Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre adelantó cómo será marzo: su horóscopo mensual, signo por signo

Jimena La Torre, la gran astróloga argentina, compartió sus predicciones para marzo para cada uno de los signos del Zodíaco.


Jimena La Torre compartió sus predicciones para marzo 2024.

Jimena La Torre compartió sus predicciones para marzo 2024. - Créditos: Valentina Bussi



Considerada una de las referentes más importantes del país, Jimena La Torre es la astróloga argentina a la cual siempre recurrimos para buscar nuestra guía astral mensual. En su libro Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis, Jimena compartió cómo le irá durante marzo a cada uno de los signos de la rueda zodiacal.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Aries

Tiempo de dar marcha a los planes laborales. Un mes para tener mucho temple interior, antes de decidir, esperar que las puertas del otoño lleguen para que esa puerta que se abra sea la misma que visualizaron en enero, pero mejorada.

Tauro

Periodo para retomar temas pendientes, recapacitar en todo y poner en marcha lo que te viene costando, para poder darles a los planes y proyectos una segunda oportunidad. Deberán mirar para atrás para tomar impulso acompñados por la gente querida.

Géminis

Un tiempo para descansar, creer en el amor, recuperar las amistades perdidas y ponerle cabeza a un nuevo proyecto independiente. Si bien la fe es algo que te cuesta, tenerla presente será lo que más te ayude a mover las energías y vibrar de mejor manera este mes.

Cáncer

Un mes increíblemente espiritual y conectado con la sincronicidad del universo; todas las energías están disponibles para que te vaya bien. Escuchar y escucharte, no dejar de lado la intuición y defender aquello que sentís que guía tu fe.

Leo

El mes para mejorar y avanzar, en especial planes laborales. Para dar tu luz a los demás y generar intermabio con tu equipo laboral.

Virgo

Tendrás energías para retomar y recapacitar todo. Activarás las ideas que empezaste en el mes anterior, los planes y proyectos te darán más oportunidades. Tomás impulso y estarás muy bien acompañado por la pareja o socio.

Libra

Con los planetas en signos que no te benefician, es fundamental que para que puedas armonizarte con la energía, creas en el trabajo en sociedad y por qué no irte al exterior a demostrar cuánto sabes comunicar tu amor.

Escorpio

El Sol en Piscis los hace estar más conectados con la espiritualidad que presenta el universo y todas las posibilidades de que crean en cada cosa que hacen. Después del otoño, la entrada del Sol en Aries les dará la posibilidad de ver la realidad de todo lo que están viviendo.

Sagitario

Tiempo para dar comienzo a todo y empezar los planes independientes junto a las personas que aman y sabiendo que tendrán falta de voluntad, pero con buena compañía todo se logra. El auto va más lento en velocidad crucero, transitando el lado B y el lado A.

Capricornio

Tendrás un tiempo para activar temas de amor, recapacitar en todo y poner en marcha solo lo bueno. Un mes en el que tendrás una segunda oportunidad. Si bien a tu signo no le gusta mirar para atrás jamás, quizás lo consideres para mejorar.

Acuario

Un mes alineado para crecer mucho a nivel profesional, para saber hacia dónde vas y sentir que lo que querés hacer lo vas a lograr. Si la puerta no se abre sola, golpearás hasta que te abran y, si es necesario entrar por la puerta de atrás para llegar a tu destino, lo harás.

Piscis

Un mes espiritual, casi mágico y conectado con la fe propia de tu signo. El universo y todas las energías planetarias se disponen favorablemente. Enseñar es enseñarte, no dejar de lado la intuición y defender aquello que sentís que guía tu fe.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros

Jimena La Torre adelanta cómo será la semana del 22 al 28 de abril según los astros


por Venus Consciente
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.