Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo le irá en lo económico durante abril a cada uno de los signos

Jimena La Torre, la gran astróloga argentina, compartió cómo le irá en el plano económico durante abril a cada uno de los signos del Zodíaco.


Jimena La Torre adelantó sus predicciones para abril 2024.

Jimena La Torre adelantó sus predicciones para abril 2024. - Créditos: Valentina Bussi.



Conocida como una de las referentes más importantes de Argentina, Jimena La Torre es la astróloga a la cual siempre buscamos para que nos comparta sus predicciones sobre aquello que se viene. Fue en su libro Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis que Jimena compartió cómo le irá durante abril en el plano económico a cada uno de los signos de la rueda zodiacal.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Aries

Tendrás la capacidad de mejorar con tranquilidad. No te endeudes para subsanar, maniobrá la vida para que puedas subsistir sin caer en falsos planes laborales.

Tauro

En este tiempo tendrás la posibilidad de rever varias veces antes de actuar y hacer muchas reuniones con personas que en el futuro te van a traer más beneficios.

Géminis

El trabajo independiente empieza a tomar forma más definida, concretás algunas propuestas, por no decir todas. Avanzarás y retrocederás, pero lograrás que lo que hagas dé sus frutos reales.

Cáncer

El dinero no es un problema, pero sí batallar con la gente con la que trabajás para tener más disponibilidad económica; puede ser que decidas perder antes de pelear.

Leo

Administrá con cuidado tu dinero, porque surgirán gastos extras por pagos atrasados que no se habían tenido en cuenta. Es muy bueno que tengan un contador de confianza.

Virgo

En este tiempo tendrás idas y vueltas con el dinero y hasta puede traer algunos incordios. Es importante que organices bien cada cosa para que no se te generen deudas.

Libra

Se ve un crecimiento recto y por una meta definida junto a tus socios; es tiempo para consolidar vínculos  firmar buenos contratos con réditos próximos.

Escorpio

Es un tiempo para desafíos e ir ganando posiciones y superar tus planes e ir paso a paso sin desesperarse, con tranquilidad, porque hay demasiados obstáculos que tendrás que enfrentar.

Sagitario

Mejoras a pasos agigantados, pero es importante que no te endeudes para acelerar planes laborales. Lo que tenga que ser será, no hacen falta las inversiones de parte tuya, que la haga un socio.

Capricornio

Quizás prefieres guardar las ideas para otro mes, pero no dejarás de hacerlo. Las reuniones que tengas darán sus frutos el mes que viene, pero igual hay que armar el plan.

Acuario

Se avanza varios casilleros a nivel laboral, si bine en algún momento se puede frenar dentro de este mes, pero el saldo es muy positivo, es un crecimiento conciso.

Piscis

El dinero fluirá rápidamente, pero guardalo porque hacia fin de mes te surgirán gastos inesperados. Es maravilloso que puedas entender el valor de aprender a ahorrar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros


por Venus Consciente
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.