Newsletter
Newsletter

Las predicciones para el primer fin de semana del año: esto te depara según el horóscopo

Signo por signo, te compartimos el horóscopo para el primer fin de semana del año.


Signo por signo, así será su primer fin de semana.

Signo por signo, así será su primer fin de semana. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 05. Día para la contemplación, el ritmo lento, la buena compañía, los mimos y el placer físico. Buscamos límites sanos y que nada agite el avispero de las emociones. Como cuando te mirás en un río y ves tu imagen moverse pero te reconocés, de la misma manera tu corazón te muestra lo que necesita y lo que lo hace feliz. Escuchalo, porque va llegando el momento de actuar.

Sábado 06.¡Acción! Tu planeta regente ya está donde más cómodo se siente: en Capricornio y, además, en armonía con Júpiter. La energía y la vitalidad se están volviendo a encauzar en tu vida. Excelente día para mirar hacia adentro y encontrar las claves que te lleven a poner tus asuntos en marcha, porque sí o sí tienen que estar alineados con tu verdadero deseo. Pronto llegará el momento de comunicarlos.

Domingo 07. A partir de la tarde, te empieza a acompañar una energía súper proactiva, vital y alegre, que compensa la intensidad emocional de los últimos dos días y medio. El panorama emocional y mental se empieza a despejar. Día ideal para entrenar, moverte, pasear, hacer cosas que habían quedado en el tintero las semanas anteriores y disfrutar de la vida. Aprovechá esta buena racha: la merecés.

Tauro

Viernes 05. Esta mañana, va a comenzar tu oposición lunar del mes: ese momento en el que tus emociones están en carne viva y todo te impacta de manera diferente. El otro se convierte, más evidentemente que nunca, en tu espejo, y podés explorar qué necesitás para estar mejor. Hacelo con calma, tenés dos días más para profundizar en ello.

Sábado 06. Cierto alivio respecto de lo que te limitaba se hace sentir hoy, mientras una parte de vos indaga en tu ser más profundo e íntimo y la verdadera naturaleza de sus necesidades. Excelente día para meditar, escribir una lluvia de ideas sin pensarlas y anotar todo lo que soñaste. En la semana llegará el momento de ponerles estructura y de idear un plan de acción.

Domingo 07.Hoy puede surgir cierta inquietud emocional, y también puede ser que tengas ganas de estar sola. Una buena idea es resguardar tus espacios, poner límites y aclarar las normas para estar en paz. Pasar tiempo en la naturaleza, hacer algo placentero y darte el tiempo que necesitás son prácticas fáciles que reconstituyen tu energía.

Géminis

Viernes 05. El panorama de hoy puede resultarte algo confuso o demasiado intenso: de pronto, todo se potencia y lo que ayer era un detalle sin importancia hoy da para un drama desmedido. Tené cuidado con cómo te parás, porque cuando no vemos el piso es difícil hacer pie en un lugar conveniente. Respirar hondo antes de reaccionar y meditar un ratito son prácticas que te ayudan.

Sábado 06.Es posible que te sientas con la energía previa a algo importante: tu planeta regente se acerca al de la acción. Pero, antes, puede aparecer una neblina mental o una sensación de confusión. Es un día de quietud, contemplación e introspección para poder separar la realidad de la fantasía. Dedicale un ratito a revisar cuáles son los viejos temas que reaparecieron entre finales de noviembre y hoy.

Domingo 07.Lo que no funciona del todo bien puede ser reparado… pero no hoy. Hoy es un día para hacer lo previo a eso: planificar qué conversaciones querés tener, qué cosas importantes vas a decir y cómo, y a qué ideas les llegó su momento de entrar en la fase de preparación. Cualquier cosa que actives en estos días va a estar sujeta a malos entendidos y confusiones, así que quedate en el casillero anterior.

Cáncer

Viernes 05.  La semana se cierra con energía armónica durante las primeras horas y una energía intensa (en el buen sentido) a partir de media mañana. Te viene bárbaro para descansar y pasar momentos interesantes sin que una cosa excluya a la otra. La semana que viene habrá movimiento y acción para todos, así que es importante que la encares bien fresquita. 

Sábado 06. Día de energía introspectiva, profunda e intensa, ideal para bucear en tu interior y para conectarte con tus talentos y dones innatos. A través del arte o de la canalización creativa accedés a tus emociones, o bien las ponés en juego desde una nueva perspectiva. Hoy te podés vincular de una manera genuina y sin tabúes con tu pareja y amigos; también hay mucha vitalidad y ganas de poner el cuerpo en marcha.

Domingo 07.Soñadora e inspirada. El encuentro con la realidad y sus responsabilidades da un poco de fiaca, así que habrá que ponerle pilas extra para no quedarte a vivir en un mundo de fantasía. Disfrutá de volcar todo lo que se te está ocurriendo, que puede ser el germen de futuras ideas o creaciones, pasear, conectarte con tu cuerpo desde el placer y no complicarte demasiado con el deber que te espera en la semana.

