Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 3 al 10 de marzo según los astros


Jimena Latorre adelantó sus predicciones para la semana de marzo.

Jimena Latorre adelantó sus predicciones para la semana de marzo. - Créditos: Valentina Bussi



Ya parte de nuestro propio ritual, todos los domingos abrimos el icónico libro de Jimena La Torre, Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis, para conocer las predicciones de la astróloga más importnate de nuestro país.

Analizando las energías de la semana del 4 al 10 de marzo, esto es lo que nos depara cada uno de los días.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 04

Con la luna en Capricornio transitando al atardecer en su no día, es para que recepciones las mejoras para tu futuro, aunque cueste mucho, aunque duela la espalda, aunque asumas una gran responsabilidad.

Martes 05

Con la luna en Capricornio es un día para mirar hacia atrás y hacerte carto de tu lado B, ese que te hace enojar por falta de fe, y renovarla. Recibir la buena energía es aprte de tener fe en que eso suceda, cambiá tu mente y aceptá el plan divino.

Miércoles 06

Con la luna en Capricornio, es un miércoles para ordenar y multiplicar las opciones, el trabajo fluye fácilmente como encantado, y se retoma todo lo pendiente. Descubrís nuevas maneras de atraer mejoras en tu vida material.

Jueves 07

La luna entra en Acuario y ayuda a activar las ideas y a saber el camino por tomar para atraer lo real entre tantas opciones. Llegan mensajes con respuestas favorables y mucho nuevo para seleccionar; el amor está también dentro de las opciones.

Viernes 08

Un día como hoy merece un homenaje como corresponde. Es el Día Internacional de la Mujer, ya que la luna está en el signo de los sabios Acuarios que quieren cambiar el mundo. Coincidentemente con el número del año, este será el día de la justicia social.

Sábado 09

Con la luna en Piscis es un día para conectar con el romanticismo cerca del abrigo del amor que necesitás atraer. Todo lo que quieras hacer organizado se cambiará y elegirás dejarlo fluir como las olas del mar; el vaicén del encanto que atrae y repele.

Domingo 10

La luna llega a su posición nueva en Piscis y Mercurio se alinea a su lado en Aries. Un día especial para generar encant del amor familiar y, sobre todo, místico. Tendrán un grna día de comunicación y fe en los proyectos de cada uno de los que están reunidos en el hogar.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.