Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 15 al 21 de abril según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 15 al 21 de abril: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 15 al 21 de abril.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 15 al 21 de abril. - Créditos: Valentina Bussi.



Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes de Argentina y con fanáticos alrededor de todo Latinoamérica, cada una de sus predicciones se vuelve una guía fundamental para surfear las energías astrales de la semana. Desde tomar decisiones hasta cuándo aprovechar para hacer orden, la especialista compartió su horóscopo semanal del 15 al 21 de abril. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 15

Comienza la semana con la luna en el signo correspondiente y creciente en Cáncer, y se siente el concepto de la madre, ser feliz viendo sus frutos crecer.

Martes 16

La luna entró en Leo y aumenta la autoestima permitiéndote sentir que, si estás bien, el entorno también lo estará.

Miércoles 17

Con la luna en Leo se comienza a sentir un acelere increíble. Los negocios toman fuerza, y los desafíos y las competencias deportivas se detacan.

Jueves 18

La luna entra en Virgo a la mañana, un día para ordenar todos los papeles, administrar y proyectar reuniones. Se analizan las opciones para una mejor economía y crecimiento laboral.

Viernes 19

El sol ingresa en Tauro con la luna en Virgo. Este será un viernes para concretar el romance con encuentros tranquilos y sensuales, pero reales, y aprender a disfrutar del amor de a poco.

Sábado 20

Luna en VIrgo, un gran día para ordernar la administración del hogar y los temas que requieran. Tirar papeles viejos de apuntes que se estudiaron y dejar de recuerdo solo la nota que obtuvimos.

Domingo 21

La luna en libra inspira paz. Problablemente se manifiesten situaciones entre líderes mundiales o algunos desórdenes climáticos que nos pidan tener que agradecer en paz.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.