapia psicológica, intimidad, herencias y contratos. Es que todo el trabajo de sanación que hiciste este último semestre desplegará sus frutos cuando puedas ver que ya no reaccionás de la misma forma cuando algo gatilla tus heridas. El viernes, es Venus quien se comunica con tu regente pero de forma fluida permitiendo una conexión amorosa con tus vínculos cercanos. Vas a estar con ganas de reconciliación y romance. El sábado recibís noticias inesperadas, mientras que, el domingo cerrás la semana haciendo lo que más te gusta.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 20 al 26

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 20 al 26


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.