Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 26 de febrero al 3 de marzo según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 26 de febrero al 3 de marzo: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena Latorre adelantó sus predicciones para la semana de marzo.

Jimena Latorre adelantó sus predicciones para la semana de marzo. - Créditos: Valentina Bussi



Considerada una de las astrólogas argentinas más importantes de Latinoamérica, Jimena La Torre es consultada por miles de personas sobre los diferentes aspectos que rodean el conocimiento de los signos del zodíaco. Viralizándose cada una de sus predicciones, la astróloga compartió cómo será la semana del 26 de febrero al 3 de marzo y nos adelantó cómo tenemos que prepararnos para lo que se viene.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 26 de febrero

La luna entra en Libra y es un día para la justicia, dejar cosas atrás y animarse a tomar el camino comprometiéndote con tu verdadera fe, habiendo evaluado opciones.

Martes 27 de febrero

Este día será ideal para evaluar tu vida entre lado A y B. Entre acuerdos y malentendidos la luna en Libra destaca la justicia y estará en primera plana.

Miércoles 28 de febrero

Este día estará plagado de novedades laborales y respuestas que se esperaban desde el lunes pasado. Mejorarás el humor y sentirás equilibrio en tus propuestas.

Jueves 29 de febrero

Un día más y qué día... para expandirte, cambiar, romper las estructuras y despedirse de lo que no va. La luna en Escorpio te ayuda a vivir el lado A intensamente o a padercer el lado B profundamente.

Viernes 01 de marzo

Con Luna en Escorpio comienza un mes para tener la mejor estrella del amor y una estrella que indica en todas las direcciones amor, disfrute y encuentro, la pasión se activa. Animate a salir a la vida porque encontrarás el amor que te refleje.

Sábado 02 de marzo

En un día como hoy, con Luna en Sagitario, podés atraer algo que no es positivo para tu futuro. A veces la realidad es muy cruel y te hace verlo muy claramente, los que no forman parte de tu vida desaparecen.

Domingo 03 de marzo

Luna menguante en Sagitario. un día para disfurtar de los planes y las visiones a futuro junto a la familia. Encontraremos muchas respuestas para el lado A los planes posibles para los próximos meses, para el lado B los reproches por lo que no se hizo bien.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril

Horóscopo semanal: las predicciones de todos los signos para la semana del 22 al 28 de abril


por Sol Lisdero
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.