Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 1 al 7 de abril según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 1 al 7 de abril: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 1 al 7 de abril.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 1 al 7 de abril. - Créditos: Valentina Bussi



Considerada una de las astrólogas más importantes de Latinoamérica, las predicciones semanales de Jimena La Torre son las más buscadas entre los fanáticos y seguidores de la astrología. Proponiéndote una especie de guía energética, la especialista compartió su horóscopo semanal del 01 al 07 de abril. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Lunes 1

Esta será una gran semana, porque empieza con Luna de Capricornio en camino a ser menguante y ayuda a comentar el mes teniendo fuerza para terminar todo lo pendiente. Retomás el vínculo olvidado con quien puede ayudarte a abrir esa puerta que creés cerrada. ¡Atención! Mercurio comienza una posición retrógrada.

Martes 2

Con luna menguante en Capricornio, este será un día para activarte físicamente. Con mucha acción y mucho trabajo. Lo pendiente y atrasado se resuelve con paciencia y diplomacia, se llega a acuerdos dentro del desacuerdo.

Miércoles 3

Con luna en Acuario, se activan los proyectos y las comunicaciones, La economía de todos comienza a mejorar. Los temas no resueltos en años anteriores vuelven al presente, sobre todo los de entredichos con personas queridas.

Jueves 4

Este día te ayudará a mirar los temas personales que quedaron atrás y que requieran voluntad y rapidez. armar una estructura para crecer.

Viernes 5

Venus ingresa a Aries y la Luna entra en Piscis activando la pasión y la búsqueda del alma gemela. El reconocimiento del lado B del otro inspirado en la compasión por tener el espejo complementario.

Sábado 6

La luna en Piscis te ayuda a amar el trabajo y riega de fe los proyectos. Un día de orden para lo que no funciona se acomode fácilmente. Ideal para arreglar canillas rotas que dan pérdida de amor.

Domingo 7

La luna en Aries activa la semana que comienza con un día de acción y con toda la fuerza para organizar la luna nueva; por ejemplo, empezar el gimnasio o terapia.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo

Horóscopo semanal signo por signo: las predicciones del 20 al 26 de mayo


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.