Leo

Viernes 05. Es posible que hoy la compañía de otros te resulte un poco abrumadora, o que hayas pasado los últimos días sin un espacio a solas. En ese caso, es bueno que busques el placer de tu propia compañía en actividades como disfrutar de una buena comida, una obra que hace tiempo tenías ganas de ver o una muestra que querés visitar. Lo importante es apostar a sentirte cómoda con vos misma.

Sábado 06. Es posible que sientas que estás viviendo en dos mundos en simultáneo: en uno en el que te querés responsabilizar de tus asuntos y orientar a tus metas, y en otro un poco más rebelde, que despierta tu espíritu innovador y curioso. Si lográs hacer que los dos confluyan, tenés la chance de bajar a tierra ideas muy valiosas e inspiradas, porque lograr lo que te proponés no excluye poner en juego tu originalidad e imaginación.

Domingo 07.La energía de hoy mira hacia adentro, es profunda, intensa y no teme enfrentar los tabúes o poner sobre la mesa temas incómodos. Dejá que tu incomodidad te guíe y no sucumbas a conversar cuestiones que todavía no tenés bien claras, a menos que se trate de una persona de mucha confianza. A partir de la tardecita, la energía se aliviana y se vuelve más divertida: tené paciencia, que ya llega.

Virgo

Viernes 05. Energía tranquila y reposada, que se intensifica después de media mañana. Es probable que esta noche tengas sueños cargados de sentido y significado, con mensajes que puedas usar a lo largo de la semana que viene. ¿El día? Para buscar el equilibrio, el placer y estar en paz. Excelente momento para el bienestar físico, comer rico, descansar bien y disfrutar del sexo.

Sábado 06. Esta semana fue un parteaguas en varios sentidos: tu planeta regente dejó su retrogradación y hay bastante energía de tierra y de agua en el cielo. Poco a poco, todo se va a descomprimir, pero también se va a dispersar un poco, así que aprovechá hoy para ordenar tu cabeza. La fantasía te puede guiar e iluminar, pero también confundir: es importante hacer esa distinción.

Domingo 07.Una última mirada hacia el interior antes de pasar a otra cosa. La energía de hoy te invita a reflexionar, a conectarte con tu mundo privado y, sobre todo, a revisar qué sentimientos estuvieron aflorando desde fines de noviembre. ¿Tenés conversaciones pendientes? Andá preparándote, porque falta menos. Es fundamental que filtres todo a través de la razón, porque la mera intuición te puede llevar a conclusiones equivocadas.

Libra

Viernes 05. Hoy termina el tránsito de la Luna por tu signo y es un momento ideal para que te sientes a considerar qué te dejó. Es probable que hayan aparecido pensamientos o ideas inesperadas, e incluso emociones que no sabés bien dónde encuadrar. Haceles lugar, todo va a ir tomando forma. Por hoy, rodeate de buena compañía, relajate y descansá.

Sábado 06. Estás explorando nuevas reglas del juego o responsabilidades en tu vida, y en esto entra también tu actitud con respecto al cambio, el desapego y lo que es necesario dejar atrás. ¿Qué está ocupando espacio innecesario y cómo podrías correrlo para que entre lo nuevo? Charlarlo con tus amigas y con las personas que te conocen bien te ayuda a tener una noción más clara.

Domingo 07.La mañana y la tarde son perfectas para indagar en tu interior: meditar, conectarte con vos misma y hacer tus rituales terapéuticos para alinearte energéticamente. A la tarde, llega un subidón, que propone vigor, vitalidad y curiosidad. Dale la bienvenida al espíritu aventurero entrenando, saliendo a dar una vuelta y explorando nuevas posibilidades.

Escorpio

Viernes 05. Esta mañana empieza el viaje mensual de la Luna por tu signo. Te va a invitar a hacer un recorrido profundo por tus emociones y a verte espejada en los demás, ¿estás lista? También, los mensajes de tu inconsciente van a llegar en forma de sueños, intuiciones y momentos de entendimiento súbito. Dedicá el finde a descansar bien, que la semana que viene arranca con todo.

Sábado 06. El finde empieza con la Luna transitando tu signo: necesidad de mirar hacia adentro, de estar en paz y quietud y de calmar tu mente y despertar tus sentidos. Prestales atención a tu intuición y a los mensajes que pueden aparecer en sueños o momentos de meditación. Buscá ante todo la calma y la conexión con tus sentimientos y no te preocupes por lo que dirán los demás.

Domingo 07. A partir de la tarde, la energía pasa a un estado más expansivo, que invita a ir hacia el otro, compartir momentos e ideas y, sobre todo, moverte mucho (¡y divertirte!). Hay procesos que se están iluminando y cosas que estás viendo con más claridad. Charlar con los demás complementa este proceso. Día ideal para filosofar, divagar un poquito y ampliar tu punto de vista.

