Newsletter
Newsletter

Luna de fresa: signo por signo, este es el impacto de la luna llena en Sagitario

Este domingo 4 de junio se da esta vibrante Luna llena a 13 grados del signo del centauro. Enterate que oportunidades trae de acuerdo a tu signo.


Cuál es el impacto de la luna llena en Sagitario.

Cuál es el impacto de la luna llena en Sagitario. - Créditos: Valentina Bussi



Llegó el momento más emocional del mes en el signo más expansivo y aventurero del Zodíaco ¡Bum! Esta es una combinación bomba que nos invita a iluminar a nuestra guía interna, nuestra filosofía de vida y a cerrar un ciclo iniciado el 23 de noviembre de 2022 durante la Luna nueva en Sagitario.

Mientras que el Sol transita Géminis, llenándonos de preguntas y curiosidades, esta Luna, en su fogoso signo opuesto, nos propone hacer síntesis de lo aprendido para poder brindar nuestra experiencia a otros con confianza. Además, Júpiter, el regente de la lunación, está en Tauro (y junto al Nodo norte) brindándonos un sentido de dirección muy contundente.

Es momento de recuperar la confianza perdida y soltar viejas creencias que puedan estar nublando nuestra visión para lograr mayor vitalidad y sentido de propósito. Mercurio y Urano también se unen para dejar patas para arriba a nuestras mentes trayendo novedad y quiebre a nuestras formas de pensar.

Si sentís que es hora de un cambio de rumbo, este es el momento para identificarlo. Recordá que los días posteriores a la Luna Llena sigue llegando información y es mejor optar por observar lo que ocurre para no tomar decisiones en caliente ¡cosa que podría perfectamente suceder durante esta Luna hot!

Aries. Ya no tiene sentido evadir esa verdad aunque implique desmentir varias creencias que juzgabas como verdades ¡todo tu ser pide ir hacía ahí! Cierre de ciclo en temas de estudios, publicaciones y relación con el extranjero.

Tauro. Estuviste trabajando en temas profundos, íntimos y ese proceso está llegando a su fin. Sea un duelo o una creencia que te impedía animarte a invertir en vos, tené fe que vas en camino hacia una mayor expansión si te animás a compartir tus ideas.

Géminis. ¿Qué pasaba por fin de noviembre de 2022 con el tema pareja? Es un lindo momento para celebrar tus avances en tu forma de vincularte con otros, ya que, en definitiva, habla de como cambio tu relación con vos misma. ¡Salud!

Cáncer. Cierre de ciclo en temas de rutinas, hábitos y trabajo diario. Si algo tiene que irse de tu vida tené confianza que es para mejor.

Leo. culmina un ciclo en temas de hijos, proyectos creativos y auto expresión. ¿Ya se dio ese proyecto en el extranjero? Esperá noticias al respecto por estas fechas.

Virgo. Llegó el momento de trascender esos conflictos en temas de hogar y familia. La Luna Llena ilumina el camino a seguir con la confianza de que es lo mejor para todos.

Libra. Llegan conclusiones en temas con hermanos, vecinos y de comunicación. Además, es hora de ver a tu camino recorrido como una verdadera maestría. Elevar tu voz, terminar ese estudio de idiomas, animarte a ese viaje soñado es un montón. Celebrá la vida con amigas.

Escorpio. Esta lunación trae los resultados de lo sembrado el semestre anterior en temas de economía y valor propio. ¿Te rindió invertir en vos? Ya me parecía. Además, Júpiter y el Nodo norte marcan el rumbo desde tu zona de parejas y asociaciones.

Sagitario. ¿Cómo se siente que la Luna se llene de vos? Estás en el centro de la escena y es tu momento de felicitarte por el camino recorrido. También, es una gran oportunidad para evaluar si estás estancada en tu punto de vista y si hace falta dejar de querer tener razón. Apunta alto, altísimo con tus sueños, sin descuidar tu salud.

Capricornio. Esta Luna te invita a descansar y procesar este gran cierre de ciclo. Te invade la esperanza y las ganas de investigar un nuevo rumbo en lo espiritual: ¡allá vamos!

Acuario. ¿Llega ese viaje en grupo? ¿ese taller en el exterior? Esta luna marca el cierre de un ciclo de 6 meses ligado a proyectos colaborativos, amistades y grupos en general. Que lindo es saber que se intercambia tanta sabiduría cuando te relacionás con gente diferente a vos.

Piscis. Ese proyecto laboral y/o ligado a tu visión de éxito en el que trabajaste los últimos meses ve sus frutos cercano a esta Luna llena. ¡Festejá acorde! Y si aún no se dió lo que deseabas, es momento de confiar en que con determinación todo llega.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos

Temporada de Géminis: Jimena La Torre adelanta cómo su energía impacta a cada uno de los signos


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.