Newsletter
Newsletter

Luna nueva en Piscis: así impactará en cada uno de los signos

El próximo 10 de marzo a 20 grados de Piscis y, no solo inicia la temporada Eclipses, sino que su ciclo culmina en 6 meses con el primer Eclipse de la serie Piscis- Virgo.


Este 10 de marzo la luna nueva estará en Piscis.

Este 10 de marzo la luna nueva estará en Piscis.



Cada luna nueva se da un momento único en el que el Universo nos invita a creer en el poder de nuestra intención. La oscuridad del cielo sin luna a la vista nos propone sembrar nuestros deseos con fe, fuerza y confianza para verlos concretados en 6 meses. Es justamente este acto de creer y crear lo que aún no existe en el presente, de lo que se trata el famoso intencionar con cada luna nueva (y la energía soñadora e imaginativa de este signo es ideal para esta tarea).

Todo se crea dos veces, primero en nuestra mente y luego en la realidad. Una vez que nuestra ilusión se ha roto y que hicimos contacto con lo que debe ser sanado, es momento de volver a creer. Es por este motivo que esta Luna te invita justamente a renovar tu confianza en la magia que sucede cuando le comunicás tus deseos al Universo y te comprometés con ellos.

Además, esta luna nueva es especial. Con ella se da inicio a la primer temporada de eclipses del año la cual nos impulsará al cambio y a re equilibrar el eje del deseo personal y de nuestras relaciones. A su vez, en 6 meses, el ciclo iniciado durante esta lunación culminará con un Eclipse de Luna Llena en Piscis y esto hace que cobre mayor importancia lo que sembremos durante su comienzo.

En definitiva esta lunación nos invita a proyectarnos al futuro en contacto con nuestra intuición y espiritualidad para dejarnos asistir por el orden universal. Es una poderosa luna para detectar también, adonde hay demasiada ilusión (y poca realidad) dada la cercanía de Saturno, el planeta de la estructura, y de Neptuno, el regente de Piscis. Si esta temática te interesa podés chequear mi propuesta para esta Luna Nueva acá.

Aries

La próxima Luna Nueva será un eclipse en tu signo y es hora de ocuparte de tu descanso y de limpiar tu energía por el próximo mes. Además, esta Luna inicia un ciclo en tu zona de inconsciente, imaginación, espiritualidad y servicio. Si estás necesitando cerrar algún proceso o duelo esta es la Luna indicada para intencionarlo, ¿Estás conectada con tu lado espiritual? ¿Cómo querés estar de acá a 6 meses con este tema?

Tauro

Un nuevo inicio se esta dando en tu zona de grupos, colaboraciones e ideales y es hora de poner energía en esas redes de personas que te inspiren creativamente. Además, es un momento muy rico para proyectarte a futuro en temas sociales en los que tu perseverancia sea necesaria.

Géminis

¡Este es tu momento anual para intencionar sobre temas profesionales! No te pierdas esta oportunidad de soñar en grande e imaginarte esos logros laborales como algo ya concretado. Lo importante es hacer un ritual simbólico para que se impregne en tu inconsciente y así la magia suceda (prender velas, meditar, hacer una visualización, invocar a tus guías espirituales) Además, mantenete atenta a nuevas propuestas que surjan.

Cáncer

Esta temporada de Eclipses te invita a ya dejar atrás la complacencia y los miedos para lanzarte a ir por tu deseo propio, el tuyo y solo tuyo. Es por esto que esta Luna Nueva es un gran portal para que te proyectes a futuro con temas de aprendizajes que abran tu mente a nuevos conceptos y realidades. ¿Soñás con viajar a conocer otra cultura? ¿Con capacitarte en esa temática que es ninguneada por tu familia? Este es tu momento de sanar esa heridas y darte permiso para volar.

Leo

Este inicio abre la puerta a tu lado b, tu sombra y la intensidad de la vida, esa con la que te encontraste mucho más a partir del último fin de año. Es tu momento para intencionar sobre muevas terapias y auto conocimiento para lograr equilibrar tu entrega en los vínculos. También, podés intencionar sobre tu sexualidad y sobre temas de inversiones y deudas.

Virgo

Esta Luna Nueva implica un nuevo inicio para tus relaciones de a dos. Uno que incluye tanto tu realidad amorosa actual como tus deseos de otra cosa. Animate a creer en que otra relación es posible así imperfecta como es, sin negar lo malo y sin reprimir que tu corazón palpita fuerte.

Libra

La lunación en Piscis te propone a un nuevo inicio en tus hábitos, que incluya tu vulnerabilidad. Es hora de ser más empática con vos misma y de escuchar a tu intuición. ¿Cuál es ese nuevo concepto de salud hacia donde querés ir? ¿Qué patrones inconscientes esconden esos hábitos tóxicos que querés dejar atrás? Es hora de proyectarte a futuro con ilusión y fe en tu nuevo camino que incluye lo espiritual.

Escorpio

Esta es una potente oportunidad para visionar tu nueva versión, esa que se ama profundamente y se divierte. Esa que se muestra auténtica y construye sobre su imagen y talentos. Tanto si estás buscando un amor o quedar embarazada esta Luna es un campo fértil para sembrar esa semilla creativa que de sus frutos para septiembre.

Sagitario

Esta Luna augura un nuevo comienzo en tu zona de hogar y familia. Si tu deseo es mudarte o arreglar tu casa, esta es tu oportunidad de llenar de detalles esa visión, meditación mediante, para verla plasmada en la realidad dentro de 6 meses. No te frustres con el como, realmente conectá con tu interior y buscá las raíces de esas creencias limitantes que te dicen que no es posible. ¿Son heredadas? Es muy posible ya que esta Luna también te invita a trabajar en eso patrones y heridas que traes de tu primera infancia.

Capricornio

Esta lunación sucede en tu zona de comunicación, hermanas y estudios cortos y la invitación es a que conectes con tu gran capacidad de servicio. No se destaca lo suficiente el hecho de que tu signo es muy solidario y esta es tu oportunidad de intencionar aquello que desees comunicar y plasmar en tu entorno. También, sobre temas con hermanos y hermanas que quieras ver sanados o resueltos en los próximos 6 meses.

Acuario

Con esta Luna Nueva se da un nuevo inicio en tu zona de finanzas y valor propio. Es un desafío que te invita a ver con realismo tu situación actual e igual proyectarte a futuro con esperanza. Es que si vos no crees en vos ¿quién? Desarrollar esa confianza y fe es el aprendizaje detrás de esta experiencia que puede traer resultados reales a tu bolsillo: ¿te animás a intentarlo?

Piscis

Esta es tu Luna Nueva anual y tu momento especial para registrar tus prioridades e intencionalas con lujo de detalles. Con la presencia de tu regente, Neptuno, y de Saturno tan cerca de la lunación, el mensaje poderoso tiene que ver con poder reconocer que muchas veces te ilusionás, con fiás de más y te enamorás del amor un poco para escapar de la realidad. Crecer es ponerte límites a vos misma y ecuchar a tu intuición que es, sin ninguna duda, tu mejor aliada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae

Calendario lunar de mayo: cuándo será la luna llena y que oportunidades trae


por Sol Lisdero
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.