Sagitario

Viernes 05. Obsesionarte menos y hacer más. Eso sí: sin llenar tu agenda, sino que la acción sea programada, medida, pequeña. No es el momento de tirarte a la pileta, sino el de llenarla de agua. Orientate hoy a cuidarte, a entrenar, a pasear, a estar con las personas que más querés, a tener plenitud sexual si tenés ganas y a poner tu cabeza en positivo.

Sábado 06. ¿Estás lista? Mañana la Luna llega a tu signo y la energía se vuelve expansiva y positiva pero, en tu caso, también muy personal. Hoy es un día de preparación, con una mirada introspectiva y reflexiva que te va a ayudar a plantearte las preguntas más pertinentes. Si hacés journaling, anotá todo porque es información muy valiosa. También da para mover el cuerpo, entrenar y pasear mucho.

Domingo 07.Sentir, esa es la clave. Sentir con las emociones y con el cuerpo. Ya habrá tiempo de pasarlo todo por el tamiz de la razón, pero hoy no es el día porque caés en el riesgo de hiperprocesar. Primero, dejá que se haga carne sin cuestionar, todavía, de qué se trata. Día de mucha inspiración y vitalidad, aprovechalas.

Capricornio

Viernes 05. La Luna nos ofrece un día de intensidad, que se lleva muy bien con tu energía y con el momento que estás viviendo. Encuentros sexuales con una conexión asombrosa, inspiración, sueños y muchas ganas de disfrutar: ya comenzó a despejarse lo que te limitaba. Regalate un momento de contacto con tu cuerpo y con el aquí y ahora.

Sábado 06. El Sol promedia su paso por tu signo: hoy está exactamente en la mitad. Si todavía no cumpliste años, estás por hacerlo, y la revisión que hizo Mercurio sobre sus pasos te ayuda con el famoso balance de lo positivo y lo que necesitás mejorar. Pensá en temas pendientes desde fines de noviembre para guiarte: vinculares, profesionales y de autocuidado. La energía introspectiva de hoy te ayuda a reflexionar.

Domingo 07. Es posible que los temas afectivos, amorosos o sensuales estén hoy en tu mira. Con pocas ganas de innovar o de llevarte sorpresas, pero muchas ganas de disfrutar, te acercás a tu pareja o a tus seres más queridos y te dejás acompañar. También es un excelente día para cuidar de tu salud y salir a entrenar o, al menos, a caminar un rato: hay vitalidad e iniciativa, ¡aprovechalo!

Acuario

Viernes 05. Después de la apacible Luna en Libra, llega un par de días intensos, de energía escorpiana. Es probable que te confundas un poco, porque tu manera de procesar el mundo es más directa y clara, pero prestá atención porque puede darte mucha tela para cortar. No todo en la densidad es incómodo. Se aflojan las limitaciones que te estuvieron incomodando durante toda la semana.

Sábado 06. Energía de vitalidad y expansión, pero ¡ojo! No te pases con mil actividades. Dedicá tiempo de este finde a descansar y reponerte, porque es importante que encares la próxima semana renovada y tranquila. La energía de tu signo va a empezar a moverse y abrirle camino a tu temporada: ya estamos promediando la anterior. Andá pensando en qué te gustaría para tu momento del año.

Domingo 07.Hay muchas cuestiones que te venís replanteando en cuanto a las reglas del juego, los límites, la estructura y el amor en tu vida. La energía de hoy te vigoriza y te invita a tomarte una pausa, no pensar tanto y, en cambio, canalizar creativamente tus procesos. En el amor, pueden conectar desde el entusiasmo por la misma actividad, sin necesidad de debatir puntos de vista por el momento.

Piscis

Viernes 05. La semana termina con la Luna en Escorpio, ofreciéndote un momento balsámico y de profunda conexión espiritual. Si todo venía bastante light durante la semana, hoy se intensifica y se mueve a otro nivel, y esa propuesta se va a mantener durante casi todo el finde. Preparate para un encuentro muy placentero y sorprendente con tu pareja.

Sábado 06. Hay mucho que está llegando a tu conciencia, tanto desde lo intuitivo, los mensajes en sueños y las corazonadas, como desde lo concreto y puntual. Excelente día para meditar, reconocer quién sos y qué querés hacer en este año que está en sus inicios. Día para aprovechar junto a tus afectos y para disfrutar de la intimidad compartida. Lo importante: no obsesionarte ni preocuparte antes de tiempo.

Domingo 07.La energía del día es tranquila, pero a partir de la tarde se vuelve bulliciosa y extrovertida y te puede llegar a abrumar un poquito. Evitá pensar de más y también hablar más allá de lo conveniente. Es un momento para sentirte a gusto con vos misma, meditar, buscar espacios de paz y rodearte de buena compañía. Si estás de viaje, pasear y conocer lugares te renueva.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024

Horóscopo diario: las predicciones para el jueves 25 de abril de 2024


por Verónica Barrionuevo
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.