Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo le irá en lo económico durante marzo a cada uno de los signos

Jimena La Torre, la gran astróloga argentina, compartió cómo le irá en el plano económico durante marzo a cada uno de los signos del Zodíaco.


Jimena La Torre adelantó sus predicciones para marzo 2024.

Jimena La Torre adelantó sus predicciones para marzo 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Considerada una de las referentes más importantes de Argentina, Jimena La Torre es la astróloga a la cual siempre buscamos para que nos comparta sus predicciones sobre aquello que se viene. Fue en su libro Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis que Jimena compartió cómo le irá durante marzo en el plano económico a cada uno de los signos de la rueda zodiacal.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Aries

Un mes increíblemente bueno, aun mejor del día 10 en adelante, las respuestas que epseran llegan y los negocios prosperan. El funcionamiento de su éxito está aceitado y va seguro.

Tauro

Un mes para dejar en manos de socios y gente querida los negocios que no puedan tener ustedes en sus manos. El finero fluirá y lograrán que les paguen o pagar deudas.

Géminis

Te gusta ser independiente, pero no te atrevés. Este es el mes para que te animes a sotlar algún socio y armar tu negocio independiente que et ayude a ubicarte en un lugar más seguro.

Cáncer

Todo lo que crees lo vas a concretar y después tendrás que defenderlo y hacerte cargo de esa creación que será fructífera, pero que va a ser un trabajo dedicado y esforzado.

Leo

Un mes muy bueno para creer que se puede posicionar su empresa en un lugar poderoso. La comunicación con su equipo laboral es buena. Los negocios dan sus frutos.

Virgo

Los negocios te ubican en un lugar de número uno. El dinero llegará a partir de un trabajo independiente y lograrás pagar deudas pendientes.

Libra

Te destacarás siendo el líder de un equipo, encontrarás un socio con la misma fe que la tuya hacia el trabajo productivo y de intercambio virtual. También las redes pueden ser tus socias.

Escorpio

En los primeros días del mes la productividad será muy fructífera, luego solo se reciben recomenspas con un gran empeño y disponibilidad por el trabajo dedicado y esforzado.

Sagitario

Llegan buenas respuestas laborales y los negocios se expanden sin demasiado esfuerzo. Van seguros hacia más crecimiento y desarrollo.

Capricornio

Los negocios que no puedan manejar ustedes como les guste los terminarán antes de perder dinero y de ese modo lograrán que se multiplique el éxito.

Acuario

Hay muchas posibilidades de que te destaques y de que puedas encontrar un socio con la misma fe hacia negociso muy trasgresores y diferentes; esa unión de fe brinda un éxito seguro.

Piscis

Lo que creés lo creás, y lo que es mejor, enseñándoselo a los demás ganás mucho dinero. Una nueva forma de vida en la que les enseñes a los otros; eso es ser Piscis lado A.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros


por Venus Consciente
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.