Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 8 al 14 de abril según los astros

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 8 al 14 de abril: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 8 al 14 de abril.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 8 al 14 de abril. - Créditos: Valentina Bussi



Considerada una de las astrólogas más importantes de Latinoamérica, las predicciones semanales de Jimena La Torre son las más buscadas entre los fanáticos y seguidores de la astrología. Proponiéndote una especie de guía energética, la especialista compartió su horóscopo semanal del 08 al 14 de abril. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Lunes 08

Luna nueva en Aries. Eclipse que genera necesidades de cambios, lo que se pensaba empezar puede ser que por motivos adversos no suceda, pero hay que seguir.

Martes 09

Este martes es un día lado B porque la luna en Tauro está en su no día, por eso es un día que se querrá empezar, pero la paciencia tendrá que estar muy presente.

Miércoles 10

Hoy es un día de suerte, salí a buscar el trabajo deseado o lo nuevo; se activan la vida material y el dinero. Es maravilloso para cercer en el trabajo y mejorar lo que se necesita en el plano económico.

Jueves 11

La luna entra en Géminis, estando en su no día, tenemos un jueves lado B, con la energía optimista de expansión y a su vez el cuestionamiento de todo lo que hacemos.

Viernes 12

Venus en Aries nos ayuda a buscar el único amor, y la luna en Géminis, al alma gemela.

Sábado 13

Luna en Géminis, entrando a Cáncer después del mediodía, un gran día para compartir con los hermanos más queridos de la vida.

Domingo 14

La luna entra en Cáncer en el mes de la voluntad, en un domingo bien familiar. Se siente el olor a comida casera. Y los planes de la familia mejoran.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.