Newsletter
Newsletter

Luna llena en Sagitario: así impacta a cada uno de los signos

Este jueves 23 de mayo se da esta vibrante Luna Llena a 2 grados del signo del centauro. Enterate que oportunidades trae de acuerdo a tu signo.


¿Qué oportunidades nos traen las fases lunares?

¿Qué oportunidades nos traen las fases lunares?



Mientras que el Sol transita Géminis, llenándonos de preguntas y curiosidades, esta Luna, en su fogoso signo opuesto, nos propone hacer síntesis de lo aprendido para ver la vida con nuevos ojos y sed de aventura.

Además, cierra un ciclo iniciado en diciembre de 2023 durante la Luna Nueva del mismo signo y trae logros de lo trabajado en estos meses. Júpiter, el regente de la lunación, está en Tauro y junto a Venus, trayendo armonía, optimismo e inspiración. Sin embargo, Sagitario es un signo que suele cerrarse a su propia mirada del mundo pudiendo caer en fanatismos que dificulten la interacción con quienes ven la realidad de otra forma. Esta Luna va a iluminar esos lugares adonde se necesita abrir la conciencia a la posibilidad de que no existe una única verdad.

Dependiendo cuál es tu signo solar y/o ascendente esta Luna Llena impactará en un área específica de tu vida:

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

ARIES

Esta Luna llena ilumina tu sector de expansión de consciencia, viajes largos y creencias. Bajo los rayos de esta Luna podés experimentar una revelación que cambie tu punto de vista y/o comprensión filosófica de la vida. ¿Qué creencias limitantes cambiaste este semestre? Conectá con el agradecimiento y la confianza en el Universo.

TAURO

Los últimos 6 meses estuviste trabajando tanto en tus traumas por cosas no dichas, como en tus finanzas ligadas a contratos , deudas y herencias.  Esta lunación va a mostrarte los resultados de ese proceso, trayendo logros y la necesidad de compartir ese proceso con quien te sientas cómoda. Puede sentirse algo incómodo pero será muy liberador.

GÉMINIS

El foco de esta lunación está en tu relación de pareja y en si te sentís reconocida y valorada en ese vínculo. Seguramente, sea cual sea tu situación sentimental actual, algo de esta Luna te haga reconciliarte con la idea del amor y te de esperanzas hacia el futuro. Valorarte profundamente hace que se despeje el camino, decidas comprometerte más o alejarte de ese vínculo especial.

CÁNCER

Esta Luna cierra un ciclo de 6 meses en tu zona de rutinas, salud y trabajo diario. Puede que cerca de esta fecha culmines con una tarea diaria que consumía mucho de tu tiempo libre. ¡Es hora de felicitarte por todo el esfuerzo de los últimos meses!

LEO

Esta lunación cae en tu zona de pasión y romance, trayendo un poco de chispa creativa y sexual a tu vida. Es muy posible que tengas un motivo por el cual celebrar, sea un proyecto creativo que toma vuelo o simplemente la sensación interna de un positivo reencuentro con vos misma como hacía tiempo no te pasaba.

VIRGO

¡Tu vida personal si que está revuelta con esta lunación! Ilumina tu casa 4: la de la familia, el hogar y tus cimientos emocionales. Es posible que haya cambios importantes en las dinámicas familiares y que, incluso, te lleguen noticias importantes sobre algún miembro de tu círculo íntimo.

LIBRA

¿Tenés una gran noticia para comunicarnos? Esta Luna Llena ilumina tu casa de la comunicación y es probable que estés recibiendo buenas noticias incluso ligadas a temas de contratos y finanzas. Vas a estar con viento a favor para compartir tus ideas y conectar con gente nueva.

ESCORPIO

Los rayos de la Luna ilumina tu valor propio y tus talentos. A medida que recibas el reconocimiento de los demás, vas a reconocer cada vez lo propio. Además, puede aparecer alguna oportunidad de saldar una deuda y/o invertir en algo nuevo.

SAGITARIO

¡Bienvenidos esos motivos para festejar tus logros! La luna llena activa tu primera casa del yo, los nuevos comienzos y las metas personales. Un proyecto que comenzaste bajo la luna nueva en Sagitario a fines del año pasado podría llegar a un punto de inflexión. Tal vez finalmente hayas alcanzado una meta o estés lista para cambiar tu atención y buscar algo nuevo.

CAPRICORNIO

La Luna ilumina tu casa 12: la del inconsciente, los finales y la sanación. Puede ser que le estés dando un cierre a una relación o etapa importante de tu vida y esto puede ser estresante. Es importante que te tomes tiempo para descansar y liberar emociones que hayas estado guardando. Además, vas a estar super conectada a tu intuición.

ACUARIO

La Luna Llena en Sagitario augura buenos momentos con grupos, tu comunidad y el apoyo de amistades que te asistan a llegar a tus objetivos. También, puede ser que algún proyecto colaborativo que iniciaste hace 6 meses este llegando a su conclusión o necesite un redireccionamiento. Es un buen momento para abrirte a nuevos puntos de vista.

PISCIS

Esta Luna Llena ilumina tu sector de profesión y reputación  y llega esa buena noticia laboral que estabas esperando. Tanto si se afianza tu futuro como si es el momento de cambiar y mandarte por lo que querés, festejá lo logrado en el último semestre que no estuvo falto de imprevistos. Tu reinvención es constante.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luna oculta en Saturno: dónde y cuándo se verá este impactante fenómeno

Luna oculta en Saturno: dónde y cuándo se verá este impactante fenómeno


por Sole Venesio
Júpiter llegó a Géminis: así impacta su energía en cada uno de los signos

Júpiter llegó a Géminis: así impacta su energía en cada uno de los signos


por Sol Lisdero
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.