Newsletter
Newsletter

Las predicciones para el último fin de semana del año: esto te depara según el horóscopo

Signo por signo, te compartimos el horóscopo para el último fin de semana del año.


Horóscopo del fin de semana: las predicciones del 29 al 31 de diciembre.

Horóscopo del fin de semana: las predicciones del 29 al 31 de diciembre. - Créditos: Valentina Bussi



Aries

Viernes 29. La energía extrovertida y dinámica de hoy te impacta de una manera muy especial: deseo y acción están alineados, y en lo que sentís descubrís la fuerza para encarar los últimos días del año. Muy buen día para la seducción, el placer y la comunicación. Prestá atención a lo que las personas que más te conocen aportan sobre vos. Sexualmente, puro fuego.

Sábado 30. Con la creatividad a pleno y las ganas de seducir, mostrarte y jugar encendidas, este día te invita a la extroversión, el contacto y la diversión. Más a la noche, hay energía más introspectiva y focalizada, que durará un par de días. Hoy, lo ideal es la fase explosiva del proceso creativo: ideas, experimentación y acción. Muy buen día para el amor y el sexo.

Domingo 31. La llamada de hoy es a ir un poquito hacia adentro y racionalizar más. Así como los días anteriores fueron expresivos y explosivos, hoy necesitás filtrar y depurar todo ese abanico de propuestas y acción. La idea no es limitarte, sino quedarte con lo que sirve y dejar macerar lo que, por ahora, no. Y ponerle mucha onda a relajarte, por supuesto. ¡Feliz año nuevo 2024!

Tauro

Viernes 29. La energía de hoy llama a la acción y despierta tus ganas de andar motivada, pero tené en cuenta que pueden aparecer restricciones que no esperabas y que no deberían frustrarte. Sin embargo, es un buen día para ir desconectándote y despidiéndote del año, ocupándote de tareas pequeñas, entrenar y desarrollar actividades creativas. Encendé tu atractivo.

Sábado 30. Tu regente ya está en Sagitario y le sube el fuego a tu energía; salimos de la introspección y nos conectamos con una alegría vital. Es probable que tantos estímulos te resulten abrumadores, porque la Luna también está en un signo súper arriba. Si hacés algo creativo, es ideal para ponerle manos a la obra. Esta noche es perfecta para encontrarte con tu persona especial.

Domingo 31. Antes de rechazar la sorpresa o la novedad, concentrate en valorar lo que puede tener de positivo. Es probable que, con tu preferencia por la estabilidad y la calma, lo que te cambia los planes te desoriente, pero puede traer oportunidades que no aparecerían de otras maneras. Es importante no caer en la rigidez. En la mesa de año nuevo, no da para discutir y pasar un mal momento. ¡Felicidades!

Géminis

Viernes 29. La energía lunar de hoy te hace un guiño simpático, invitándote a expresar tu veta creativa y original. Si te dedicás a algo artístico, podés aprovechar este impacto y transmutarlo en verdadera inspiración. Otras maneras de usarla son saliendo a entrenar, descargando energía física y escuchando tu música favorita a pleno.

Sábado 30. Venís en un momento de mucha introspección, y tu planeta regente se encarga solito de traerte situaciones que volver a revisar y a estudiar para ponerte como metas del año nuevo. Tomate este día para hacer una lluvia de ideas, para el trabajo creativo y para soñar con lo que te gustaría que te trajera el 2024. Pronto será el momento de avanzar.

Domingo 31. Una idea, una reflexión, un disparador, una chispita… algo inesperado puede aparecer entre hoy y mañana, y darte un sentido de norte o brújula. Esto es ideal para cerrar el año y empezar el que viene con una noción de hacia dónde ir. Se trata de manejar lo inesperado de manera que puedas tener control sobre ello y ponerlo a trabajar a tu favor. ¡Feliz año!

Cáncer

Viernes 29. Empezás el último finde del año energizada y bien dirigida, pero ojo: es probable que un poco a las corridas también. No te olvides de darte tiempos de descanso, de pedir ayuda y de delegar lo que puedas, porque el cuidado y el placer también necesitan lugar en tu vida. Día genial para desplegar tu maravilloso potencial creativo.

Sábado 30. La tirantez, la rigidez y la falta de flexibilidad coartan tu expresión creativa. Si el problema son los límites y las reglas, habrá que pensar en reformularlos. Si es la falta de estructura, este día te invita a ir pensando en cómo organizarte mejor, porque este año tu originalidad y tu autoexpresión piden pista para manifestarse a pleno. Hay capacidad de encontrar un norte que te ofrezca sentido.

Domingo 31. Mucho más sintética y hacia adentro que la Luna de los días anteriores, así es la de hoy. Te invita al autocontrol, a la reflexión, al pensamiento y al orden. Es un buen momento para hacer tu balance del año, para escribir en tu diario y para pensar en el que empieza. También, para dedicarte a esa ayuda a otros que sabés que te necesitan y que te haría bien concretar. ¡Felicidades!

