Newsletter
Newsletter

Junio: cuáles son los eventos astrales los cuales deberías prestarle atención

En breve llega junio y Géminis nos trae su energía especial. Conocé qué se viene y cómo aprovecharlo.


Llega junio y te contamos cuáles son las energías del mes.

Llega junio y te contamos cuáles son las energías del mes. - Créditos: Valentina Bussi



Tras el agite de los últimos meses, algo se va a sentir más liviano. Hasta quizá puedas ponerle palabras y humor a todo lo que estuviste experimentando y extraer algún aprendizaje. Pero no te sobrecargues la mochila, que la vida ya tiene sus complejidades. Tratate con dulzura y tené presente que todas tenemos nuestras dificultades. Cuando aparezca el autocastigo, recordá a la niña que fuiste, que no se cansaba de jugar, que miraba el mundo con inocencia, que no se quedaba agarrada al drama; que si algo le dolía, lloraba un rato y después seguía con lo suyo. Este mes y los dos próximos son ideales para que tu niña salga a explorar. Hacé cosas que te diviertan, sin pensar si te están saliendo bien o mal, si podrías trabajar de eso o qué pensarían los demás. Divertite y permitite soñar otros mundos. 

Géminis

Las más curiosas, inquietas y, a la vez, racionales. Necesitan los cambios como el aire que respiran. Si hay rutinas y monotonía, se asfixian. Pueden hacerse amigas de cualquier persona, sin importar de dónde viene, cómo es o qué hace. Tienen una gran capacidad para hablar con cualquiera, incluso animales, plantas o cristales. Son las médiums: las comunicadoras del Zodíaco. En sus relaciones son muy libres y dejan que las personas hagan y deshagan a su voluntad. No les gusta que las demanden o exijan demasiado: ellas van a hacerse presentes a su manera, mandando un mensaje, un meme o una noticia. El opuesto complementario de Géminis es Sagitario, así que, en buena medida, su desafío es enfocarse y elegir. Por más que deseemos estar en todos lados, a veces tenemos que decidir.

Eventos astrológicos importantes de junio

  • - 04/06 Luna llena en Sagitario.

  • - 18/06 Luna nueva en Géminis. 

- Oráculo del mes: la diosa Démeter te dice que acompañes los altibajos emocionales con calma. Sincronizar tus rutinas de acuerdo a la luz solar y la propuesta de este otoño/invierno va a ser de gran ayuda.

- Clave: recordá alimentarte con las frutas y las verduras de esta temporada.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del 24 al 26 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del 24 al 26 de mayo: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.