Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo le irá en el amor durante febrero a cada uno de los signos

Una de las astrólogas más importantes de argentina, Jimena La Torre compartió cómo le irá en el plano amoroso durante febrero, a cada uno de los signos del Zodíaco.


Jimena La Torre adelantó sus predicciones sobre el amor para febrero 2024.

Jimena La Torre adelantó sus predicciones sobre el amor para febrero 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Con miles de seguidores en todo Latinoamérica, Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes del país y cada una de sus predicciones son consultadas por muchísimas personas. Ya sea cuando comparte el horóscopo del mes (si no leíste el de febrero, acá esta) o cuando nos adelanta cómo nos irá en lo económico.

Pero en el mes del amor, ¿cómo le irá a cada uno de los signos en el plano amoroso?

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Aries

En la segunda parte del mes tu vida social te traerá sorpresas de amor, no desperdicies invitaciones. Un amigo puede dejar de serlo y pasar a ser un gran amor.

Tauro

Tendrás muchas idas y vueltas con las personas que ames, es muy probable que veas más el lado B que el lado A. Este mes es para filtrar y quedarte con lo que ya sabés hacer.

Géminis

Entre tus amistades hay un gran amor, no desperdicies invitaciones ni encuentros con amigos hasta del jardín de infantes.

Cáncer

En el mes del amor no habrá sorpresas, todo lo que intuís es real y te da seguridad. El amor está mucho más cerca de lo que pensás, solo tenés que animarte a decir que sí.

Leo

Aparecerá el amor en lugares muy distantes e impensados. Las opciones de conocer gente que piensa diferente es algo que te abrirá el corazón a nuveas emociones.

Virgo

Las idas y vueltas y hasta la distancia con las personas que tenés trato te ayudarán a que veas más el lado B que el lado A. Harás un colador para quedarte con lo bueno y tener fé en eso.

Libra

El mes de dividendos. Los primeros 15 días serán para cerrar el corazón a situaciones nocivas y los segundos para abrir la puerta al compromiso real y seguro.

Escorpio

Habrá sorpresas; todo lo que armaste es real y sirve, pero asumir el compromiso puede dar miedo y ganas de hubir. Tomás el auto junto a tu amor si sos valiente o escapás si no evolucionaste.

Sagitario

Tu vida social te aportará sorpresas, que estaban mucho más cerca de lo que creías. Amigos muy queridos pueden pasar a ser encuentros románticos, diversión y pareja para aventuras.

Capricornio

Habrá muchas idas y vueltas con las personas con las que trabajen, es más el lado B que el A el que van a disfrutar.

Acuario

Dividiremos el mes en dos, los primeros 15 días son para recapacitar sobre lo que perdiste en el amor y los segundos son para encontrar el veradero, que puede ser hasta un amigo.

Piscis

La seguridad con la que avanzas en la relación afectiva es mucha, pero lo harás sin miedo y con un compromiso claro, como diciendo sí a una alianza.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.