Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 17 al 23 de junio

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 17 al 23 de junio: ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 17 al 23 de junio.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 17 al 23 de junio. - Créditos: Valentina Bussi.



Jimena La Torre es, sin lugar a dudas, una de las astrólogas más importantes de Argentina y Latinoamérica. Seguida por miles de fanáticos que leen sus predicciones y que siguen al pie de la letra sus guías astrales, ella siempre comparte con gran amorosidad sus lecturas de la energía astral. Día por día, esto es lo que nos espera según su horóscopo semanal del 17 al 23 de junio.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 17

Mercurio y Venus entran a Cáncer y la luna en Escorpio dando un comienzo de semana para trabajar con mucho ímpetu; se alcanzarán los desafíos.

Martes 18

Un día sin límites con la luna en Escorpio regido por marte. Un martes para activar las decisiones y todo lo que estamos gestando.

Miércoles 19

Vesta ingresa a Leo y la luna entra a Sagitario, todo en su justa medida. Es la alegría de las aventuras nuevas. Solo tenemos lado A: optimizar lo que nos gusta.

Jueves 20

El Sol ingresa en Cáncer, y la luna en Sagitario, desde hace unos días se siente un halo que se convierte en desafíos para aventurarse a lo nuevo.

Viernes 21

Luna en Sagitario entrando en Capricornio da un viernes mágico. Tenemos al Sol en Cáncer y a la Luna en Capricornio, de modo que es un día para amar lo opuesto.

Sábado 22

Luna en Capricornio. A pesar de que la luna llena desborda, esta vez no será para tanto, la actitud profesional se multiplica evitando que salga el hombre lobo y disfrutando de un día aliando el lado A y B.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 15 al 21 de julio


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.