Newsletter
Newsletter

Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 20 al 26

Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 20 al 26 de mayo : ¿qué sucederá cada uno de los días?


Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 20 al 26 de mayo.

Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 20 al 26 de mayo. - Créditos: Valentina Bussi



Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre es la guía astral de miles de personas de toda Latinaomérica y cada una de sus predicciones se vuelve una guía fundamental para surfear las energías astrales de la semana. Desde tomar decisiones hasta cuándo aprovechar para hacer orden, la especialista compartió su horóscopo semanal del 20 al 26 de mayo. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.

Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.

Lunes 20

El Sol entra en Géminis. La luna en Escorpio activa la energía intuitiva y creativa para mejorar la vida laboral y de la pareja.

Martes 21

Con la luna de Escorpio es un día maravilloso de acción laboral y buena comunicación. Los deseos se expanden y se multiplican.

Miércoles 22

Luna en Escorpio que se va acercando a su fase llena y activa los deseos a futuro. Puede generar malestar en quienes no saben lo que quieren y sienten que la cabeza explota. Cuiden la salud.

Jueves 23

Venus ingresa en Géminis. Con la luna llena en Sagitario, es un día en el que será difícil lograr acuerdos fácilemente. Hablar poco, sonreír más.

Viernes 24

Hoy es el día en que comenzamos a activar el amor y se empieza a disfrutar. Pueden aparecer amores del pasado y cerrar heridas.

Sábado 25

Júpiter ingresa a Géminis. Luna entrando a Capricornio, hay administración y desafíos que parecen difíciles; se lograrán con ayuda de la pareja, jefe o líder por seguir.

Domingo 26

Mañana estará la Luna en Capricornio y con eso empieza la semana con la luna en su lado B, recordando que es el mes de la vida, te ayudará a lograr fertilidad.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio

Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 10 al 16 de junio


por Verónica Barrionuevo
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.