Newsletter
Newsletter

Hoy es la Luna nueva en Géminis: ¿cómo impacta a cada uno de los signos?

Hoy se da la Luna Nueva en Géminis y es un gran momento energético para intencionar. Enterate de qué oportunidades trae esta Luna para tu signo.


El impacto de la Luna en Géminis

El impacto de la Luna en Géminis - Créditos: Valentina Bussi



Hoy es la Luna Nueva en el grado 16º de Géminis. Y ya lo sabemos bien: si hay algo que tiene claro Géminis es la influencia que tiene nuestra mente en todo lo que nos sucede. Su talento tiene que ver con utilizarla para observar y clasificar la realidad con varias etiquetas para, luego, poder ir a buscar ese pedazo de información y asociarlo con lo nuevo que sucede. Además, sabemos que nuestra mente es el paso número uno para crear nuestra realidad y es por este motivo que esta Luna es aún más especial para poder viajar al futuro, a buscar nuestra mejor versión y comenzar a construir en el presente en pos de esa visión.

Sabemos, también, que la fase de Luna Nueva se asemeja a una tierra fértil en la que sembrar nuestros deseos que veremos crecer de acá a 6 meses. Es la oportunidad de hacerlo en relación con las temáticas geminianas: comunicación, relaciones entre pares y hermanos, curiosidad, viajes cortos, alegría y aprendizajes. 

AriesEs tiempo de contarle al mundo tus proyectos, a pesar de los miedos. Además, se inicia un nuevo ciclo con hermanos y vecinos. ¿Querés mejorar la comunicación con vos misma? Es hora de intencionarlo.

TauroEs tu posibilidad anual de intencionar sobre tu economía y valor propio. ¿Cuántos de tus miedos con solo eso? Animate a ir por más ampliando tu red de contactos.

Géminis¡Llegó tu Luna Nueva Anual! Momento de renacer y llenarte de valentía para vencer esos miedos que impiden tu crecimiento. Hoy, más que nunca, identificá esos patrones mentales que te confunden y te alejan de tus objetivos para poder cambiarlos. El desafío es proyectarte a futuro con confianza aunque no tengas idea de como lo vas a lograr.

CáncerEl Sol y la Luna se unen en el cielo trayendo coherencia entre tu mente y tu corazón. Animate a mostrar tus talentos ocultos y conectar con tu intuición. Escribir puede ser un gran recurso para poner distancia de tus emociones. ¿Hay heridas de autoestima a revisar para que dejen de impactar en tu presente?

- LeoEsta Luna trae nuevas amistades y grupos a tu vida. ¿Se viene una colaboración que te potencia? Tu vida social se aviva. Animate a conectar con personas que traigan mayor diversidad a tus ideas e intencioná lo que quieras que pase de acá a 6 meses con temas de la comunicación de tu mensaje.

VirgoEs el inicio de una nueva etapa en lo laboral: ¿estás lista para brillar? Pisá sobre seguro y reconocé tu camino recorrido deteniéndote en tus logros (y no tanto en tus fallas como solés hacer) ya que la clave de tu éxito es ganarle a tu auto exigencia. Si estabas con ganas de un cambio, este el momento de proyectarte a futuro como si ya estuviese logrado.

LibraLa Luna Nueva trae un nuevo comienzo en tu zona de creencias, estudios y extranjero. Sentate a planear ese viaje con el que tanto soñás y seguí a tu curiosidad por donde te lleve. ¿Estás con ganas de estudiar algo nuevo, de capacitarte? Dale para adelante.

EscorpioEsta es la posibilidad de un nuevo inicio en temas de inversiones, terapias y contratos. Trabajar en vos mismo es clave para tu evolución emocional. ¿Da igual lo que te decís? ¿la historia que te contás? Me parece que no. Es momento de contarte tu historia de una forma que te permita soltar el pasado y avanzar sin rencores.

SagitarioEste nuevo comienzo se da en tus vínculos de pareja y sociedades. Géminis acá te propone animarte a seguir aprendiendo sobre relaciones, dejando de lado esas verdades que sostenés basadas en el pasado, para poder abrir tu corazón aún más. Sos hermosa y mereces ser amada, por vos misma, y por los demás. Verás los resultados de este ciclo ya cerca de tu cumpleaños. ¡Anotá esos deseos!

CapricornioEs una oportunidad ideal para que te propongas trabajar en esos hábitos que querés cambiar en los próximos 6 meses. ¿Qué tipo de rutina te permitiría estar equilibrado en cuerpo, mente y energía? ¿Cómo puede tu rutina ser más divertida y flexible?

AcuarioEste un renacer múltiple en lo que refiere a pasiones, creatividad e hijos. Vas a sentir como que recuperaste la curiosidad y las ganas de conocer gente nueva y de investigar. Si le querés dar vida a un proyecto nuevo, este es tu momento de visionarlo. En 6 meses verás los resultados. No dejes que las auto críticas te priven de soñar en grande.

PiscisEs hora de sumar a las relaciones familiares mayor flexibilidad y una mejora en la comunicación. Tranquila, esta Luna trae cambios en esta área de tu vida que verás plasmados en 6 meses. También, es un buen momento para jugar un poco con la disposición de los muebles en tu hogar o con la pintura, o para jugar más en general…¿sale un torneo de truco en casa con amigas?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 24 al 30 de junio


por Sol Lisdero
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.