Newsletter
Newsletter

Luna nueva en Virgo: esto es lo que deberías intencionar durante este tránsito

La Luna nueva en Virgo sucederá el 14 de septiembre a las 22.40 horario de Argentina.


Qué nos trae la Luna nueva en Virgo.

Qué nos trae la Luna nueva en Virgo. - Créditos: Valentina Bussi



La Luna nueva en Virgo sucederá el 14 de septiembre a las 22.40 horario de Argentina. Esta energía lunar nos trae la oportunidad de semillar e intencionar la energía reinante en el signo de Virgo, es decir, nos invita a explorar eso que desearías hacer para mejorar tu calidad de vida y bienestar. Sentirnos al servicio de una causa, un proyecto o de una persona que nos necesita es una de las cosas que más nos colma de satisfacción, por eso esta Luna Nueva también nos da la oportunidad para ocupar roles que nos hagan estar al servicio de los demás, ya sea en la sociedad, en el trabajo o en la familia.

El signo opuesto de Virgo es Piscis, que completa el sentido de brindarnos a los demás, ya que en ese acto de dar podemos profundizar en el amor, y en una experiencia nos trasciende y nos retroalimenta. Expresar el amor a través de acciones es la clave para este momento astral.

Todas tenemos nuestra zona Virgo dentro de la carta natal. Podés hacer tu carta y localizar en qué casa se encuentra esa energía: www.astrodients.com.

Te presento este listado de preguntas e intenciones de acuerdo con los diálogos planetarios, para que elijas las que más te resuenan:

1. ¿De qué manera te sentirías más completa en este momento de tu vida? Por ejemplo, sumando nuevos hábitos y rutinas que te fortalezcan.

2. Analizá si estás necesitando orden y sistematización para llegar a fin de año: el placard, tu escritorio, trámites que tengas pendientes, documentación vencida, etc. Hacé ese listado, ya que es un buen momento para encararlo.

3. ¿Estás pudiendo expresar tus sentimientos y emociones? ¿Cómo te gustaría mejorar y crecer para ser más empática con vos y con los demás?

4. Con respecto a la comunicación de tus ideas y pensamientos, ¿podrías cambiar algunas cualidades para ser más consciente a la hora de decir las cosas?

5. ¿Cómo sentís que se encuentra tu inteligencia emocional? ¿Podés procesar los sentimientos de una manera positiva o quedás atrapada en situaciones mentales? ¿Cómo te gustaría encarar tu equilibrio?

6. ¿De qué manera podés tomar mayor responsabilidad a nivel social? ¿Te gustaría dar algunos pasos en este sentido?

7. Y si no hubiese límites y pudieras hacer todas las cosas que desearías, ¿cuál sería ese listado? Animate a pensar en grande.

En síntesis, la Luna nueva en Virgo trata sobre esto: aumentar tu bienestar personal, ocupar un lugar especial con tu rol al servicio y brindar amor a los demás.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya


por Venus Consciente
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.