Leo

Viernes 29. ¿Cómo va el tránsito de la Luna por tu signo? Comenzó ayer tarde, y es probable que la sientas en forma de intuición aumentada, mensajes a través de los sueños y mayor sensibilidad. Todo esto alimenta tu creatividad y tu camino a la sabiduría, así que compartilo con tus personas cercanas y queridas y usalo para crecer. Hermoso día para pasarlo en pareja.

Sábado 30. Ya casi se cierra el tránsito lunar del mes en tu signo, y antes en paralelo se harán sentir la rigidez, la resistencia y la fuerza de algunos límites y normas poco flexibles. ¿Llegó el momento de reformularlos? No se va a dar de la noche a la mañana, pero podés ir pensando en el cambio como meta 2024. Tenés la gran herramienta de tus emociones como guía, así que fijate en cómo te sentís.

Domingo 31. De a poquito, de a poquito, te vas empoderando. Hay una fuerza de crecimiento que se hace sentir y que te invita a revisar esas metas que te planteaste: ¿son las indicadas? ¿Lo es el camino que delineaste para alcanzarlas? Si una vocecita interior te pide modificarlas, hacele caso: ya sea el hacia dónde o el cómo, nada está escrito en piedra y todo se puede mejorar. ¡Feliz 2024!

Virgo

Viernes 29. En estos días en que tu planeta regente se concentra en volver sobre sus últimos pasos y revisarlo todo y, además, estás abierta a nuevos rumbos y proyectos, tené en cuenta que es el momento de tomar en cuenta algunas nociones, estudiarlas bien y evaluar cómo te resuenan, pero que la acción llegará un poquito más adelante. Bienvenidas sean tu originalidad y tu creatividad.

Sábado 30. Mañana la Luna llega a tu signo, trayendo inspiración, conexión con tus necesidades emocionales más profundas y mensajes de tu inconsciente en forma de sueños e intuiciones. Es ideal que antes de su llegada tomes nota de todo lo que te haga ruido y que te permitas estar hipersensibilizada: dejá que tu corazón te guíe a las metas para el 2024.

Domingo 31.La energía de lo inconsciente y crudo aparece por el tránsito de la Luna en tu signo y por tu regente, que sigue haciendo su trabajo de introspección y revisión. Si podés, dedicá parte de este día a la soledad y al silencio, porque son importantes en este proceso. Si te resulta imposible, reservá un ratito aunque sea para una caminata, una meditación o un baño relajante que movilice y acomode todo, y después... ¡A celebrar! ¡Felicidades!

Libra

Viernes 29. Día perfecto para orientarte a pequeñas acciones y a la organización del último finde del año. La próxima semana va a ser más propicia para las iniciativas a lo grande; por ahora, es momento de ocuparse de las tareas menores que necesitan ser resueltas y de redondea el año sin mirar tan adelante. Si te dedicás a algo artístico, podrás poner en juego toda tu creatividad.

Sábado 30. La energía de hoy te llama a expresarte, seducir y brillar, y a eso se le suma el comienzo del tránsito de tu regente por Sagitario, signo que encaja en la misma dinámica. Excelente momento para procesar y repasar todo lo que estuviste gestando en las últimas semanas, darte un descanso de tanta intensidad emocional y alivianar la carga con una salida bien divertida o sensual.

Domingo 31.¡Feliz año nuevo! Para recibirlo con las metas claras, la Luna te invita a un ánimo introspectivo, a pensar en organizarte, ordenar y apostar a lo puntual. Excelente momento para depurar tus espacios, ambientes y hábitos. Podés poner cuidado y atención a cómo te alimentás y a qué cosas tenés de más en casa, para que la energía no se estanque en ellas. La próxima parada es la Luna en tu signo, así que andá haciendo lugar.

Escorpio

Viernes 29. La energía de hoy te invita a buscar el equilibrio y la armonía y a tratarte a vos misma y a los demás con amor y paciencia. Es cierto que el aire está bullicioso y que los egos pueden aparecer un poquito inflados, por eso es más importante todavía que vos seas tu propio lugar de calma. Buscar el centro en este contexto es un desafío, pero tenés con qué salir airosa.

Sábado 30. Aparecen las ganas de ir pensando en el crecimiento que querés proyectar en el año que ya casi llega. No estaría mal usar la energía creativa de hoy para ir diagramando en tu cabeza los próximos pasos. Hay mucha ayuda planetaria a tus regentes, que te vuelven magnética y el centro de todas las miradas. Si te quedó pendiente algo por decir, hoy puede ser el día indicado.

Domingo 31. 

Hoy sí: todo está más tranquilo, la energía es sintética y lo que más queremos es optimizarla. Si una de tus metas 2024 es simplificar procesos y generar resultados con menos esfuerzo, hoy aparecerán claves que te pueden servir. Puede ser que pronto coseches anteriores siembras. Es un día para pensar y definir todo lo que querés ver en tu nuevo año, ¡felicidades!

