Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelanta su horóscopo de junio: cómo le irá a cada uno de los signos

Se acerca junio y consultamos las predicciones de Jimena La Torre para cada uno de los signos. No te pierdas el horóscopo mensual.


Jimena La Torre adelanta sus predicciones para junio 2024: cómo le irá a cada uno de los signos.

Jimena La Torre adelanta sus predicciones para junio 2024: cómo le irá a cada uno de los signos. - Créditos: Valentina Bussi.



Jimena La Torre es una de las astrólogas más importantes de toda Latinoamérica y, en Argentina, una de las grandes responsables de difundir y trabajar con la astrología de una manera que resultara cercana para todas las personas. Con muchos años de carrera, es una enorme fuente de información y sus predicciones son consultadas por millones de personas. Como todos los meses, compartió sus predicciones para junio 2024:

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Ariel

Dedicarse a la familia y al amor, aunque les resulte complicado, es la clave. La luna transita al principio y al final su signo en el mes, permitiéndoles conectar con los sentimientos por ustedes mismos. Resolviendo los temas de reconstrucción familiar y de reciclaje del hogar.

 

Tauro

Saber que cada cosa que hacen tiene que ver con cuidar a gente querida les da una gran motivación para seguir generando en su imperio. Un mes en el que se avanza se dice que sí a los compromisos y te animás a estudiar algo nuevo.

Géminis

Este mes de alineación entre Tauro, Géminis y Cáncer será para que te apoyes es una buena vida económica, te abras a vivir mayores oportunidades de éxito y trabajo. Y que solo realices lo que te haga bien, pensando en tu familia. Los tuyos son el motor para seguir avanzando.

Cáncer

Los planetas desde tu signo anterior y en el tuyo te  ayudan a revertir cualquier situación que en el pasado estaba incómoda o desordenada. Vas a tener posibilidades de charlar con quien tengas que hacerlo y de firmar y acordar todo lo que sea necesario.

Junio

Hacer borrón y cuenta nueva. Dedicarte a abrir los placares, acomodar, regalar, reciclar y donar. El pasado no es tu presente, pero sin ordenar el pasado no se tiene n buen presente. Revisarás con mínimos detalles las cuentas pendientes y decidirán ayudar a tu familiar.

Virgo

Este mes será muy positivo para dialogar con la familia, con esas personas con las que te cuesta encontrarte y tener buenos acuerdos. La segunda parte del mes se va a llenar de energía positiva para armar y para enterarte de noticias muy lindas como nacimientos y embarazos.

Libra

Este será un buen mes para enseñarles a los demás a utilizar el don de maestros y comunicadores. Establecer vínculos más sólidos con la pareja y la familia. Habrá organización de un viaje a un destino que venían planificando desde hace mucho.

Escorpio

El Sol en Géminis y Cáncer te ayuda a ordenar la relación con los hermanos y la familia. Lo que en el pasado quedó sin resolverse hoy se resuelve de la mejor manera. Vas a tener posibilidades de pensar todo una y otra vez para poder vivir con sentimiento.

Capricornio

Entender que vivir sin los demás es bastante difícil, porque  si bien tu estrella brilla siempre, hay momentos (y este es uno) en que necesitás explorar el lado B del amor de la familia y del todo en conjunto, y no solo mirar el lado A del éxito.

Acuario

Muy buen mes para dar cátedra sobre lo que son, sobre todo en el plano social en el que se mueven, en esos grupos que les piden su presencia para que cuiden a los demás. El trabajar con los demás, con aquellos a los que se quiere mucho, pero que están a la distancia.

Piscis

La capacidad para que tengas más posibilidades de lograr ese gran trabajo, ese gran amor, ese gran hogar. Todo en grande, porque Piscis es el último, el más grande del zodíaco. Recuerden al chico que hizo la réplica de la copa del mundial 2022, Piscis, la cargó y la llevó.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio


por Venus Consciente
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.