 

Sagitario

Viernes 29. La energía expresiva y creativa de hoy te identifica y te da ganas de hacer mil cosas. Está perfecto, porque estás muy alineada con lo que querés y con tu plan de acción. Tené en cuenta que los inicios grandes vendrán en un tiempito y que ahora es momento de jugar, inspirarte y experimentar para luego dar cauce. Es probable que el planeta del amor y del placer ya se haga sentir en tu vida.

Sábado 30. Un día con energía en ebullición, que busca canalizarse de maneras creativas. Si te dedicás a algo artístico, es genial para eso; también, para jugar, seducir, brillar y mostrarte. Si tenés hijos, es una oportunidad hermosa de volverte chiquita por un rato y compartirla con ellos. Lo mejor para el final: le damos la bienvenida a Venus en tu signo, que se va a encargar de resaltar tu encanto y tu buena suerte en las próximas semanas.

Domingo 31.Hay momentos para hacer mucho y confiar en el después, y otros para apostar al minimalismo e ir a lo esencial; este es uno de ellos. Tu signo es uno de los mejor predispuestos energéticamente para darle paso a este nuevo año con la buena onda y el optimismo que te caracteriza. Es probable que tu fe sea contagiosa y ayude a alguien a pasarla mejor. ¡Feliz comienzo!

Capricornio

Viernes 29. ¿Cómo va esta temporada del Sol en tu signo? Te tocó con una retrogradación de Mercurio, que te tiene un poco pensativa (y, quizás, melancólica). ¿Cómo arreglar o mejorar eso que quedó pendiente? La respuesta vendrá pronto, probablemente de la manera en que menos la esperes, así que mantené las antenitas conectadas, descansá bien y no te sobrecargues para poder estar más receptiva.

Sábado 30. Tu mundo emocional o afectivo te puede estar jugando una mala pasada, porque el planeta del amor y el placer está un poquito arriba y es probable que vos tengas ganas de mantener los pies en la tierra, pensar en términos concretos e ir hacia todo lo que te da paz mental hacer. Tranqui, que tenés el control. Aprovechá para ordenar y organizar mejor tus espacios y tu casa.

Domingo 31. El Sol está en tu signo y hoy armoniza con la Luna y con uno de los planetas benéficos: una parte de vos mira hacia atrás y la otra empieza a entusiasmarse con una nueva sensación de crecimiento. Herramientas que no habías considerado empiezan a revelarse; a veces, es cuestión de probar. La energía concreta y realista de hoy te asiste para que empieces el año bien centrada. ¡Felicidades!

Acuario

Viernes 29. La Luna está en pleno recorrido por tu signo opuesto complementario, con lo que estás sumergida en un maremoto de emociones y sentimientos. A la vez, Venus en tensión con tu regente te dificulta conectarte con el aquí y ahora de una manera más física y casual. Es cuestión de proponérselo: si buscás el placer y la relajación, vas a poder dar con ellos aunque te cueste un poquito.

Sábado 30. ¿Inspirada? Poné manos a la obra. Hay recuerdos, pensamientos e ideas que en su momento quedaron en el tintero y que vuelven para que las retomes y les des nueva vida. Sí, incluso ese plan loco que descartaste podría realizarse, pero para eso hay que pensarlo bien y no dejar nada librado al azar. Día de trazado de metas para 2024.

Domingo 31.¡Feliz año nuevo! La energía realista y concreta de hoy te ayuda a poner los pies en la tierra, bajar un cambio y escuchar las miles de ideas que bailan en tu cabeza. Excelente día para repasar tu lista de metas, pero recordá que estamos en plena retrogradación de Mercurio, así que no creas que no le vas a cambiar nada. Es el momento de ir haciendo el esquema, luego vas a completarlo.

Piscis

Viernes 29. Vas ganando en claridad y sabiendo qué es lo que querés y cómo conseguirlo. Hay inspiración, y algo de tu brillo personal que está llamado a salir. Esta temporada el Sol ilumina tu signo de manera fluida y benéfica; aprovechalo. Todo lo que puedas hacer hoy para dejar tus asuntos concretos listos y disfrutar al máximo de la satisfacción del deber cumplido es bienvenido.

Sábado 30. Día excelente para trabajar en tu bienestar. Entrenar, alimentarte bien, descansar, hidratarte y, también, nutrir tu espíritu, porque el ruido de afuera puede abrumarte un poco. Estás ganando una nueva noción de lo que te identifica, y eso es fantástico, así que date tiempo y placeres para acompañar a esta versión mejorada y llevarla al próximo año.

Domingo 31.Comienza tu oposición lunar del mes, esa que te invita al contrapunto y que te hace ponerte en los zapatos del otro. Sí, la empatía es lo tuyo y sabés cómo hacerlo, pero a veces queda en el plano emocional y acá necesitamos darle una dimensión más práctica. Quizás alguien necesite una palabra para sentirse mejor en este fin de año; si podés dársela, serás recompensada. ¡Felicidades!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.